Tengo que escribir este post para desahogarme, porque tal y como dice el título, he hecho algo muy malo con mi pobre SuperUnidad... y ella lo sabe, y desde entonces la noto muy fria conmigo...
Yo la quiero muchísimo, pero no puedo evitar el deseo que siento... buffff..... no puedo resistirme desde que el domingo me estuve dando una vuelta en una de las únicas 350 unidades del Lamborghini Murciélago LP670 4 Super Veloce que hay en el mundo!!!!! DIOSSSSS!!!!
Bromas con la SuperUnidad aparte, la historia es real...
Resulta que uno de mis compañeros de curro, el único de toda la oficina que comparte mi afición por los coches, triunfó el año pasado vendiendo al grupo empresarial dueño de mi empresa otra empresa que él tenía fuera de España (él es Holandes), y consiguió mucho MUCHO MUCHO dinero...
El caso es que como buen amante de los coches que és, se compró un tremendo Audi S5...
El coche me tenía loco... con su techo solar, sus increibles backets y ese pedazo de motor... una verdadera pasada... todos los dias lo veo aparcado al lado de la SuperUnidad y me muero de envidia!! jajajaaa....
Pero hace unos meses que se compró el coche con el que llevaba soñando toda la vida, que ha resultado ser un BRUTAL LAMBORGHINI, y el domingo pasado me invitó a pasar el dia probandolo...
NADA de lo que os pueda contar por aquí puede resumir realmente lo que ha sido esta experiencia... aún se me pone la carne de gallina el recordarlo!!!
Se trata de un Lamborghini Murcielago LP670 4, en edición limitada "SuperVeloce" (de la que segun Wikipedia solo se fabricaron 350 unidades).
Lleva un motor V12 de 6.8 litros con 670 CABALLOS, y todos los extras y packs posibles, incluyendo el alerón trasero sobredimensionado de fibra de carbono que aumenta la velocidad punta del ya de por si brutal LP670 hasta los 340 km/h!!!!
Me da igual los coches que hayais probado, los que hayais visto o incluso que no os gusten los Lamborghinis (si es que puede existir esa clase de personas, jajajaaa) pero para mi es DE LEJOS el más brutal e impresionante coche no solo que de los que he llevado (obviamente) sino de cualquiera que haya podido ver en mi vida.
Estuve casi todo el dia con él... primero fuimos desde su casa (centro de Madrid) hasta la mia (Toledo), conduciendo él y yo de acompañante, ALUCINANDO con el coche, con el sonido, con la aceleración, y con cada mínimo detalle que podais imaginar...
Aparcamos en la puerta de mi casa para que yo pudiera seguir examinando cada centímetro del coche, jejejejee, con el consiguiente revuelo que se formó con los vecinos e incluso con la Policia, que al pasar al lado nuestra bajaron la ventanilla de su coche patrulla y empezaron a gritar "JODER!! QUE GUAPO!! VAYA COCHE!! JOOOOOODER!!!", jajajaaa....
Y después, me dejó llevarlo a mi en el camino de vuelta... y bufffffff..... NO TENGO PALABRAS, de verdad...
Unos 50 km (casi todos por la A42, la cual conozco como la palma de mi mano, sin radares, con enormes rectas y con muy poco tráfico) donde pude pisarle todo lo que quise y más... y solo puedo decir que no es un coche, es otra cosa... esta a otro nivel en todos los sentidos... lo cual es obvio, ya que por los 500.000 € que cuesta no podría ser de otra forma...
Increible, de verdad... toda una experiencia... y es que estamos hablando de 670 caballos!!!!

Después de cada pequeño tramo "a fuego" normalmente reducía un poco y me echaba a la derecha llendo un poco más despacio durante minutos para comentar con él lo típico acerca de las sensaciones, la aceleración, el comportamiento, el coche en general, etc.... pero cuando lo hacía, un EJERCITO de coches se nos echaba encima por todas partes con la gente sabiendo por las ventanillas para grabarnos con los móviles, sacarnos fotos, etc...hubo incluso un tio por el que casi tenemos un accidente ya que al vernos sacó el movil y se puso a grabarnos por la ventanilla del acompañante (puesto que nosotros estábamos a su derecha) mientras él conducía! Obviamente acabó dando volantazos, e incluso metiendose en nuestro carril y casi nos rozamos!! Pero bastó un toquecito mínimo en el acelerador para literalmente perderle de vista en el horizonte detrás nuestro, jajajajaaa....
Así que después de mucho pensarlo, he decidido que voy a poner un post en "Compra / Venta" ahora mismo, con el título: "Cambio Leon FR por Lamborghini Murcielago LP670 4 SuperVeloce"

Bromas aparte, solo quería compartir con vosotros una experiencia de esas que no se tienen todos los dias, y que aunque no todo el mundo sea amante de los coches, dificilmente dejan impasible a quien las vive...
Si quereis ver algunas fotos hechas por un fotógrafo con el coche en movimiento, otras en la Autobahn Alemana (done lo puso a más de 320km/h), etc tiene algunas subidas aqui:
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010133148
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010183013
http://www.autogespot.com/nl/viewimages ... 2010154611
De todas formas, os dejo unas fotillos que hice con el movil el domingo cuando estábamos en mi casa para que os hagais una idea de lo que durante unas horas tuve en mis manos...

Saludos!!
PD: Ni qué decir tiene que para ser la primera vez que conduzco un coche automático, no podía haber elegido un modelo mejor, no? jajajajaaaaa
PD2: Antes de que digais nada de las matrículas, estan subidas con su consentimiento puesto que van a cambiar en breve (supongo que para rematricularlo en España, ya que es donde vive ahora)...