pin inmovilizador leon 2 ecomotive 1.9 tdi año 2010

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

pin inmovilizador leon 2 ecomotive 1.9 tdi año 2010

Notapor gueitore el 30 May 2016, 15:44

hola a todos ,
escribo de nuevo porque despues de buscar y de buscar en el foro no encuentro nada claro para poder sacar pin de mi cuadro, a ver si alguien pudiera informar o arrojar algo de luz :

¿ con el vag commander se podria sacar de estos cuadros o necesitaria otro?
Lo de casar las llaves lo tengo mas que claro gracias a este foro pero he leido que los cuadros del leon 2 no se puede sacar el pin con estos cables pero algunos dicen que si , en fin que si alguien pudiera decirme que cable tengo que comprar se lo agradeceria y sino pos pa la seat de cabeza , gracias.
Avatar de Usuario
gueitore
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2013, 11:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: pin inmovilizador leon 2 ecomotive 1.9 tdi año 2010

Notapor gueitore el 02 Jun 2016, 15:10

gueitore escribió:hola a todos ,
escribo de nuevo porque despues de buscar y de buscar en el foro no encuentro nada claro para poder sacar pin de mi cuadro, a ver si alguien pudiera informar o arrojar algo de luz :

¿ con el vag commander se podria sacar de estos cuadros o necesitaria otro?
Lo de casar las llaves lo tengo mas que claro gracias a este foro pero he leido que los cuadros del leon 2 no se puede sacar el pin con estos cables pero algunos dicen que si , en fin que si alguien pudiera decirme que cable tengo que comprar se lo agradeceria y sino pos pa la seat de cabeza , gracias.



Bueno despues de un tiempo investigando ya tengo la solucion, NO HAY CABLES BARATOS PARA SACAR EL PN DEL INMOVILIZADOR PARA COCHES DE 2010 ,

Copio y pego contestacion de una empresa especializada ;

¿el vag comander 5.1 me valdria para sacar pin cuadro seat leon 2010?

"No, solo los cuadros con el fis en rojo. El modelo de 2010 ya lleva el cuadro del fis en blanco y esos ya no los saca".

¿que tendria que funcionara?

"cables baratos no hay. Solo la xtoo XPAD100, que son 750 euros y la DIGIMASTER III, que son 1900 euros.
En barato y para uso partícular no tenemos nada, lo siento."

si alguien sabe algo mas espero su contestacion, o sino espero que sirva de ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
gueitore
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ago 2013, 11:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados