Me han regalado la PS3!!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Re: Me han regalado la PS3!!!!!!

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 00:09

Que es lo que alguien busca de una consola? Pueden ser varias cosas las que hagan decantarte por una u otra, yo personalmente es por los juegos, hasta día de hoy, mi máximo en juegos (difícilmente superable por no decir imposible) es la saga del final fantasy, existen más de treinta juegos de final fantasy y tan solo el ffXI salió para xbox (el único titulo de la saga que solo se podía jugar online, por lo que el éxito fue nulo)
Al igual que esta saga hay varias que solo han salido para sony, como silent hill, devil may cry, proyect zero, resident evil, god of war, tomb raider, metal gear solid, soul reaver, etc...Puede que el mercado se esté ampliando para todas las consolas, ya hay títulos que están para PS3, Xbox y Wii que hasta día de hoy eran exclusividad de una sola, y por una parte me alegro, porque si salían juegos que te gustaban para dos consolas diferentes, estabas jodido.

Tengo la PS3 y mi hermano la Xbox 360, algún día la cambiaremos para echar unos vicios, y ya veremos.
Yo soy una de esas frikis que tienen todas las consolas(TODAS) a excepción de la 360, y sony me ha dado miles de horas de juego que las demás no han conseguido.

Netmaster, dime unos cuantos juegos de la 360 que no pueda disfrutar en la PS3 (por favor, que no sean de fútbol, de coches ni de "mata-mata" que ya me aburren) y ya hablaremos.

Respecto a cantidad de títulos o de fallos en la consola, no olvidéis que la 360 salió UN AÑO antes que la PS3.

PD: De todas formas, discutir sobre esto es lo mismo que discutir de si eres religioso o ateo, de izquierdas o de derechas o de la guerra de las galaxias o star trek.


PD2: Ni Xbox, ni PS ni leches, la consola más divertida y por la que más he sufrido a la hora de comprarla fué la maldita Wii....que sudores solo de recordarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor katxorro el 03 Sep 2008, 01:28

Aoi tu ps3 es de 40,60 u 80 gigas?
Le has metido ya alguna actualizacion?

He visto juegos por 19'99 en mediamarkt y los de la serie platinium por 30 lauros,la verdad es que de tener todo el catalogo de juegos por la face a ahora tener que comprarlos,pero que se le va a hacer...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 01:33

De 40, recuerda que fué un regalo, y como dicen....no le mires el diente :cuñao:

Katxorro...querido amigo..veo que aún no conoces las tiendas "game" Tienes juegos seminuevos desde 4 euros, y nuevos más baratos, yo no compro ni un solo juego en otro sitio, mira a ver si tienes alguna cerca:
http://www.game.es/tiendas/default.aspx

Si no tienes ninguna cerca, también se puede comprar online, mira en la sección seminuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 01:45

Unos ejemplos, aunque lo que mola de estas tiendas es ver las cestas llenitas de juegos tirados de precio.

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS2

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Re: Me han regalado la PS3!!!!!!

Notapor NetMaster el 03 Sep 2008, 08:12

Aoi escribió:Netmaster, dime unos cuantos juegos de la 360 que no pueda disfrutar en la PS3 (por favor, que no sean de fútbol, de coches ni de "mata-mata" que ya me aburren) y ya hablaremos.


Aqui unos pocos...

Supongo que como buena fan jugadora, y como yo en los viejos tiempos, tienes que ser una enamorada de los juegos de Nintendo y de una de las compañias que hicieron grande a la N, cuando esta tenia la Famicom (Super Nintendo) hablo de RARE, en Xbox360, tienes y tendras juegos como:

- SAGA Viva Piñata
- Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (En unos meses)
- Kameo: Elements of Power

Ademas de estos, tienes los siguientes:

- Lost Odyssey
- Blue Dragon
- Fable II
- Dead Rising (Aunque tengas que matar, es divertido de cojones)
- Too Human

La lista es mucho mas grande, ya te buscaré mas....
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor katxorro el 03 Sep 2008, 11:25

Aoi escribió:De 40, recuerda que fué un regalo, y como dicen....no le mires el diente :cuñao:

Katxorro...querido amigo..veo que aún no conoces las tiendas "game" Tienes juegos seminuevos desde 4 euros, y nuevos más baratos, yo no compro ni un solo juego en otro sitio, mira a ver si tienes alguna cerca:
http://www.game.es/tiendas/default.aspx

Si no tienes ninguna cerca, también se puede comprar online, mira en la sección seminuevos.

He oido de esa tienda,de hecho por suerte hay varias en mi cercania donde vivo,no he preguntado pero he oido que hay pagar 3 miseros lauros para hacerse socio?

Ahora estoy en busqueda y captura de alguna oferta de ps3,algun pack el mes pasado salio en Media Markt por 429 ps3 40g+Metal4+Gta 4+Grid+1 mando,pero esa oferta se esfumo como es logico,comentan por webs que las grandes superficies dicese Carrefour,Eroski,MM... que puede ser que reduzcan los precios o tambein que hizo Sony con la de 60gigas que la quite del mercado la de 40gigas.

Mas informacion sobre proximas salidas de juegos(FFXIII aun sin fecha :cry: ),perifericos nuevos y demas en una pagina que me imagino que conoceras Elotrolado.

Y otras dos para comprar via intenet,play.com y blahdvd.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 16:12

A mi parecer desde luego merece la pena hacerse socio de Game, la verdad es que no me acuerdo de si pague algo, pero con los puntos acumulados me he llevado varios juegos por la patilla, entre ellos el Assassins Creed :)

Ya conocía Elotrolado, pero las paginas de venta online no, a ver que tal están de precios ;)

Netmaster:

Conozco algunos de los juegos que has nombrado, pero hay muchos que aunque no sean iguales para PS3, son muy parecidos.

Viva Piñata: Hay rumores de que saldrá también para Wii, y antes de tener este juego me apuntaré al "Spore"

Banjo y Kazooie: jugué varias veces en casa de una amiga, pero..buff, no es mi tipo de juegos, prefiero el super mario o el Zelda.

Kameo: Lo mismo digo,hay cientos de juegos similares para todas las consolas, pero esos juegos no terminan de engancharme.

Lost odyssey: Me quedo con Onimusha, con ninja gaiden, o genji.

Blue dragon: El único que me llama la atención, pero respecto a juegos de rol prefiero el Dragon quest o por supuestiiiisimo cualquier Final fantasy.

Fable: Otro titulo parecidisimo a otros cientos de juegos, y antes, me quedo con god of war.

Dead rising: Parece divertido (la primera media hora) juas, es broma, pero a la hora de matar zombies, prefiero pasar miedo y me quedo con el resident evil, el silent hill, o el fatal frame.

Too human: Me quedo con heavenly sword.

No voy a ponerme ahora a nombrar juegos de la PS, porque me parece una guerra tonta, cada consola tiene sus juegos y sus adeptos, yo no soy de las que defienden una sola a capa y espada, ya he mencionado que tengo practicamente todas las consolas, y lo que me llama a comprarme una u otra es un determinado titulo(cuando compre la xbox fué simplemente por el Halo), y hasta el día de hoy las que más alegrias me han dado han sido las de sony.
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor pikolotk el 03 Sep 2008, 16:15

Aoi escribió:hasta el día de hoy las que más alegrias me han dado han sido las de sony.


Ya podrian haber sido las Nintendo! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor NetMaster el 03 Sep 2008, 16:15

Aoi escribió:A mi parecer desde luego merece la pena hacerse socio de Game, la verdad es que no me acuerdo de si pague algo, pero con los puntos acumulados me he llevado varios juegos por la patilla, entre ellos el Assassins Creed :)

Ya conocía Elotrolado, pero las paginas de venta online no, a ver que tal están de precios ;)

Netmaster:

Conozco algunos de los juegos que has nombrado, pero hay muchos que aunque no sean iguales para PS3, son muy parecidos.

Viva Piñata: Hay rumores de que saldrá también para Wii, y antes de tener este juego me apuntaré al "Spore"

Banjo y Kazooie: jugué varias veces en casa de una amiga, pero..buff, no es mi tipo de juegos, prefiero el super mario o el Zelda.

Kameo: Lo mismo digo,hay cientos de juegos similares para todas las consolas, pero esos juegos no terminan de engancharme.

Lost odyssey: Me quedo con Onimusha, con ninja gaiden, o genji.

Blue dragon: El único que me llama la atención, pero respecto a juegos de rol prefiero el Dragon quest o por supuestiiiisimo cualquier Final fantasy.

Fable: Otro titulo parecidisimo a otros cientos de juegos, y antes, me quedo con god of war.

Dead rising: Parece divertido (la primera media hora) juas, es broma, pero a la hora de matar zombies, prefiero pasar miedo y me quedo con el resident evil, el silent hill, o el fatal frame.

Too human: Me quedo con heavenly sword.

No voy a ponerme ahora a nombrar juegos de la PS, porque me parece una guerra tonta, cada consola tiene sus juegos y sus adeptos, yo no soy de las que defienden una sola a capa y espada, ya he mencionado que tengo practicamente todas las consolas, y lo que me llama a comprarme una u otra es un determinado titulo(cuando compre la xbox fué simplemente por el Halo), y hasta el día de hoy las que más alegrias me han dado han sido las de sony.


Te olvidas de lo mas importante, jugar conmigo On-Line mientras enviamos a Ogscar a pasear al perro! :mrgreen: Tu te lo pierdes! :chiflado2:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor pikolotk el 03 Sep 2008, 16:17

NetMaster escribió:
Aoi escribió:A mi parecer desde luego merece la pena hacerse socio de Game, la verdad es que no me acuerdo de si pague algo, pero con los puntos acumulados me he llevado varios juegos por la patilla, entre ellos el Assassins Creed :)

Ya conocía Elotrolado, pero las paginas de venta online no, a ver que tal están de precios ;)

Netmaster:

Conozco algunos de los juegos que has nombrado, pero hay muchos que aunque no sean iguales para PS3, son muy parecidos.

Viva Piñata: Hay rumores de que saldrá también para Wii, y antes de tener este juego me apuntaré al "Spore"

Banjo y Kazooie: jugué varias veces en casa de una amiga, pero..buff, no es mi tipo de juegos, prefiero el super mario o el Zelda.

Kameo: Lo mismo digo,hay cientos de juegos similares para todas las consolas, pero esos juegos no terminan de engancharme.

Lost odyssey: Me quedo con Onimusha, con ninja gaiden, o genji.

Blue dragon: El único que me llama la atención, pero respecto a juegos de rol prefiero el Dragon quest o por supuestiiiisimo cualquier Final fantasy.

Fable: Otro titulo parecidisimo a otros cientos de juegos, y antes, me quedo con god of war.

Dead rising: Parece divertido (la primera media hora) juas, es broma, pero a la hora de matar zombies, prefiero pasar miedo y me quedo con el resident evil, el silent hill, o el fatal frame.

Too human: Me quedo con heavenly sword.

No voy a ponerme ahora a nombrar juegos de la PS, porque me parece una guerra tonta, cada consola tiene sus juegos y sus adeptos, yo no soy de las que defienden una sola a capa y espada, ya he mencionado que tengo practicamente todas las consolas, y lo que me llama a comprarme una u otra es un determinado titulo(cuando compre la xbox fué simplemente por el Halo), y hasta el día de hoy las que más alegrias me han dado han sido las de sony.


Te olvidas de lo mas importante, jugar conmigo On-Line mientras enviamos a Ogscar a pasear al perro! :mrgreen: Tu te lo pierdes! :chiflado2:


Voy a hacerme hamijo de todas las muchachas que saquen al perro en el pueblo.
Ahora me queda lo mas dificil... buscar muchachas que saquen al perro :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 16:22

Un novio que juegue a las consolas por favoooor!!!! :rezar:

PD: Lo de encontrar muchachas en este pueblucho va a ser jodido niño....
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor pikolotk el 03 Sep 2008, 16:28

Aoi escribió:Un novio que juegue a las consolas por favoooor!!!! :rezar:

PD: Lo de encontrar muchachas en este pueblucho va a ser jodido niño....


Creo que el perro va a conocer de ahora en adelante mas mundo que Soria :|
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Jimetory el 03 Sep 2008, 17:02

Enhorabuena por la ps3, yo sinceramente me quedo con 360 Elite de 120gb, que es laconsola con el mejor catalogo en años y encima exclusividades a punta pala, a los que ya an dicho ay que añadir la saga Halo, Bioshock, Mass Effect etc juegazos de 9 y 10 como es costumbre en el catalogo de Xbox360

Ahora voy a cuestionar un par de osas al Hamijo Aoi, vamos por partes, tu entiendes de juegos? me parece que eres el tipico casual con entediditis sin animo de ofender, pero esque cuando te e visto comparar Lost Odyssey con Onimusha o Ninja gaiden.... me an dado ganas de llorar, Tu sabes de que va Lost Odyssey? es un RPG por turnos, creado por Sakaguchi el creador y padre de los final fantasy, que ostras tienes que ver eso con un Matamata como onimusha o un juego de accion/aventura como ninja gaiden? pero ay no acaba la cosa, comparas al gran Fable, otro RPG de la rama Action-RPG con God Of Wars!!! que es seria mas bien del estilo de ninja gaiden pero con quick-events (pulsar botones en el momento adecuado para matar al jefe de turno)

Porfavor informate un poco sobre los juegos antes de hacer llorar al niño jesus.

Enfin Cada uno juega a lo que quiere, cada consola tiene sus problemas, la xbox360 tenia las luces rojas que ya esta solucionado, y la ps3 ahora tiene la petada de lectores blueray que esta teniendo, asin que suerte con tu lector y que disfrutes los poco juegazos exclusivos que tiene la ps3 que son 3 untanted, MGS4 y GTprologe, olvidaros de incluir Heavy sword porque para nada es juegazo, y FFXIII ya que va a salir tambien en 360 quitandole la exclusividad a Sony y su queridad ps3 :)
Imagen
Avatar de Usuario
Jimetory
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 23 May 2008, 14:47
Ubicación: Granada
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Aoi el 03 Sep 2008, 18:21

Jimetory escribió:Enhorabuena por la ps3, yo sinceramente me quedo con 360 Elite de 120gb, que es laconsola con el mejor catalogo en años y encima exclusividades a punta pala, a los que ya an dicho ay que añadir la saga Halo, Bioshock, Mass Effect etc juegazos de 9 y 10 como es costumbre en el catalogo de Xbox360

Ahora voy a cuestionar un par de osas al Hamijo Aoi, vamos por partes, tu entiendes de juegos? me parece que eres el tipico casual con entediditis sin animo de ofender, pero esque cuando te e visto comparar Lost Odyssey con Onimusha o Ninja gaiden.... me an dado ganas de llorar, Tu sabes de que va Lost Odyssey? es un RPG por turnos, creado por Sakaguchi el creador y padre de los final fantasy, que ostras tienes que ver eso con un Matamata como onimusha o un juego de accion/aventura como ninja gaiden? pero ay no acaba la cosa, comparas al gran Fable, otro RPG de la rama Action-RPG con God Of Wars!!! que es seria mas bien del estilo de ninja gaiden pero con quick-events (pulsar botones en el momento adecuado para matar al jefe de turno)

Porfavor informate un poco sobre los juegos antes de hacer llorar al niño jesus.

Enfin Cada uno juega a lo que quiere, cada consola tiene sus problemas, la xbox360 tenia las luces rojas que ya esta solucionado, y la ps3 ahora tiene la petada de lectores blueray que esta teniendo, asin que suerte con tu lector y que disfrutes los poco juegazos exclusivos que tiene la ps3 que son 3 untanted, MGS4 y GTprologe, olvidaros de incluir Heavy sword porque para nada es juegazo, y FFXIII ya que va a salir tambien en 360 quitandole la exclusividad a Sony y su queridad ps3 :)


Paaasooo de empezar a discutir en plan serio y cambiar el contexto del hilo, lo anterior era un "discursion" en plan pique con alguien a quien aprecio, leete los post que he escrito y te darás cuenta de que no tengo absolutamente nada en contra de ninguna consola, tan solo es un pique amigable, y repito, paso de entrar en discursiones serias por algo tan trivial como esto.

Si tanto te hago llorar y tanto te molestan mis palabras de "sabelotodo" simplemente no me leas y se feliz.

Por cierto, no me cambies el sexo (Aoi es chica) :wink:
Última edición por Aoi el 03 Sep 2008, 23:03, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Aoi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Mar 2005, 02:44
Ubicación: El caos absoluto

Notapor Jimetory el 03 Sep 2008, 20:00

Aoi escribió:
Jimetory escribió:Enhorabuena por la ps3, yo sinceramente me quedo con 360 Elite de 120gb, que es laconsola con el mejor catalogo en años y encima exclusividades a punta pala, a los que ya an dicho ay que añadir la saga Halo, Bioshock, Mass Effect etc juegazos de 9 y 10 como es costumbre en el catalogo de Xbox360

Ahora voy a cuestionar un par de osas al Hamijo Aoi, vamos por partes, tu entiendes de juegos? me parece que eres el tipico casual con entediditis sin animo de ofender, pero esque cuando te e visto comparar Lost Odyssey con Onimusha o Ninja gaiden.... me an dado ganas de llorar, Tu sabes de que va Lost Odyssey? es un RPG por turnos, creado por Sakaguchi el creador y padre de los final fantasy, que ostras tienes que ver eso con un Matamata como onimusha o un juego de accion/aventura como ninja gaiden? pero ay no acaba la cosa, comparas al gran Fable, otro RPG de la rama Action-RPG con God Of Wars!!! que es seria mas bien del estilo de ninja gaiden pero con quick-events (pulsar botones en el momento adecuado para matar al jefe de turno)

Porfavor informate un poco sobre los juegos antes de hacer llorar al niño jesus.

Enfin Cada uno juega a lo que quiere, cada consola tiene sus problemas, la xbox360 tenia las luces rojas que ya esta solucionado, y la ps3 ahora tiene la petada de lectores blueray que esta teniendo, asin que suerte con tu lector y que disfrutes los poco juegazos exclusivos que tiene la ps3 que son 3 untanted, MGS4 y GTprologe, olvidaros de incluir Heavy sword porque para nada es juegazo, y FFXIII ya que va a salir tambien en 360 quitandole la exclusividad a Sony y su queridad ps3 :)


Paaasooo de empezar a discutir en plan serio y cambiar el contexto del hilo, lo anterior era un "discursion" en plan pique con alguien a quien aprecio, leete los post que he escrito y te darás cuenta de que no tengo absolutamente nada en contra de ninguna consola, tan solo es un pique amigable, y repito, paso de entrar en discursiones serias con algo tan infantil como esto.

Si tanto te hago llorar y tanto te molestan mis palabras de "sabelotodo" simplemente no me leas y se feliz.

Por cierto, no me cambies el sexo (Aoi es chica) :wink:



Mis mas cinceras disculpas, ciertamente no e leido todo el hilo, y tampoco me gusta liar follones ni piques entre consolas, y mas cuando as tengo todas menos la ps3, pero esque al ver la comparacion de LO con Oni o NG, me a podio, nuevamente me disculpo y siento el error de haber confundido tu sexo.

Espero que aceptes mis diculpas
Imagen
Avatar de Usuario
Jimetory
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 23 May 2008, 14:47
Ubicación: Granada
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados