Anular parpadeo intermitentes cierre leon 1M (SOLUCION)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Anular parpadeo intermitentes cierre leon 1M (SOLUCION)

Notapor kardan el 09 Dic 2016, 19:59

Buenas noches a todos.!

Pues estuve buscando por el foro, y otros foros y no logro encontrar como eliminar el parpadeo de los intermitentes cuando cierro y abro el coche..

dispongo de vag.. pero no tengo ni idea, enserio ni idea de como se utiliza :ayuda: :ayuda: :ayuda:

gracias a los que os tomasteis el tiempo en leerme y en ayudarme!

Edito para compartiros la solucion que encontre:

1- (46-cent.conv)
2- (10- adaptacion)
3- poner canales 8 y 9 a 0.
Última edición por kardan el 13 Dic 2016, 17:23, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
kardan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2016, 21:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Anular parpadeo intermitentes cierre central leon 1M

Notapor BhEaN el 10 Dic 2016, 03:07

Buenas,

Si dispones de un portatil con puerto SERIE (y el cable ODB2 serie tambien, obviamente) te recomiendo que lo hagas con la genial aplicación que hizo madelgado: EASYCCM.

La tienes en la sección de [Descargas] de la web, y únicamente tienes que ejecutarla (eso si, bajo MSDOS, por eso el tema del puerto SERIE) para que te aparezca un menú con todas las opciones que puedes activar/desactivar de la centralita confort de tu coche... y solo tienes que ir marcando o desmarcando lo que quieres.

Si tu cable es USB, entonces tienes que hacerlo con VAGCOM, pero no me se el procedimiento de memoria, supongo que si tiras un rato de buscador deberías encontrar información al respecto.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Anular parpadeo intermitentes cierre central leon 1M

Notapor kardan el 10 Dic 2016, 11:40

BhEaN escribió:Buenas,

Si dispones de un portatil con puerto SERIE (y el cable ODB2 serie tambien, obviamente) te recomiendo que lo hagas con la genial aplicación que hizo madelgado: EASYCCM.

La tienes en la sección de [Descargas] de la web, y únicamente tienes que ejecutarla (eso si, bajo MSDOS, por eso el tema del puerto SERIE) para que te aparezca un menú con todas las opciones que puedes activar/desactivar de la centralita confort de tu coche... y solo tienes que ir marcando o desmarcando lo que quieres.

Si tu cable es USB, entonces tienes que hacerlo con VAGCOM, pero no me se el procedimiento de memoria, supongo que si tiras un rato de buscador deberías encontrar información al respecto.

Saludos,



Me hubiera gustado tener el cable serie, suena mucho mas facil, pero ni tengo cable ni ordenador con puerto serie.. jajaja

me pondre a buscar entonces, muchas gracias por la pronta respuesta!
Avatar de Usuario
kardan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2016, 21:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Anular parpadeo intermitentes cierre leon 1M (SOLUCION)

Notapor BhEaN el 13 Dic 2016, 22:24

Me alegra que hayas encontrado la solucion!
:ok:

La próxima vez, en vez de editar el primer mensaje para poner dicha solución, ponla en un post normal en este mismo hilo, y marca el post como "solucionado" haciendo click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de cada post de este hilo). Así quedará más claro, facilitarás futuras búsquedas, etc...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron