<> "La Patrulla Charra" <>

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Hormi, delko, Virgin

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor chema_canario26 el 05 Dic 2010, 13:43

Un...Diablo... escribió:
Un...Diablo... escribió:Q pas chavales como estais?. Me acabo de enterar de q quedasteis ayer, pero de todas formas no podia ir.
Bueno a ver si me podeis echar una mano:
¿Un taller de confianza en Salamanca donde me levanten la tapa para mirar el arbol?
¿Alguna tienda fisica de recambios donde poder comprar el metallube?

Bueno pues de omento nada mas aqui estamos esperando a q nieve, q ni gota tu :no: :no: Venga saludos y gracias de antemano.


¿Nadie conoce un taller de confianza? :comediante: ¿Y una tienda para comprar el metallube? :ok:

Buneas tio!! te digo el taller k suelo llevar yo el coche y la verdad k es de confianza"al menos para mi" AUTOJESA
c/bolivar,29 en salamanca dile k vas de mi parte
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor Un...Diablo... el 07 Dic 2010, 22:41

Ok tio lo llevare alli a q me levanten la tapa y me miren el,arbol, porq me estoy mosqueando tela. Oye ¿vosotros habeis comprado aqui el metallube?. Venga gracias y saludos. :ok:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor delko el 08 Dic 2010, 12:50

Al taller que te comenta chema hemos llevado siempre los coches de casa y fenomenal, comentaselo a ver si le puede hechar un vistazo.


Ya he recuperado el leon que lo tuve que dejar el viernes en el taller porque empezo a hacer un ruido una transmision, como esta en garantia me toco llevarlo a la opel, pero vamos que como si no hubieran hecho nada. Me lo han dado ayer y me dijeron que solo tuvieron que rellenar de grasa porque la habia perdido.... pero al llegar a zamora al salir en 1º con el volante girado cla cla cla cla otra vez, mañana se lo vuelvo a llevar.

Y para colmo parece que me registraron el coche en busca del antirrobo cuando les deje muy claro que estaba en el maletero, y ahora el capo cierra mal, no hace el tipico clac al abrir y no salta y llendo a 140-150 empieza a vibrar que parece que se va a abrir...... vamos una joya de taller......

¿Sabeis como puedo arreglar lo del capo?
Avatar de Usuario
delko
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 271
Registrado: 10 Nov 2007, 14:56
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor chema_canario26 el 08 Dic 2010, 18:43

Un...Diablo... escribió:Ok tio lo llevare alli a q me levanten la tapa y me miren el,arbol, porq me estoy mosqueando tela. Oye ¿vosotros habeis comprado aqui el metallube?. Venga gracias y saludos. :ok:
dile que vienes de mi parte de chema el del leon amarillo te aseguro que para mi uno de los mejorcitos en salamanca!!!!
ademas siempre se suele portar y hace buenos precios ehhh!!! y buneo delko tio de eso ni idea ...
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor indio19 el 10 Dic 2010, 02:09

Delco el capo lleva unas gomas a los lados que es donde apoyan , en el mio falta una y se nota que no cierra clack, fijate aver si no te falta ninguna aver, me di cuenta este puente mismo y la verdad que fijo que se nota,,,
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor Un...Diablo... el 03 Feb 2011, 13:28

Os informo para los q esteis interesados en el Metallube:
En la carretera de Aldealengua como a dos kms y justo enfrente de una residencia de ancianos q hay, hay tres o cuatro naves y una de ellas se llama Hijos de Benigno ---. Pues ahi lo tienen y bastantes cosas de coches, y eso q no es una tienda de recambios de coches.
Saludos.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Avatar de Usuario
Un...Diablo...
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 13 Ene 2009, 20:50
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor indio19 el 03 Feb 2011, 19:56

Y la gente charra por donde anda¿? 8)
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor delko el 04 Feb 2011, 11:00

Aqui uno presente a ver si los demas seguis vivos y por aqui.

Mirar a ver cuando sacais un rato y quedamos un rato que ya hace que no nos juntamos unos cuantos.
Avatar de Usuario
delko
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 271
Registrado: 10 Nov 2007, 14:56
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2011, 11:27

Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor chema_canario26 el 04 Feb 2011, 12:43

GUMBALL escribió:Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:

yo tambn ando por akii tambn liadisimo con el curro pero siempre se puede hacer un hueco
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor jony10 el 04 Feb 2011, 12:45

Yo vivo en mi mundo....pero sigo vivo.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2011, 15:09

chema_canario26 escribió:
GUMBALL escribió:Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:

yo tambn ando por akii tambn liadisimo con el curro pero siempre se puede hacer un hueco

Pues yo ahora ni huecos!!! Al menos hasta Marzo... Jajaja!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor Esther el 04 Feb 2011, 15:20

GUMBALL escribió:Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:

Gumball estoy flipando o he leido novia????? es una coña no??? no te imagino ennoviao ... :plas:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2011, 16:49

Esther escribió:
GUMBALL escribió:Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:

Gumball estoy flipando o he leido novia????? es una coña no??? no te imagino ennoviao ... :plas:

Eh! Pues no flipes... Q he dicho novia, pero no novia formal... Muahaha! :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: <> "La Patrulla Charra" <>

Notapor Esther el 04 Feb 2011, 17:29

GUMBALL escribió:
Esther escribió:
GUMBALL escribió:Yo ando muy liado con mis cosas!!!! Jajajaja!!!! Entre el trabajo, el gimnasio, la novia, y mis salidas de fin de semana no tengo tiempo casi ni para salir de fiesta ni para pasarme por aqui... Bueno, q coño, si es llevo 2 semanas sin salir!!!! Q horror!!! :troncharse:

Gumball estoy flipando o he leido novia????? es una coña no??? no te imagino ennoviao ... :plas:

Eh! Pues no flipes... Q he dicho novia, pero no novia formal... Muahaha! :cejas:

....mmmm :roll: entonces??? rollete de una noche con la que repites??? me no entender.....
Avatar de Usuario
Esther
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 6 invitados