OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Feb 2017, 00:34

Niccok escribió:Gracias por responder. Los fallos seran por el error que tengo en el line assist. Fui muy listo y no hice copia de seguridad asi que para volver atras tengo que ir manualmente y el historial es kilométrico y hay parametros que no entiendo y me acaban saliendo mas errores. Arrgle muchos pero no he vuelto ser capaz de volver hacer funcionar el line assist ni siguiendo la guia del manual por eso pido que alguien si puede me eche un cable o me diga como. Gracias


cvillajos escribió:
Niccok escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar con estos fallos que no encuentro la manera de solucionarlo. Supongo que será del line assist que se ha desactivado y ni siguiendo la guia doy con la manera de activarlo. Al arrancar el coche me salta el aviso de line assist no disponible en este momento.
Gracias.


Coding de la 17 incorrecto.

Devuelveló a su codificación de origen (consultando bien el historial, bien una copia de seguridad de la centralita).


P.D.: también son esporádicos y de hace una semana, por lo que a lo mejor borrándolos no vuelven a aparecer (el primero por lo menos casi seguro).

Un saludo!!


Mándate el historial por correo, será "más fácil" de trabajar. Para restaurar el coding de la 17 te vas al final del todo (inicios del historial) y el primer cambio que veas tomas su coding como original. Perderás todos los MODs pero será válido.

También puedes subir los backups a la biblioteca como te indica @JoseXeiko e intentaremos revisarlo (con especial énfasis en la 17 y en la A5).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Niccok el 21 Feb 2017, 09:43

Ok gracias esta tarde lo hago. No tenia ni idea ni idea de eso disculpa. Muchas gracias


JoseXeiko escribió:
Niccok escribió:Gracias por responder. Los fallos seran por el error que tengo en el line assist. Fui muy listo y no hice copia de seguridad asi que para volver atras tengo que ir manualmente y el historial es kilométrico y hay parametros que no entiendo y me acaban saliendo mas errores. Arrgle muchos pero no he vuelto ser capaz de volver hacer funcionar el line assist ni siguiendo la guia del manual por eso pido que alguien si puede me eche un cable o me diga como. Gracias


Yo si fuese tu hacia una copia de seguridad, la subia al drive del backup de centralitas y pondria el enlace aqui. Así podemos acceder a tu centralita y decirte que es lo que debes cambiar.

Está todo indicado en paginas anteriores de este post y en el post del backup de centralitas.
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Niccok el 21 Feb 2017, 09:44

Muchas gracias. Ya se cuando la vuelva a liar lo que tengo que hacer. Hare lo que me decis esta tarde


cvillajos escribió:
Niccok escribió:Gracias por responder. Los fallos seran por el error que tengo en el line assist. Fui muy listo y no hice copia de seguridad asi que para volver atras tengo que ir manualmente y el historial es kilométrico y hay parametros que no entiendo y me acaban saliendo mas errores. Arrgle muchos pero no he vuelto ser capaz de volver hacer funcionar el line assist ni siguiendo la guia del manual por eso pido que alguien si puede me eche un cable o me diga como. Gracias


cvillajos escribió:
Niccok escribió:Buenas a todos a ver si me podeis ayudar con estos fallos que no encuentro la manera de solucionarlo. Supongo que será del line assist que se ha desactivado y ni siguiendo la guia doy con la manera de activarlo. Al arrancar el coche me salta el aviso de line assist no disponible en este momento.
Gracias.


Coding de la 17 incorrecto.

Devuelveló a su codificación de origen (consultando bien el historial, bien una copia de seguridad de la centralita).


P.D.: también son esporádicos y de hace una semana, por lo que a lo mejor borrándolos no vuelven a aparecer (el primero por lo menos casi seguro).

Un saludo!!


Mándate el historial por correo, será "más fácil" de trabajar. Para restaurar el coding de la 17 te vas al final del todo (inicios del historial) y el primer cambio que veas tomas su coding como original. Perderás todos los MODs pero será válido.

También puedes subir los backups a la biblioteca como te indica @JoseXeiko e intentaremos revisarlo (con especial énfasis en la 17 y en la A5).

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor golfiko_tdi el 21 Feb 2017, 11:02

Cristianibias escribió:Una pregunta chicos para arreglar lo de consumidores al desactivar el vim habia que deshacer el mod y volverlo a hacer no? Gracias un saludo


que son los consumidores?
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Feb 2017, 11:22

golfiko_tdi escribió:
Cristianibias escribió:Una pregunta chicos para arreglar lo de consumidores al desactivar el vim habia que deshacer el mod y volverlo a hacer no? Gracias un saludo


que son los consumidores?


Un menú/patalla de infotainment. Mira que fácil tenías saberlo usando el buscador :si:

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Consumidores&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor daniani el 21 Feb 2017, 19:19

Estoy ultimando la compra de un leon st, y buscaba información sobre el obd, completísimo post. Muchas gracias @miceor . Seguro que me hago con un OBDeleven y pasaré más adelante con mis dudas.
Saludos!
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor golfiko_tdi el 21 Feb 2017, 19:23

cvillajos escribió:
golfiko_tdi escribió:
Cristianibias escribió:Una pregunta chicos para arreglar lo de consumidores al desactivar el vim habia que deshacer el mod y volverlo a hacer no? Gracias un saludo


que son los consumidores?


Un menú/patalla de infotainment. Mira que fácil tenías saberlo usando el buscador :si:

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Consumidores&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!


perdón :si:

es que estoy en foros de audi, vw y seat a la vez
Avatar de Usuario
golfiko_tdi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2017, 09:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Niccok el 22 Feb 2017, 00:12

buenas noches paso el enlace de mi codificación, a ver que he liado...gracias y un saludo

https://drive.google.com/open?id=0B9bsc ... ExHZ2RraUE



cvillajos escribió:
JoseXeiko escribió:
Niccok escribió:Gracias por responder. Los fallos seran por el error que tengo en el line assist. Fui muy listo y no hice copia de seguridad asi que para volver atras tengo que ir manualmente y el historial es kilométrico y hay parametros que no entiendo y me acaban saliendo mas errores. Arrgle muchos pero no he vuelto ser capaz de volver hacer funcionar el line assist ni siguiendo la guia del manual por eso pido que alguien si puede me eche un cable o me diga como. Gracias


Yo si fuese tu hacia una copia de seguridad, la subia al drive del backup de centralitas y pondria el enlace aqui. Así podemos acceder a tu centralita y decirte que es lo que debes cambiar.

Está todo indicado en paginas anteriores de este post y en el post del backup de centralitas.
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 22 Feb 2017, 01:30

mna por la tarde le meto el winmerge y haber k valores cambian. Gran trabajo y Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kipu el 22 Feb 2017, 08:52

Hola, recibí ayer el obdeleven e hice algunas modificaciones ( 5 intermitentes, cerrar retrovisores de un toque de mando, test de agujas...) Pero la aplicación de desactivar start stop no lo hace, tengo créditos pero da fallo. Alguna otra forma de hacerlo?

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Feb 2017, 09:26

Kipu escribió:Hola, recibí ayer el obdeleven e hice algunas modificaciones ( 5 intermitentes, cerrar retrovisores de un toque de mando, test de agujas...) Pero la aplicación de desactivar start stop no lo hace, tengo créditos pero da fallo. Alguna otra forma de hacerlo?

Saludos. ;)


Claro, tienes la forma manual de hacerlo en el primer post "Desactivar Start / Stop System".

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 22 Feb 2017, 10:18, editado 1 vez en total
Razón: Quotes
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 22 Feb 2017, 10:13

@Niccok te he contestado a tu problema en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=120732&start=30#p1951232
Comenta resultados.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kipu el 22 Feb 2017, 10:47

cvillajos escribió:
Claro, tienes la forma manual de hacerlo en el primer post "Desactivar Start / Stop System".

Un saludo!!

Ok, gracias. Probaré esa. Pensaba que habría otra forma aparte de "engañarle" con las temperaturas

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Feb 2017, 10:54

Kipu escribió:
cvillajos escribió:
Claro, tienes la forma manual de hacerlo en el primer post "Desactivar Start / Stop System".

Un saludo!!

Ok, gracias. Probaré esa. Pensaba que habría otra forma aparte de "engañarle" con las temperaturas

Saludos. ;)


Hay otra "engañándole" con el voltaje en otro canal distinto. Si no, ya te tienes que ir a la instalación de algún circuito/sistema externo.

Más info y detalles -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341&hilit=Start%26amp%3Bstop

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kipu el 22 Feb 2017, 15:38

Muchas gracias cvillajos, pero el de las temperaturas tambien me da fallo (31 funcion no disponible). Por defecto me sale minima temperatura -50 y maxima -50. Da igual si cambio la máxima solo, la mínima, ambas...
El otro mod no lo he intentado, no quiero tocar voltajes.

No se si tendrá algo que ver, pero mi leon ST lo detecta como del 2015 y yo lo compre en mayo del 14.

Saludos. ;)
Adjuntos

Screenshot_20170222-141811.png
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados