He sido infiel a la SuperUnidad....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kb, SHAKTALE77T, Virgin, rodrivlc, BhEaN

He sido infiel a la SuperUnidad....

Notapor BhEaN el 23 Nov 2010, 16:59

Buenas,

Tengo que escribir este post para desahogarme, porque tal y como dice el título, he hecho algo muy malo con mi pobre SuperUnidad... y ella lo sabe, y desde entonces la noto muy fria conmigo...

Yo la quiero muchísimo, pero no puedo evitar el deseo que siento... buffff..... no puedo resistirme desde que el domingo me estuve dando una vuelta en una de las únicas 350 unidades del Lamborghini Murciélago LP670 4 Super Veloce que hay en el mundo!!!!! DIOSSSSS!!!!

Bromas con la SuperUnidad aparte, la historia es real...
Resulta que uno de mis compañeros de curro, el único de toda la oficina que comparte mi afición por los coches, triunfó el año pasado vendiendo al grupo empresarial dueño de mi empresa otra empresa que él tenía fuera de España (él es Holandes), y consiguió mucho MUCHO MUCHO dinero...

El caso es que como buen amante de los coches que és, se compró un tremendo Audi S5...
El coche me tenía loco... con su techo solar, sus increibles backets y ese pedazo de motor... una verdadera pasada... todos los dias lo veo aparcado al lado de la SuperUnidad y me muero de envidia!! jajajaaa....

Pero hace unos meses que se compró el coche con el que llevaba soñando toda la vida, que ha resultado ser un BRUTAL LAMBORGHINI, y el domingo pasado me invitó a pasar el dia probandolo...

NADA de lo que os pueda contar por aquí puede resumir realmente lo que ha sido esta experiencia... aún se me pone la carne de gallina el recordarlo!!!

Se trata de un Lamborghini Murcielago LP670 4, en edición limitada "SuperVeloce" (de la que segun Wikipedia solo se fabricaron 350 unidades).

Lleva un motor V12 de 6.8 litros con 670 CABALLOS, y todos los extras y packs posibles, incluyendo el alerón trasero sobredimensionado de fibra de carbono que aumenta la velocidad punta del ya de por si brutal LP670 hasta los 340 km/h!!!!

Me da igual los coches que hayais probado, los que hayais visto o incluso que no os gusten los Lamborghinis (si es que puede existir esa clase de personas, jajajaaa) pero para mi es DE LEJOS el más brutal e impresionante coche no solo que de los que he llevado (obviamente) sino de cualquiera que haya podido ver en mi vida.

Estuve casi todo el dia con él... primero fuimos desde su casa (centro de Madrid) hasta la mia (Toledo), conduciendo él y yo de acompañante, ALUCINANDO con el coche, con el sonido, con la aceleración, y con cada mínimo detalle que podais imaginar...

Aparcamos en la puerta de mi casa para que yo pudiera seguir examinando cada centímetro del coche, jejejejee, con el consiguiente revuelo que se formó con los vecinos e incluso con la Policia, que al pasar al lado nuestra bajaron la ventanilla de su coche patrulla y empezaron a gritar "JODER!! QUE GUAPO!! VAYA COCHE!! JOOOOOODER!!!", jajajaaa....

Y después, me dejó llevarlo a mi en el camino de vuelta... y bufffffff..... NO TENGO PALABRAS, de verdad...
Unos 50 km (casi todos por la A42, la cual conozco como la palma de mi mano, sin radares, con enormes rectas y con muy poco tráfico) donde pude pisarle todo lo que quise y más... y solo puedo decir que no es un coche, es otra cosa... esta a otro nivel en todos los sentidos... lo cual es obvio, ya que por los 500.000 € que cuesta no podría ser de otra forma...

Increible, de verdad... toda una experiencia... y es que estamos hablando de 670 caballos!!!! :shock:

Después de cada pequeño tramo "a fuego" normalmente reducía un poco y me echaba a la derecha llendo un poco más despacio durante minutos para comentar con él lo típico acerca de las sensaciones, la aceleración, el comportamiento, el coche en general, etc.... pero cuando lo hacía, un EJERCITO de coches se nos echaba encima por todas partes con la gente sabiendo por las ventanillas para grabarnos con los móviles, sacarnos fotos, etc...hubo incluso un tio por el que casi tenemos un accidente ya que al vernos sacó el movil y se puso a grabarnos por la ventanilla del acompañante (puesto que nosotros estábamos a su derecha) mientras él conducía! Obviamente acabó dando volantazos, e incluso metiendose en nuestro carril y casi nos rozamos!! Pero bastó un toquecito mínimo en el acelerador para literalmente perderle de vista en el horizonte detrás nuestro, jajajajaaa....

Así que después de mucho pensarlo, he decidido que voy a poner un post en "Compra / Venta" ahora mismo, con el título: "Cambio Leon FR por Lamborghini Murcielago LP670 4 SuperVeloce"
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Bromas aparte, solo quería compartir con vosotros una experiencia de esas que no se tienen todos los dias, y que aunque no todo el mundo sea amante de los coches, dificilmente dejan impasible a quien las vive...

Si quereis ver algunas fotos hechas por un fotógrafo con el coche en movimiento, otras en la Autobahn Alemana (done lo puso a más de 320km/h), etc tiene algunas subidas aqui:
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010133148
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010183013
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010154611

De todas formas, os dejo unas fotillos que hice con el movil el domingo cuando estábamos en mi casa para que os hagais una idea de lo que durante unas horas tuve en mis manos...
:baba:

Saludos!!

PD: Ni qué decir tiene que para ser la primera vez que conduzco un coche automático, no podía haber elegido un modelo mejor, no? jajajajaaaaa
PD2: Antes de que digais nada de las matrículas, estan subidas con su consentimiento puesto que van a cambiar en breve (supongo que para rematricularlo en España, ya que es donde vive ahora)...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: He sido infiel a la SuperUnidad....

Notapor eduloco el 23 Nov 2010, 17:03

Pole. jajajajaja. Ahora voy a leerme el super mega tocho y te escribo después. :lol:
Ya lo he leido. Primera cosa es darte la bienvenida al mundo de los superdeportivos. Yo he conducido alguno pero ninguno de los 3 eran tan bestias como este. Ni que decir tiene que cuando conduces un coche de estos no tiene nada que ver con lo que habitualmente se conoce como conducir. Esto es otra liga obviamente. Simplemente darte mi enhorabuena BhEaN y decirte que la próxima vez o me llamas o te parto la cara!!!! :lol: Un abrazo tio.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 23 Nov 2010, 17:38

Yo lo ke no entiendo es como se fió de ti con esa cara je je
Al final te escakeaste para darle los dos poyazos en la aleta ja ja me parto
Ke suerte tienes cabronazo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pirrol el 23 Nov 2010, 17:42

Eso si es una super-unidad BhEaN!!! y esta en el lado oscuro!!!jejejejej.
PD: me alegro que pudieras disfrutar de semenjante bestia, eres un privilegiado. Un saludo :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 18:25

Si el otro día se q a ti te jodio darme la razón (por una vez, aunq sabes q siempre la tengo) hoy soy yo el q te tengo q decir q... Te envidio!!!! Me corroe la envidia!!!! :risa3:

Ya me contaras de viva voz la experiencia mamonazo, q debe haber sido increíble... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 23 Nov 2010, 18:29

Normal que hayas sido infiel a la superunidad, yo también lo hubiera hecho, la tentación era insuperable!!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Gaby-GTR el 23 Nov 2010, 18:33

Jijiji
no te digo na! y te lo digo tooo!
Fijo que te tuviste que cambiar de gallumbos jajajajajajajajajaajaja
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Samael el 23 Nov 2010, 20:13

Joder.....casi nada con el coche. Yo alguna vez he visto concentraciones de superdeportivos en Liencres (cantabria) y de verdad que cuando me subia al coche decia, "joder, ver un Aston Martin, ferraris, Lambos, Spanos, etc... y luego subirme a mi coche dan ganas de tirarle por el faro abajo". Menos mal que se me pasaba pronto :si: :si:
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2010, 20:22

Porcierto BhEaN, q lo he leido entero, y tienes unos errores... el motor es V12... no W12 gañan!!! :maruja:

Y el aleron no aumenta la velocidad, sino q la limita!!!! Y si encima es el opcional (el grande) limtia el coche a 337 Km/h (con el pequeño de serie pilla 343 km/h)...

Llamame tiquismiquis si kieres, pero es q no puedo con la envidia... :troncharse:

P.D. Tenias q haberle hecho una foto con las "entradacas" de aire abiertas en plan caza de combate, q acojona mas, si es posible!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 23 Nov 2010, 20:33

Ese mismo coche le he visto en un tuenti ayer... el mismito por la carretera, alguien mas le cazo.
pD: PAra mi el mejor de los superdeportivos... me vuelve loco
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor muro el 23 Nov 2010, 20:56

sin palabras :baba: :baba:, la verdad que como experiencia tiene que ser una pasada, pero lo peor de todo es cuando te bajastes del trasto y te montaste en la superunidad, se te tiene que caer el alma al suelo.

Mucha envidia das contando esto.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jony10 el 23 Nov 2010, 21:02

Buen aparato!! a mi tambien me da envidia y no de la buena precisamente jejeje
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 23 Nov 2010, 21:11

GUMBALL escribió:Porcierto BhEaN, q lo he leido entero, y tienes unos errores... el motor es V12... no W12 gañan!!! :maruja:

Y el aleron no aumenta la velocidad, sino q la limita!!!! Y si encima es el opcional (el grande) limtia el coche a 337 Km/h (con el pequeño de serie pilla 343 km/h)...

Llamame tiquismiquis si kieres, pero es q no puedo con la envidia... :troncharse:

P.D. Tenias q haberle hecho una foto con las "entradacas" de aire abiertas en plan caza de combate, q acojona mas, si es posible!!! :ok:

De tiquismikis nada, llevas razon (ya está editado)... pero no es que me haya confundido, sino que ha sido error "tipográfico"... créeme que sé muy bien que es un V12 (porque poco me faltó para subirme encima del vano y meterme dentro del motor para "hurgar" a ver qué habia, jejejee)....

En cuanto al alerón, mmmm.... cierto, he estado leyendo y con el grande la velocidad punta es de 337 km/h y con el pequeño es de 242km/h...

Y respecto a las entradas de aire... no tengo fotos, pero sí que las estuve viendo en detalle, jejejee...
Se abren de forma automática cuando la temperatura del motor sube, para recoger más aire y refrigerar más... pero tambien se pueden abrir de forma manual pulsando un boton desde el interior (excepto cuando el coche está frio, que no te deja abrirlas para evitar que se enfrie demasiado).
Y con ellas abiertas... pues qué quieres que te diga: SIMPLEMENTE BRUTAL!!!!
:troncharse:

Saludos!

PD: Me extraña que ayer lo vieran por la carretera... no creo que lo saque a diario... mañana le pregunto
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BhEaN el 23 Nov 2010, 21:12

Y si, como ya habeis dicho algunos, el viaje de vuelta a mi casa en la SuperUnidad fué horrible!!! Creo que fuí a tabla todo el tiempo que mi EGT me permitía (jejejeee) pero era como ir de paseo!!!!
:cry:

PD: Un saludo para el dueño, que he visto que nos está leyendo desde su ordenador :hola
BhEaN
Staff Admin

Notapor RVG el 23 Nov 2010, 21:12

increible!
Te tengo envidia ahora mismo coletita!
Es increible, ya me gustaria a mi probar por lo menos algo que pase de los 300cv! jeje

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics