Empieza el tocho:
Mi coche es un ST y el sensor que traía de origen es el 5Q0955547 A. Por lo tanto no valía para hacer este mod.
Lo he sustituido por el 5Q0955547 que en teoría si que sirve.
Este es el nuevo

Subir las ventanas en caso de lluvia funciona perfecto, pero el techo no hay manera. He probado varios códigos que he ido recopilando por ahí y nada.
Es la 1ª vez que utilizo el cable vagcom. La versión es la 15.7.0. La única cosa rara es que al codificar todo se me fué del FIS el navegador (ya solucionado con las pistas que encontré en el hilo).
El sensor lo cambié el fin de semana pasado, pero no he tenido mucho tiempo para ponerme a mirarlo bien. Al cambiarlo no tuve que hacer nada, en teoría lo reconoció bien y funciona perfecto tanto sensor de luces como de lluvia.
Este es el log después de la instalación con el código 06885D

Después de una semana y funcionar todo correctamente he hecho otro scan y me sale un error, no sé si será por eso que no funciona el techo automaticamente. Pero manualmente con el coche en marcha hace su recorrido sin problema. No he querido borrar el error hasta que le pegárais un vistazo a ver que os parece.

he comparado los datos con unos que puso @Rojas de como debería de quedar una vez instalado.Hay algunas diferencias. Pero no se interpretarlas.

Buscando por ahí he encontrado varias versiones del mod, he ido probando y nada. Este es de un Volkswagen Passat (más antiguo)
No me salen esas opciones (Bit 5 y Bit 6) aunque creo que serían la clave

En esta he seleccionado el VW Golf (5G1) y he puesto el código que dicen en el foro de Volkswagen 06A8DD, funcionan bien los sensores y con el coche cerrado tiro agua y funciona la subida de ventanas. El techo sigue sin cerrar

Otra versión que comentan que si funciona es esta, pero no puedo acceder al modulo 46.Central Conv. No se si será por el cable o porque solo puedo acceder a las opciones de la pestaña Installed del VCS. Si sabeis alguna manera de acceder, se podría probar. Para ver si funciona de una vez

Hala ya está. A ver si se os ocurre algo para mirar.
Lo del error que me da en el módulo 9, ¿lo borro sin más?
En caso de que haya que calibrarlo ¿sabéis como se hace?
Y otra pregunta ¿a alguien le funciona el cierre del techo?
Gracias por adelantado