compatibilidad cables vag k can 1.4 y 3.6

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

compatibilidad cables vag k can 1.4 y 3.6

Notapor Khurdan el 11 Feb 2017, 15:46

Hola a todos,

sabeis si se puede usar el mismo cable con diferente software? yo tengo el 3.6 puedo usarlo con el 1.4?

Gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

P.D: he estado buscando pero no veo nada al respecto. :ayuda:
Avatar de Usuario
Khurdan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 09:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: compatibilidad cables vag k can 1.4 y 3.6

Notapor Khurdan el 11 Feb 2017, 17:49

Pues de momento he instalado el 1;4 y estoy probando con el cable 3;6 y solo he conseguido lo mismo que me lea la ecu pero no me deja cambiar los km por ejemplo por qué no me los lee. La idea era poder leer fallos y borrar el del airbag pero de momento nada de nada. Si alguien sabe como borrar esa avería con este cable le agradecería que comentase. Y si además hacéis la prueba a ver si vuestros cables van mejor que elnminpues ayudaríamos a más de uno
Avatar de Usuario
Khurdan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 09:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: compatibilidad cables vag k can 1.4 y 3.6

Notapor Khurdan el 12 Feb 2017, 09:26

Actualización , después de un rato probando y de resetear la ecu he conseguido borrar el fallo del air bag. Por lo que he podido comprobar el 1.4 es mucho más estable uses el cable que uses siempre que sea vag k comander.

Resultados: leer el pin del cuadro y poco más... quizás en otro vehículo funcione mejor, a ver si puedo probarlo y ya os contare.
Avatar de Usuario
Khurdan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2017, 09:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados