Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3  [solucionado]

Notapor Andres1967 el 19 Jul 2017, 06:17

He estado buscando por el foro y no encuentro ayuda semejante a mi problema ayuda por favior ????,me piden 600eur en la Seat.cuando meto la llave me sale error de cuadro de instrumentos luego se apaga y todo funciona menos algunas lecturas,nivel de gasolina falla cuentakm y el Seat dicen que tiene un módulo bloqueado que les pide clave y no pueden ver fallo que esa placa controla varias cosas y que irían fallando más cosas como no se cambie y que están en ello. El coche lleva dos dias en el taller.he llamado a Seat responde y me dicen que me van ha hacer seguimiento !!!!!ya que el coche tiene dos años y medio y tenía garantía de cuatro o 60mil y llevo 70milasi que me jodo y veo que me tocara pagar ¿que opináis?
Gracias de antemano y perdonar si no he sabido encontrar algo que me ayude por el foro
Avatar de Usuario
Andres1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Dic 2014, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3

Notapor marlop el 19 Jul 2017, 15:34

Qué opino? Que te pongas duro con ellos, que con menos de 3 años y solo 70k kms debería pagarlo Seat íntegramente. Ese coche está nuevo para tener un fallo así!

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Andres1967 (19 Jul 2017, 17:21)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3

Notapor ATR002 el 19 Jul 2017, 16:01

Fijate bien en las condiciones de la garantia porque en mi caso son 4 años u 80000kms.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En este mensaje, ATR002 ha recibido un agradecimiento de:
Andres1967 (19 Jul 2017, 17:22)
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3

Notapor Andres1967 el 19 Sep 2017, 09:20

Tema solucionado,un módulo cascado por culpa de una de las llaves que tenía el chip cascado y al generar un código nuevo cada vez y ir intercalando las llaves me ha cascado un módulo que controla bastantes cosas.
La verdad un caso curioso y que hay pocos o ninguno pero me ha tocado,cada vez fallaban más cosas,depositó marca mal contadores de km no contaban hasta que al meter la llave salía error cuadro de instrumentos.total que me ha costado la broma casi 1000eur módulo y dos llaves nuevas y codificar todo nuevo, y fuera de garantía!!!!menuda hostia!!!!!
Avatar de Usuario
Andres1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Dic 2014, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3

Notapor stewei el 19 Sep 2017, 10:55

@Andres1967 En serio? te han hecho pagar íntegramente la averia? no se han hecho cargo ellos de la totalidad/parte del problema? Vamos, esto es un abuso. Y estando el coche en garantía de tiempo (aunque no de km) pero siendo un fallo de las llaves... Esa llave venia mal de fabrica, lo deberían de haber pagado ellos. Yo soy tu y no espero a hablar con seat-responde, yo directamente les endosaba una hoja de reclamaciones.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Al meter la llave sale error cuadro de instrumentos mk3

Notapor Andres1967 el 20 Sep 2017, 07:12

Pos si!!!!!
el coche tiene 72mil y dos años y medio y después de hablar con Seat responde y habrír expediente estudiarían el caso. Al día suiguiente se vuelve a llamar y que la garantía de 4años o 60mil que ha espirado y que una de las revisiones no están hecha en servicio oficial,y es verdad así que ni atención comercial ni !!!hostias!!!,perdonar por la expresión. me lo como con patatas por que el coche se necesita si o si .esta hecha la reclamación y podría tirarlo por un abogado pero me va a costar más que lo que pueda sacar.
Ahora sí !es el último Seat que me compro! No quiero liarla más pero quiero que se sepa que como cometas un fallo estando en garantía estas muerto. Lo digo públicamente es un despretigio para la marca, porque es un defecto de fabricación y punto
Avatar de Usuario
Andres1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 26 Dic 2014, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados