Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor elalex el 01 Sep 2008, 14:53

ChiLL escribió:
elalex escribió:
MichaelKnight escribió:En fin, espero que no sea una informacion especialmente comprometida y no puedan buscarte problemas.
En ese caso los que tienen todas las de perder son los suegros.


Y si en realidad lo que intenta gumball es que le digamos posibles metodos para invadir la privacidad de sus... suegros!!?? :o
Todo cuadra :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor Sergio_VK el 01 Sep 2008, 15:49

jajaja, digo yo que querrá confirmar si es posible o es para asustar... y como evitarlo.

digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor GUMBALL el 01 Sep 2008, 16:30

No no... es por saberlo... porq realmente me da igual, no tengo nada q ocultar a mi novia, pero kiero tomar las medidas oportunas, evidentemente contra mis "suegros" no voy a hacer nada, pero la persona q me este dando por culo, pues si... auqn creo q ya se kien es...

Digamos q yo flipo omo ninguno con los padres de mi novia, a los cuales nisikiera conozco aun, y dudo q llegue a conocer.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor NetMaster el 01 Sep 2008, 17:59

GUMBALL escribió:Ok Xusmi, aun asi, ella no guarda las conversaciones, pero ahora digoyo... q tipo de conocimientos o q tipo de persona es la q puede hacer eso??? cualkier persona q haya estudiado informatica??? no creo, no??? Vamos, en resumen, q si es sencillo de hacer.


Hoy en dia, mucha gente, sobretodo aburridos y con ganas de leer documentacion por internet.
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor Juanfry123 el 01 Sep 2008, 18:28

GUMBALL escribió:No no... es por saberlo... porq realmente me da igual, no tengo nada q ocultar a mi novia, pero kiero tomar las medidas oportunas, evidentemente contra mis "suegros" no voy a hacer nada, pero la persona q me este dando por culo, pues si... auqn creo q ya se kien es...

Digamos q yo flipo omo ninguno con los padres de mi novia, a los cuales nisikiera conozco aun, y dudo q llegue a conocer.. :wink:


Vaya novias que te echas...
PD: ¿Ya la llamas novia? Seguro que no llevas ni un mes con ella y ya es tu novia... a caso as pensado lo que Polete piensa de todo esto?? es que sus sentimientos no cuentan... cuanta insolidaridad... :si:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor ChiLL el 01 Sep 2008, 18:40

NetMaster escribió:
GUMBALL escribió:Ok Xusmi, aun asi, ella no guarda las conversaciones, pero ahora digoyo... q tipo de conocimientos o q tipo de persona es la q puede hacer eso??? cualkier persona q haya estudiado informatica??? no creo, no??? Vamos, en resumen, q si es sencillo de hacer.


Hoy en dia, mucha gente, sobretodo aburridos y con ganas de leer documentacion por internet.


Resumiendo, gente como tu, no?? :? :? :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor GUMBALL el 01 Sep 2008, 19:30

Juanfry123 escribió:
GUMBALL escribió:No no... es por saberlo... porq realmente me da igual, no tengo nada q ocultar a mi novia, pero kiero tomar las medidas oportunas, evidentemente contra mis "suegros" no voy a hacer nada, pero la persona q me este dando por culo, pues si... auqn creo q ya se kien es...

Digamos q yo flipo omo ninguno con los padres de mi novia, a los cuales nisikiera conozco aun, y dudo q llegue a conocer.. :wink:


Vaya novias que te echas...
PD: ¿Ya la llamas novia? Seguro que no llevas ni un mes con ella y ya es tu novia... a caso as pensado lo que Polete piensa de todo esto?? es que sus sentimientos no cuentan... cuanta insolidaridad... :si:


2 meses y no la llamo novia, solo es para ser mas conciso y claro por aki... y sobre Polete... mejor no hablar, se q he jugado con sus sentimientos, pero es un chaval fuerte y podra superarlo, conocera a otro hombre... :risa3:

Sobre las novias q me hecho, el problema noes ella, sino las circunstacias en las q yo he aparecido en su vida. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor eltitoxusmi el 01 Sep 2008, 20:08

Tienes que aprender del terror de las nenas... en cuanto se ponen pesaditas, patada y si te he visto no me acuerdo... :risa3:

Ahora a lo que ibamos... si quieres tomar medidas legales contra la persona responsable (el que ha hecho fisicamente eso, no el que ha mandado hacer... aunque se le podria acusar de complice) tendrás que demostrarlo con pruebas... En el caso que quieras hacerlo de modo ilegal... ponte guantes para no dejar huelllas...

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor pikolotk el 01 Sep 2008, 20:25

ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
GUMBALL escribió:Ok Xusmi, aun asi, ella no guarda las conversaciones, pero ahora digoyo... q tipo de conocimientos o q tipo de persona es la q puede hacer eso??? cualkier persona q haya estudiado informatica??? no creo, no??? Vamos, en resumen, q si es sencillo de hacer.


Hoy en dia, mucha gente, sobretodo aburridos y con ganas de leer documentacion por internet.


Resumiendo, gente como tu, no?? :? :? :?


Normal! Esta de vacaciones hasta el 1 de septiembre del 2009!!!! :chiflado:
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor Sergio_VK el 01 Sep 2008, 20:27

yo en tu caso intentaria enviarle un regalito al pc del suegro
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor GUMBALL el 01 Sep 2008, 20:35

Sergio_VK escribió:yo en tu caso intentaria enviarle un regalito al pc del suegro


Basicamente ahora mis sospechas se centran en su hermano (mi cuñado).. q es un friky enfermizo de la informatica y demas....

Y mas q un regalito al PC del suegro me conformo con un tatuaje de impacto de mi mano en la cara del responsable... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor Invitado el 01 Sep 2008, 20:36

Gumball... te los escribi por MSN... no se si llegaste a leerlo...
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor Sergio_VK el 01 Sep 2008, 20:42

pues cambiemos la victima... o sumemosla... yo le enviaba el regalito a los dos... no parece dificil encontrar un troyano. Limpias lo que no te interese, y puteas un pelin
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor GUMBALL el 02 Sep 2008, 00:16

Y pero yo macho.. no se hacer estas cosas... digamos q la informatica no es mi fuerte... jejeje!!!!

Krimi, s q llegue a leerlo, muchas gracias tio por la info.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Duda para entendidos sobre privacidad en MSN

Notapor NetMaster el 02 Sep 2008, 08:36

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:
NetMaster escribió:
GUMBALL escribió:Ok Xusmi, aun asi, ella no guarda las conversaciones, pero ahora digoyo... q tipo de conocimientos o q tipo de persona es la q puede hacer eso??? cualkier persona q haya estudiado informatica??? no creo, no??? Vamos, en resumen, q si es sencillo de hacer.


Hoy en dia, mucha gente, sobretodo aburridos y con ganas de leer documentacion por internet.


Resumiendo, gente como tu, no?? :? :? :?


Normal! Esta de vacaciones hasta el 1 de septiembre del 2009!!!! :chiflado:


Cabrones! Ya estoy trabajando!

PD. Yo hace años que deje la delincuencia cibernética! Aunque, alguna putada cae al ciber que cierra a las tantas en mi calle y sus clientes joden el descanso de los vecinos :mrgreen:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados