sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fegavo, cvillajos, Xperience, fran6120, Alleya, craken, Jogel, hanniballecter, daf, Jastur, lopezm0, rob3r7o
Seguidores: jose.a.llamas, elluna, jmaa009, lytry32.hc, gogua, er_trompe, Snooker83, xacon, craken, Jorge75016, genialsoft, davidbj, El3ndil, Rayback, Budoka, P.carrizo.leonstfr, josele77, luigi323, Flow-Rider, car212121, rabazas, Fonek, loeches, javigody, carrasco13, IRO, Robur, Sergio_5fr, Josepo79, msmdraven, jande, Trimmer, carlosgzlez, ncx, clavelstreet, csabafr2013, Valerofr150, el_padrino, jeroc, Illan, yo_javi89, rojas, VapaV, volkov, Tonivn, Trivi83, osjamil, chocoleitos, yoflipo, IbiFR, ivan0909, jd_zuri, carlo13, Shurrapa, NOECUBI1, MG_, sincrack, dj_ferrix, cupralex, erlanz, Maikermx, galelir, xavivg, sweez, Corsus, lopezm0, nitro_g4074, angelpaton

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor IbiFR el 14 Mar 2017, 20:27

Yo recomiendo el plus, tienes 10gb para meter toda tu música, organizada por género, artista, listas de reproducción.... el navegador va genial, lo puedes actualizar, el fis va a color, te incluye el mirrorlink... A mi me parece imprescindible, pero cada uno tiene que valorar si le merece la pena el costo. Lo mejor es que te leas el manual y veas sus características y decidas.
Avatar de Usuario
IbiFR
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2014, 17:04
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 14 Mar 2017, 21:44

TX74 escribió:Hola,soy nuevo en el foro,un saludo a todo el presonal.

En los proximos mese quiero adquirir un fr st tsi,ya toca cambiarlo tengo el primer fr,el leido todos los post y la vedad tengo la cabeza echa un lio,la cuestion es.se puede poner el identificador sin navegador como?
y con navegador,como?

elpack del front asist y asistente de carril se lo pondre seguro,el navegador es lo que no tengo tan claro,por el uso...

os doy las gracias por las repuestas de antemano,un saludo,Jorge.


Ya se ha comentado muchas veces... Se puede activar el reconocimiento de señales de tráfico con o sin navegador y el procedimiento es el mismo salvo la codificación de la 5F para evitar errores en la centralita.

Lo que es obligatorio sí o sí es la cámara frontal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Cristianibias el 15 Mar 2017, 00:14

Buenas chicos he estado leyendo y no encontre nada queria saber si se podria poner la camara en un my16 con pantalla de 6.5 por que no la trae y estaria interesado en ponersela y si seria muy dificil y por cuamto me podria salir o si conoceis a alguien que lo hace gracias compis
Avatar de Usuario
Cristianibias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Oct 2015, 16:50
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 15 Mar 2017, 07:01

Cristianibias escribió:Buenas chicos he estado leyendo y no encontre nada queria saber si se podria poner la camara en un my16 con pantalla de 6.5 por que no la trae y estaria interesado en ponersela y si seria muy dificil y por cuamto me podria salir o si conoceis a alguien que lo hace gracias compis


Supongo que referirás a la cámara frontal, verdad? En ese caso la pantalla no importa cual sea...

No existe ningún BRICO para ello, lo máximo que he visto es su activación en el PDF de @XaGiCo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=121033 páginas 233-243.

Desconozco cuál sería el procedimiento, pero mínimo tienes que cambiar el retrovisor y poner su soporte (no sé si la luna vale o no es la misma) y conectar todo el cableado antes de empezar a codificar y supongo que también parametrizar y calibrar... Un currazo de retrofit vamos. :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor rojas el 15 Mar 2017, 07:05

La luna delantera hay que cambiarla tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor el_padrino el 15 Mar 2017, 08:34

Cristianibias escribió:Buenas chicos he estado leyendo y no encontre nada queria saber si se podria poner la camara en un my16 con pantalla de 6.5 por que no la trae y estaria interesado en ponersela y si seria muy dificil y por cuamto me podria salir o si conoceis a alguien que lo hace gracias compis

Buenos dias, de donde eres?
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor stewei el 15 Mar 2017, 08:37

Y el espejo retrovisor también hay que cambiarlo? o solo el soporte?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor el_padrino el 15 Mar 2017, 09:51

stewei escribió:Y el espejo retrovisor también hay que cambiarlo? o solo el soporte?


