OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 12 Ene 2017, 12:04

http://cloud.tapatalk.com/s/5877629b114ca/history.txt
Estos son los cambios realizados, a ver si he metido la gamba en algo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 12 Ene 2017, 12:28

Pedrost escribió:¿Algún compañero que haya comprado el obdeleven a principio de diciembre y que aún no le haya llegado? yo lo compré el 6 de diciembre al igual que otras cosas en China, las cosas de China ya llegaron y el dichoso cachorrito aún no ¿alguien se encuentra en mi misma situación? Gracias



Estoy en la mism situacion que tu, la semana pasada le mande un correo y me dijo que lo iba a hablar con la oficina de correos.

La semana que viene el lunes abrire la reclamacion en paypal si no ha llegado.
Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (12 Ene 2017, 15:59)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tuning_69 el 12 Ene 2017, 13:25

Buenas soy nuevo y hoy me llego el obdeleven, lo pedi el 15 de diciembre, a los que no os ha llegado llamar atencion al cliente de correos y ahi os dicen donde esta el paquete, porque en la pagina de internet no pone nada, yo estado llamando estos dias porque no llegaba. Espero que os sirva de ayuda saludos.
Avatar de Usuario
tuning_69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2013, 21:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tuning_69 el 12 Ene 2017, 14:49

buenas de nuevo, tengo problemas, no me conecta el aparato con el movil he probado con dos moviles y nada se vincula pero en la app le doy a conectar y se pega ahi rato y rato y nada, que estoy hacciendo mal, lo hago sin el contacto puesto, con el contacto puesto, arrancando el motor y nada. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
tuning_69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2013, 21:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 12 Ene 2017, 15:22

Bueno, por si a alguien le pasa, ya he solucionado lo del aviso del móvil, la gilipollez más grande del mundo, he hecho reset al infoinament y nada, he desvinculado el bluetooth, lo he vuelto a vincular y....Funciona, tontería resuelta, ahora sigo encabezado en porque en el historial de obd me aparecen cambios que no he realizado, airbag, columna de dirección, ABS, control del clima etc, el coche no reporta fallos y todo va ok, sera del propio programa?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 15:39

davidz800e escribió:Bueno, por si a alguien le pasa, ya he solucionado lo del aviso del móvil, la gilipollez más grande del mundo, he hecho reset al infoinament y nada, he desvinculado el bluetooth, lo he vuelto a vincular y....Funciona, tontería resuelta, ahora sigo encabezado en porque en el historial de obd me aparecen cambios que no he realizado, airbag, columna de dirección, ABS, control del clima etc, el coche no reporta fallos y todo va ok, sera del propio programa?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


En alguna ocasión se han reportado bugs en el historial de la aplicación... Creo que todavía no lo tienen fino, fino.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 12 Ene 2017, 15:42

cvillajos escribió:
davidz800e escribió:Bueno, por si a alguien le pasa, ya he solucionado lo del aviso del móvil, la gilipollez más grande del mundo, he hecho reset al infoinament y nada, he desvinculado el bluetooth, lo he vuelto a vincular y....Funciona, tontería resuelta, ahora sigo encabezado en porque en el historial de obd me aparecen cambios que no he realizado, airbag, columna de dirección, ABS, control del clima etc, el coche no reporta fallos y todo va ok, sera del propio programa?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


En alguna ocasión se han reportado bugs en el historial de la aplicación... Creo que todavía no lo tienen fino, fino.

Un saludo!!

Muchas gracias, no le daré más importancia si no falla, un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 12 Ene 2017, 15:57

Yo lo compré el 4 de diciembre y me llegó el 9 de enero. Has hablado con el vendedor? Yo lo hice m dijo que iba hablar con la compañía de envíos y a los tres días llegó. No creo que tenga nada que ver pero que por lo menos tengan constancia de tu problema. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/quote]

Gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. :avergonzado: Voy a esperar a mañana sino este finde tranquilamente veré como escribirle al vendedor y le daré un toque de atención. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 12 Ene 2017, 16:21

A mi lo que me sale son duplicados en el historial los cambios que he hecho. Hoy ha salido una actualización de la app.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tuning_69 el 12 Ene 2017, 16:36

otra vez yo jajaj no me conectaba porque se habia actualizado y deberia de estar algo mal, al rato a vuelto a salir otra actualizacion y ya me funciono todo bien ya he activado alguna cosa y todo perfect gracias. ;)
Avatar de Usuario
tuning_69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2013, 21:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miyobe el 12 Ene 2017, 16:39

Os adjunto los fallos que me detecta a mi. Decir que instale enganche de remolque con centralita específica Rieguer creo, no me da ningún problema (ni fallos en FIS, ni fallos luces, funcionamiento perfecto de testigos), pero al enchufar OBD ELEVEN me detecta esos fallos. Supongo que algún conflicto con la instalación.
Ya me dijo el instalador que quizás tuviera que pasar por Seat para dar de alta instalación, ya que me la dejo funcional, pero con My16 se necesitaba código de Seat.
Decir que si conecto remolque no me deja cambiar de modos etc.. Lo que no desactiva el S.S.
¿Alguien conoce como solventarlos si se puede CON OBDELEVEN?
Un saludo y gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 12 Ene 2017, 16:53

Pedrost escribió:Yo lo compré el 4 de diciembre y me llegó el 9 de enero. Has hablado con el vendedor? Yo lo hice m dijo que iba hablar con la compañía de envíos y a los tres días llegó. No creo que tenga nada que ver pero que por lo menos tengan constancia de tu problema. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias por contestar. Ya me quedo más tranquilo. :avergonzado: Voy a esperar a mañana sino este finde tranquilamente veré como escribirle al vendedor y le daré un toque de atención. Saludos


Hola, yo lo compre el 1 de diciembre y me llego ayer, le escribí y me dijo lo mismo, que iba ha hablar con la compañía de envíos a ver que pasaba en España, que había muchas quejas de los envíos aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 17:01

Creo que dando de alta la centralita de remolque en el Gateway (módulo 19) y no sé si hará falta codificarla, pero desconozco el procedimiento por completo...

No sé si alguien de por aquí la tiene y puede indicarte qué dar de alta en el "Instalation List" de la 19 (¿La "69-Trailer" puede ser?) y/o si hay que poner alguna codificación/adaptación en la misma, aunque si dices que ya te la configuraron y dejaron funcional, quizá con dar de alta es suficiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (12 Ene 2017, 17:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 12 Ene 2017, 19:28

Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 12 Ene 2017, 20:00

Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados