Desactivar la doble pulsacion de la llave MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta, Neco, jf

Desactivar la doble pulsacion de la llave MK1

Notapor C0r0c0ta el 23 Ene 2007, 22:49

Hola a todos, he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada sobre esto.

Quisiera poder desactivar lo de la doble pulsacion de la llave para abrir todo el coche y tambien el dichoso tema de tener que dar a la manilla dos veces para poder abrir.

Existe algun manual al respecto?

Saludos.
Última edición por cvillajos el 05 Feb 2020, 07:33, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 24 Ene 2007, 01:37

entonces como qieres abrirlo'??esa es mi pregunta.......y lo de la manilla por dentro es algo mas de seguridad qe otra cosa....creo qe lo del mando no vas a tener solucion y lo otro poco mas o menos.........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Neco el 24 Ene 2007, 08:30

Necesitas portatil y vagcom, en fullcustom encontraras los pasos a seguir para desactivalo, lo segundo que comentas supongo que sera el cierre a 30kmh, tambien tienes alli el manual.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Juanfry123 el 24 Ene 2007, 10:24

Neco escribió:Necesitas portatil y vagcom, en fullcustom encontraras los pasos a seguir para desactivalo, lo segundo que comentas supongo que sera el cierre a 30kmh, tambien tienes alli el manual.


Para con una sola pulsación de la llave abrir todas las puertas, pues lo haces con vag-com, como dice Neco.

En cuanto a lo de las manetas, si desactivas el cierre a partir de los 30km/h pues lo que te puede pasar es que te pares en un semáforo y te abran la puerta desde fuera, pues no se ha cerrado.
Pero vamos, que si todavía te quieres ahorrar el doble-maneta para abrir tu puerta desde dentro Adelante!
PD: Yo para abrir con 1 sólo toque pues apago el coche antes de abrir la puerta, y si va a bajarse un acompañante y el coche va a seguir arrancado, pues le doy al botón de abrir las puertas antes de parar, que hay mucho zoquete intentando abrir la puerta de 1 sóla vez con los consecuentes tirones a la maneta...
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 24 Ene 2007, 13:54

pues yo en fullcustom lo de qitar la doble pulsacion no lo veo por ningun lado...........
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Neco el 24 Ene 2007, 14:29

Hubiera jurado que estaba por ahi, luego le hecho un ojo a mi archivo de manuales a ver si lo localizo.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor elalex el 24 Ene 2007, 16:21

A ver, sin enrollarme mucho...

Entra en el modulo 46, mira el recuadro "Soft. Coding" y ahora en recode pon el mismo numero pero +1 de forma que quede un numero impar.

Ejemplo: Si pone 00256 --> Pon 00257 y solucionado
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 24 Ene 2007, 16:30

elalex escribió:A ver, sin enrollarme mucho...

Entra en el modulo 46, mira el recuadro "Soft. Coding" y ahora en recode pon el mismo numero pero +1 de forma que quede un numero impar.

Ejemplo: Si pone 00256 --> Pon 00257 y solucionado


supongo qe es pa lo qe se abra con solo una pulsacion las puertas,....es qe en fullcustom no lo vi.......... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor elalex el 24 Ene 2007, 17:01

Cantona escribió:
elalex escribió:A ver, sin enrollarme mucho...

Entra en el modulo 46, mira el recuadro "Soft. Coding" y ahora en recode pon el mismo numero pero +1 de forma que quede un numero impar.

Ejemplo: Si pone 00256 --> Pon 00257 y solucionado


supongo qe es pa lo qe se abra con solo una pulsacion las puertas,....es qe en fullcustom no lo vi.......... :wink:


Esque a fullcustom le falta muchiiiiisimo para ponerse al nivel del Ce, Pe, Ese, Ele!!!

:mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Ene 2007, 16:43

:aplauso: Ahi esta el Señor elalex dando lecciones de humildad :homero:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor elalex el 25 Ene 2007, 17:09

LordPatoDeGoma escribió::aplauso: Ahi esta el Señor elalex dando lecciones de humildad :homero:


:troncharse:



A ver como compenso esto yo ahora...














Ahh si!! ya esta!!

El servidor de fullcustom es doscientascincuentayochomil veces mejor que la jodida patata que tenemos nosotros de servidor!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 18:39

elalex escribió:
LordPatoDeGoma escribió::aplauso: Ahi esta el Señor elalex dando lecciones de humildad :homero:


:troncharse:



A ver como compenso esto yo ahora...














Ahh si!! ya esta!!

El servidor de fullcustom es doscientascincuentayochomil veces mejor que la jodida patata que tenemos nosotros de servidor!!


:troncharse: x millones y millones
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 25 Ene 2007, 19:26

El tema de la doble pulsación de la llave sinceramente lo veo una tontería, me parece un gasto inutil de la llave que como todos sabemos cuanto más la uses primero se desgasta y no son precisamente baratas. Me parece mucho más interesante como estaba dicho tema en mi antiguo Ibiza, que segun tengas la llave del maletero se abre o no con el cierre centralizado. Respecto al cierre de las puertas a partir de 20 km/h la verdad que lo veo muy bien, pero lo que no veo tan bien es que desde dentro se tenga que accionar dos veces la manilla. Se entiende que los conductores del Leon no somos secuestradores verdad? entonces cualquier persona que vaya en nuestro coche puede salir cuendo estime oportuno y no tener que darle dos veces a la puta manilla que un dia la van a arrancar de cuajo.

Mi pregunta entonces es, se puede mantener la opcion del cierre automatico cuando el coche se pone en marcha pero quitar lo del doble accionamiento de la manilla?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor BhEaN el 25 Ene 2007, 19:32

C0r0c0ta escribió:El tema de la doble pulsación de la llave sinceramente lo veo una tontería, me parece un gasto inutil de la llave que como todos sabemos cuanto más la uses primero se desgasta y no son precisamente baratas.


Pues a mi me parece muy util, ya que normalmente SOLO TU vas a entrar en el coche, no tienen porqué abrirse todas las puertas y el maletero... y respecto a que si se gasta es muy cara la llave, pues si.. la verdad es que es muy cara (sobre todo la llave retráctil) pero la próxima vez que se te gaste, prueba a cambiarle la pila en lugar de comprarte otro mando...
:troncharse:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 25 Ene 2007, 19:43

:D

normalmente SOLO TU vas a entrar en el coche


No todo el mundo somos tan solitarios, afortunadamente dejamos el mundo onanista hace tiempo cuando conocimos a nuestras respectivas :P

la próxima vez que se te gaste, prueba a cambiarle la pila en lugar de comprarte otro mando...


A mi padre no es la primera vez que va al concesionario porque la llave no le funciona y le dicen que tiene que pedir otra, y posteriormente solucionarse la cosa reprogramando de nuevo la centralita o cambiando las pilas. :shock:


Saludos
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado