Alguien con vag-com en madrid?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Qore
Seguidores: josele77, victorcb40

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor titiritero el 06 Ago 2015, 23:04

me apunto a la quedada y a las cañas jeje
Avatar de Usuario
titiritero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ago 2015, 21:39
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor jrm82 el 29 Ago 2015, 02:05

Hola me podéis informar a mi también soy de Madrid y tengo el León st
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor leonfito el 29 Ago 2015, 19:26

Buenas, hay algun samaritano de Madrid... Por la zona sur, ensanche?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor djness el 30 Ago 2015, 11:09

Yo me apunto a la quedada tengo muchas ganas de ver leones guapos en persona un saludo
Avatar de Usuario
djness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2014, 16:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor santosgj5 el 15 Sep 2015, 17:10

Buenas.
Yo también soy de Madrid. Tengo el león desde hace un mes y me gustaría implementar algunas "mejoras"...
Vivo por el puente de vallecas, pero no me importa quedar en otro sitio, que para eso está el coche... je je je

A ver si prospera la quedada.

Saludos,

Santos
Avatar de Usuario
santosgj5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2015, 22:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor milindri el 03 Ene 2016, 01:53

Hola, hay alguien por Madrid para hacer alguna modificación con el vag-com, seria a un leon fr de 2007.Un saludo muchas gracias de ante mano
Avatar de Usuario
milindri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2015, 16:01
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor rojas el 04 Ene 2016, 10:55

yo no he tocado nada en los MK2 , solo en MK3 ... a ver si hay alguien con vag con tucoche que te pueda echar una mano .

los demas supongo que ya habeis hecho las cosillas a los coches :mrgreen:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor alfredo66 el 04 Ene 2016, 13:49

hola y feliz año a todos

alguno que le haya hecho modificaciones al 105 cvs tdi no restyling?motor BXE

saludos
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor milindri el 06 Ene 2016, 16:22

Rojas muchas gracias de todas formas. Si alguien que sepa hacerlo en un leon 2 y un dia que no tenga nada que hacer se anima hacer alguna modificacion y unas cañitas se lo agradecería muchimo; y si podemos quedar alguno mas pues mucho mejor. Saludos a tod@s!!!!!
Avatar de Usuario
milindri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2015, 16:01
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor kexo22 el 09 May 2017, 14:29

A ver si alguien por Madrid me echa una mano y me ayuda a activar el mod de la alarma.
Me acerco donde sea e invito a un par de rondas!!
Avatar de Usuario
kexo22
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Feb 2017, 13:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor NOCIVOX el 11 May 2017, 18:16

A mí con un mp con lo que debo comprar para mi FR MY17 y cómo usarlo me valdría. Soy manitas pero hay tantos cacharritos que estoy perdido total. Mil gracias!!
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor cvillajos el 11 May 2017, 18:39

NOCIVOX escribió:A mí con un mp con lo que debo comprar para mi FR MY17 y cómo usarlo me valdría. Soy manitas pero hay tantos cacharritos que estoy perdido total. Mil gracias!!


No necesitas ningún MP, solo leer la información ya publicada:
- ¿Qué comprar?: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120422
- Info y MODs OBDeleven: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700
- Info y MODs VagCom:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108591
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938
- Otros interfaces:
(Dado tu nivel de "expertise" no te los recomiendo)

Recordad que estamos en un foro público donde lo "valioso" es la información publicada y contribuida entre todos... Si esa información está por MP (privados) perdemos la esencia de lo que estamos haciendo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
SergioG (23 May 2017, 21:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor victorcb40 el 03 Sep 2017, 23:06

Buenas noches

A ver si algún compañero me puede echar una mano.
Tengo un Leon mk1 de los últimos que salieron, el modelo es un "last edition". El caso es que ha dejado de funcionar el mando de abrir y cerrar las puertas, le he cambiado la pila y se enciende la luz, pero no hace nada sobre las puertas. He intentado sincronizarlo tal y como dice el manual, con la ayuda de la otra llave en el contacto, y con la del mando, abrir y cerrar el coche pulsando el botón pero no consigo que funcione.

Alguien que disponga de Vag-com, ¿me podría echar un vistazo por favor, para ver se si se puede codificar antes de pasar por la Seat?.

Yo vivo en Madrid capital, pero me puedo desplazar donde me indiquéis

Muchas gracias
Avatar de Usuario
victorcb40
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2009, 19:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor SeatFelino el 04 Sep 2017, 13:19

victorcb40 escribió:Buenas noches

A ver si algún compañero me puede echar una mano.
Tengo un Leon mk1 de los últimos que salieron, el modelo es un "last edition". El caso es que ha dejado de funcionar el mando de abrir y cerrar las puertas, le he cambiado la pila y se enciende la luz, pero no hace nada sobre las puertas. He intentado sincronizarlo tal y como dice el manual, con la ayuda de la otra llave en el contacto, y con la del mando, abrir y cerrar el coche pulsando el botón pero no consigo que funcione.

Alguien que disponga de Vag-com, ¿me podría echar un vistazo por favor, para ver se si se puede codificar antes de pasar por la Seat?.

Yo vivo en Madrid capital, pero me puedo desplazar donde me indiquéis

Muchas gracias


Yo tengo Vagcom. Puedo tratar de ayudarte sin problema, pero todavía no tengo pillado el punto al vagcom. Así que mas vale que te estudies bien el tutorial de casar los mandos con el coche y te lo sepas bien, por que como digo puedo aportar el chisme y mi tablet con windows 10, donde corre el programa sin problema, pero sabiduría, voy con poca. Eso si. Los tutoriales los llevo en la tablet, así que problema para consultarlos no hay.

Y ten en cuenta que hay dos cosas diferentes que casar de las llaves. Una es el inmobilizador y otra es el mando a distancia. Te lo digo por que creo que son dos cosas diferentes y tienen tutoriales diferentes. No estoy seguro. Me limité a descargarlos todos y a meterlos en un fichero, pero todavía no me he puesto con casi ninguno. Solo he hecho que con una pulsación se abra solo la cerradura del conductor y para que se abran todas, haya que darle dos veces.

Ketxo, si todavía no has solucionado lo de la alarma puedes apuntarte a la quedada y tratamos de solucionarlo. Yo también quiero desvincular la alarma de la llave y ponerla que se quite al meter la llave, dando 30 segundos para meterla antes de que salte.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Alguien con vag-com en madrid?

Notapor victorcb40 el 04 Sep 2017, 21:07

SeatFelino escribió:
victorcb40 escribió:Buenas noches

A ver si algún compañero me puede echar una mano.
Tengo un Leon mk1 de los últimos que salieron, el modelo es un "last edition". El caso es que ha dejado de funcionar el mando de abrir y cerrar las puertas, le he cambiado la pila y se enciende la luz, pero no hace nada sobre las puertas. He intentado sincronizarlo tal y como dice el manual, con la ayuda de la otra llave en el contacto, y con la del mando, abrir y cerrar el coche pulsando el botón pero no consigo que funcione.

Alguien que disponga de Vag-com, ¿me podría echar un vistazo por favor, para ver se si se puede codificar antes de pasar por la Seat?.

Yo vivo en Madrid capital, pero me puedo desplazar donde me indiquéis

Muchas gracias


Yo tengo Vagcom. Puedo tratar de ayudarte sin problema, pero todavía no tengo pillado el punto al vagcom. Así que mas vale que te estudies bien el tutorial de casar los mandos con el coche y te lo sepas bien, por que como digo puedo aportar el chisme y mi tablet con windows 10, donde corre el programa sin problema, pero sabiduría, voy con poca. Eso si. Los tutoriales los llevo en la tablet, así que problema para consultarlos no hay.

Y ten en cuenta que hay dos cosas diferentes que casar de las llaves. Una es el inmobilizador y otra es el mando a distancia. Te lo digo por que creo que son dos cosas diferentes y tienen tutoriales diferentes. No estoy seguro. Me limité a descargarlos todos y a meterlos en un fichero, pero todavía no me he puesto con casi ninguno. Solo he hecho que con una pulsación se abra solo la cerradura del conductor y para que se abran todas, haya que darle dos veces.

Ketxo, si todavía no has solucionado lo de la alarma puedes apuntarte a la quedada y tratamos de solucionarlo. Yo también quiero desvincular la alarma de la llave y ponerla que se quite al meter la llave, dando 30 segundos para meterla antes de que salte.



Muchas gracias, yo he bajado el manual que encontré en el vag-com, sería sólo codificar la llave, ya que el corre arranca, pero sin embargo, las puertas ni se abren ni se cierran, (lo mismo es el mando el que se ha roto, pero era por descartar antes de comprar otro), creo que lo que habría que hacer es lo siguiente.

1. Introducir la llave de repuesto (la que no tiene espadin ni botones) y dar contacto
2. Conectar el cable VAGCOM y abrir VDCS
3. Click en SELECT, 46-CENT CONF y luego en ADAPTATION - 10
4. En Channel Number poner 001 y click en READ. En Stored Value muestra la cantidad de mandos adaptados
5. Para adaptar/casar los mandos deberemos hacerlo de uno en uno, poniendo en NEW VALUE un 1, clickamos en TEST y luego en SAVE
6. Una vez pulsado SAVE le damos al boton CERRAR del mando y luego ABRIR. Si no funciona el mando, debereis hacerlo despues de darle al boton TEST,

Voy a seguir intentandolo con el procedimiento que dicen en el manual del coche, con la llave que no tiene mando en el contacto, a ver si diera la casualidad que alguna vez la codifique.

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
Avatar de Usuario
victorcb40
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2009, 19:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados

cron