El retrovisor te vale siempre y cuando llevases sensor de lluvia, luces y/o humedad. Hay que cambiar luna, cablear, guarnecido camara, instalar y calibrar camara, guarnecidos para el soporte del retrovisor y realizar las configuraciones adicionales en 5F y demas ya especificadas por Rojas.

Si alguien lo necesita, yo se lo puedo realizar.

Saludos.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor stewei el 15 Mar 2017, 09:59

el_padrino escribió:
stewei escribió:Y el espejo retrovisor también hay que cambiarlo? o solo el soporte?


El retrovisor te vale siempre y cuando llevases sensor de lluvia, luces y/o humedad. Hay que cambiar luna, cablear, guarnecido camara, instalar y calibrar camara, guarnecidos para el soporte del retrovisor y realizar las configuraciones adicionales en 5F y demas ya especificadas por Rojas.

Si alguien lo necesita, yo se lo puedo realizar.

Saludos.


@el_padrino En mi caso si que llevo el sensor de luz/lluvia. Es un FR de Noviembre 2015 (MY16). Mi espejo es de los que tienen el botoncito debajo, para activar y desactivar. Entiendo que no debería de haber ningún problema, ¿no?

¿en cuanto saldría toda la "broma"? Si quieres mándame MP con los datos.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor TX74 el 15 Mar 2017, 16:34

Hola cvillajos,gracias por tu respuesta, leere poco a pco todo el post para encontrarlo.
un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TX74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2017, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 15 Mar 2017, 17:01

TX74 escribió:Hola cvillajos,gracias por tu respuesta, leere poco a pco todo el post para encontrarlo.
un saludo a todos.


Y si no es en este post busca en el de OBDeleven ('postit' del subforo) que ahí también se ha comentado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor el_padrino el 15 Mar 2017, 20:27

stewei escribió:
el_padrino escribió:
stewei escribió:Y el espejo retrovisor también hay que cambiarlo? o solo el soporte?


El retrovisor te vale siempre y cuando llevases sensor de lluvia, luces y/o humedad. Hay que cambiar luna, cablear, guarnecido camara, instalar y calibrar camara, guarnecidos para el soporte del retrovisor y realizar las configuraciones adicionales en 5F y demas ya especificadas por Rojas.

Si alguien lo necesita, yo se lo puedo realizar.

Saludos.


@el_padrino En mi caso si que llevo el sensor de luz/lluvia. Es un FR de Noviembre 2015 (MY16). Mi espejo es de los que tienen el botoncito debajo, para activar y desactivar. Entiendo que no debería de haber ningún problema, ¿no?

¿en cuanto saldría toda la "broma"? Si quieres mándame MP con los datos.

Un saludo :ok:



Respondido ;)
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor felofer el 17 Mar 2017, 19:33

IbiFR escribió:Pues yo lo he activado en el restyling y me va perfecto, sin error; he de decir que tuve problemas al activarlo porque el brico no sirve al 100%, ya que el modelo de cámara es diferente y el coding cambia (tuve que activar el Bit 3 del Byte 16)



Hola ibiFR con que vagcom lo has hecho? Ya que yo tengo un restyling y quiero activarlo. Que vagcom es el que funciona para el restyling?

Saludos.
Avatar de Usuario
felofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2016, 17:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor IbiFR el 17 Mar 2017, 21:11

Tengo el vagcom original, la última versión es la 17.2, pero imagino que la 16.8 también vale, si reconoce la centralita de la cámara tiene que funcionar.
Avatar de Usuario
IbiFR
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Ene 2014, 17:04
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor felofer el 18 Mar 2017, 10:33

IbiFR escribió:Tengo el vagcom original, la última versión es la 17.2, pero imagino que la 16.8 también vale, si reconoce la centralita de la cámara tiene que funcionar.


Hola ibiFR Gracias por tu aclaracion en mundodiagnosis me han aconsejado la ultima version 17.1.3 que te parece funcionara.
Saludos
Avatar de Usuario
felofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Dic 2016, 17:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados