PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Alanitu el 05 Ago 2013, 23:38

Coño!!! Eso tiene fácil arreglo , que parecéis nuevos.
@ibiza2 Que tal ese León 1.6 ???
Juas!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 06 Ago 2013, 18:22

alanitu va muy bien y el tuyo q tal va? , haber cuando venga de vacaciones hacemos una kedada y voy con amigos
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Alanitu el 06 Ago 2013, 18:48

El mío jodido , le falta gasssss.
Desde aquí te digo , que si vas a una kdd me chupo los 1000 km entre ida y vuelta sólo por conocerte , aunque cara ya te puse.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor eduloco el 06 Ago 2013, 19:29

Alanitu escribió:El mío jodido , le falta gasssss.
Desde aquí te digo , que si vas a una kdd me chupo los 1000 km entre ida y vuelta sólo por conocerte , aunque cara ya te puse.


Si hay quedada y va ibiza2 yo subo contigo!!!

Respecto a lo de ponerle cara... me tienta!!! :lol:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 07 Ago 2013, 20:22

eduloco deja de poner caras que asta que conozcáis a una persona no hay que juzgarla jejejeje para cuando una kedada yo estoy todavía de vacaciones esta wapo tu coche con esas llantas y el parachoques de que es del cupra o fr venga para septiembre una kedada por Vizcaya
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 07 Ago 2013, 20:35

ibiza2 escribió:venga para septiembre una kedada por Vizcaya


Día y lugar ?? :palomitas:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 14 Ago 2013, 00:09

aki y ahora jijiji
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 14 Ago 2013, 08:15

jajajaaj
me he pillado un 1.6...... ahora ya tengo un 3.0m estoy por decidir si SDIg o GSDI
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 14 Ago 2013, 16:20

ArkikomTdi escribió:me he pillado un 1.6...... ahora ya tengo un 3.0m estoy por decidir si SDIg o GSDI



Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor eduloco el 14 Ago 2013, 17:34

Rayback escribió:
ArkikomTdi escribió:me he pillado un 1.6...... ahora ya tengo un 3.0m estoy por decidir si SDIg o GSDI





Jijijijijijijijijijijijiji

Yo he pensado lo mismo!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 14 Ago 2013, 21:08

q pasa gente estamos de cachondeo jejejee , ahora os tengo que contar un problemilla del león 1.6 y es bastante escandaloso resulta que los espejos exteriores tienen regulación eléctrica de plegado y desplegado y de tanto girar y abrir pues el de la izquierda empieza hacer ruido escandaloso el motor del espejo , estoy pensando si se puede poner manuales en vede los eléctricos igual ay que cambiar toda la electrónica que opináis
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 14 Ago 2013, 22:47

ibiza2 escribió:q pasa gente estamos de cachondeo jejejee , ahora os tengo que contar un problemilla del león 1.6 y es bastante escandaloso resulta que los espejos exteriores tienen regulación eléctrica de plegado y desplegado y de tanto girar y abrir pues el de la izquierda empieza hacer ruido escandaloso el motor del espejo , estoy pensando si se puede poner manuales en vede los eléctricos igual ay que cambiar toda la electrónica que opináis
un saludo


YO OPINO una cosa, si llevas el cenicero con cinta aislante, que mas te da que los espejos hagan ruido, si los quieres manuales, No es mas facil que no acciones el mando y los dejes siempre abiertos?

es solo una opinion de un tio que tiene un 3.0, por decidir si sdiG o Gsdi :palomitas:

de todas formas creo que @alanitu o @eduloco, o hasta @rayback te pueden dar solucion a tu tremendo problema.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 14 Ago 2013, 22:49

por favor mirad mi avatar :troncharse2:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 14 Ago 2013, 23:53

ArkikomTdi escribió:
ibiza2 escribió:q pasa gente estamos de cachondeo jejejee , ahora os tengo que contar un problemilla del león 1.6 y es bastante escandaloso resulta que los espejos exteriores tienen regulación eléctrica de plegado y desplegado y de tanto girar y abrir pues el de la izquierda empieza hacer ruido escandaloso el motor del espejo , estoy pensando si se puede poner manuales en vede los eléctricos igual ay que cambiar toda la electrónica que opináis
un saludo


YO OPINO una cosa, si llevas el cenicero con cinta aislante, que mas te da que los espejos hagan ruido, si los quieres manuales, No es mas facil que no acciones el mando y los dejes siempre abiertos?

es solo una opinion de un tio que tiene un 3.0, por decidir si sdiG o Gsdi :palomitas:

de todas formas creo que @alanitu o @eduloco, o hasta @rayback te pueden dar solucion a tu tremendo problema.


En caso de duda, lo mejor será cambiar árbol y hacer distribución para quedarnos tranquilos. Podemos hacerlo en la kdd de septiembre... ¿Qué día era, por cierto? :cafe:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 15 Ago 2013, 16:52

ibiza2 escribió: ... haber cuando venga de vacaciones hacemos una kedada y voy con amigos
un saludo


En el fondo te es indiferente dia, hora y lugar de la Kedada porque no te vas a presentar... y si lo haces sera a 100 metros para cotillear.
Sera por las ocasiones que se te han ofrecido y adaptando a tus posibilidades, que siempre sacas una escusa para hacer que no has podido asistir. Es simplemente mi humilde opinion.

ibiza2 escribió:... tengo que contar un problemilla del león 1.6 y es bastante escandaloso resulta que los espejos exteriores tienen regulación eléctrica de plegado y desplegado y de tanto girar y abrir pues el de la izquierda empieza hacer ruido escandaloso el motor del espejo , estoy pensando si se puede poner manuales en vede los eléctricos igual ay que cambiar toda la electrónica que opináis
un saludo

Uuuff es que lo malo de este coche es que tiene un altisimo nivel de electronica metida y compleja. Y si montas los espejos manuales a ver como se lo dices al coche que ya no lleva los electricos igual te da fallo de motor, tienes un problemon muy gordo :?

ArkikomTdi escribió:me he pillado un 1.6...... ahora ya tengo un 3.0m estoy por decidir si SDIg o GSDI

Arki estaria encantado de ver tu nueva adquisicion, tiene que ser una verdadera maquina :cool: porque ya me he comprado un gasolina Atmosferico que si no tambien me cogia yo un 1.6 que todos me dicen que es un maquinon je je je.

Saludos familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados