Desactivar la doble pulsacion de la llave MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: C0r0c0ta, Neco, jf

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 25 Ene 2007, 19:55

C0r0c0ta escribió: Se entiende que los conductores del Leon no somos secuestradores verdad? entonces cualquier persona que vaya en nuestro coche puede salir cuendo estime oportuno y no tener que darle dos veces a la puta manilla que un dia la van a arrancar de cuajo.


pues piensa en positivo el dia qe lleves niños atras y con un solo toke no se abra la puerta...............

C0r0c0ta escribió:Mi pregunta entonces es, se puede mantener la opcion del cierre automatico cuando el coche se pone en marcha pero quitar lo del doble accionamiento de la manilla?
Saludos a todos


pues nain de nain..........

:)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 25 Ene 2007, 21:41

pues piensa en positivo el dia qe lleves niños atras y con un solo toke no se abra la puerta...............


La seguridad nunca esta de más, pero sinceramente no se como se las ha arreglado la sociedad hasta ahora.

:-)
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor LordPatoDeGoma el 26 Ene 2007, 10:17

BhEaN escribió:
elalex escribió:
LordPatoDeGoma escribió::aplauso: Ahi esta el Señor elalex dando lecciones de humildad :homero:


:troncharse:



A ver como compenso esto yo ahora...














Ahh si!! ya esta!!

El servidor de fullcustom es doscientascincuentayochomil veces mejor que la jodida patata que tenemos nosotros de servidor!!


:troncharse: x millones y millones


Me paaaaaaaaaaaaaartooooooooooo!!!! jaaaaaaajajajajajajaja :troncharse2: x lo que ha dicho BhEaN x "ò mas!!!!"
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 26 Ene 2007, 12:45

C0r0c0ta escribió:
pues piensa en positivo el dia qe lleves niños atras y con un solo toke no se abra la puerta...............


La seguridad nunca esta de más, pero sinceramente no se como se las ha arreglado la sociedad hasta ahora.

:-)


pos para ahora estan esos avances....antes solo las grandes marcas tenian airbags y disositivos de seguridad........ :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 26 Ene 2007, 15:27

pos para ahora estan esos avances....antes solo las grandes marcas tenian airbags y disositivos de seguridad........


Yo no estoy diciendo eso, no estoy en contra de los dispositivos de seguridad como airbags etc.. solo digo que la sociedad se las ha arreglado muy bien hasta ahora sin que los coches (por si tienes un hijo suicida) tuvieran un dispositivo que obligue a darle dos veces a la manilla. Yo no he escuchado un caso hasta ahora en el que un crio con el coche en plena marcha abra la puerta y se tire, además dependiendo de la velocidad a la que circule el coche, si el crio quisiera probablemente por la fuerza del viento no podría abrir la puerta aunque quisiera. De todas formas si un crio quiere abrir la puerta no se va a conformar con darle una sola vez a la manilla.

Saludos
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor elalex el 26 Ene 2007, 16:09

¿estamos locos?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 26 Ene 2007, 16:09

me has convencido y todo con la explicacion....saludos.... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 26 Ene 2007, 16:11

C0r0c0ta escribió:
pos para ahora estan esos avances....antes solo las grandes marcas tenian airbags y disositivos de seguridad........


Yo no estoy diciendo eso, no estoy en contra de los dispositivos de seguridad como airbags etc.. solo digo que la sociedad se las ha arreglado muy bien hasta ahora sin que los coches (por si tienes un hijo suicida) tuvieran un dispositivo que obligue a darle dos veces a la manilla. Yo no he escuchado un caso hasta ahora en el que un crio con el coche en plena marcha abra la puerta y se tire, además dependiendo de la velocidad a la que circule el coche, si el crio quisiera probablemente por la fuerza del viento no podría abrir la puerta aunque quisiera. De todas formas si un crio quiere abrir la puerta no se va a conformar con darle una sola vez a la manilla.

Saludos


buen argumento pa exponer qe un niño qiera abrir una puerta d un coche......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 26 Ene 2007, 17:54

me has convencido y todo con la explicacion....saludos....


Vaya hombre yo que me había echo ilusiones con postear y repostear 1 millon de veces aunque no fuera a servir de nada puesto que despues cuando me fuera a subir en el coche vería la puta realidad que es que a mi coche hay que darle dos veces a las manillas para abrir y que a mi abuela u otra persona cada vez que se sube y despues que casi me arranque la manilla le tengo que acabar explicando que espere un poco......etc

En fin que veo que os he convencido.....:-P

Saludos
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor BhEaN el 27 Ene 2007, 03:47

C0r0c0ta escribió:
BhEaN escribió:normalmente SOLO TU vas a entrar en el coche


No todo el mundo somos tan solitarios, afortunadamente dejamos el mundo onanista hace tiempo cuando conocimos a nuestras respectivas


Vaya, no sabía que antes de conocer a tu respectiva te masturbabas en el coche. Gracias por la info.

C0r0c0ta escribió:
pos para ahora estan esos avances....antes solo las grandes marcas tenian airbags y disositivos de seguridad........


Yo no estoy diciendo eso, no estoy en contra de los dispositivos de seguridad como airbags etc.. solo digo que la sociedad se las ha arreglado muy bien hasta ahora sin que los coches (por si tienes un hijo suicida) tuvieran un dispositivo que obligue a darle dos veces a la manilla. Yo no he escuchado un caso hasta ahora en el que un crio con el coche en plena marcha abra la puerta y se tire, además dependiendo de la velocidad a la que circule el coche, si el crio quisiera probablemente por la fuerza del viento no podría abrir la puerta aunque quisiera. De todas formas si un crio quiere abrir la puerta no se va a conformar con darle una sola vez a la manilla.

Saludos


Pues siento chafarte la explicación, pero la mayoría de los coches "de toda la vida" sí que tenian un dispositivo para bloquear las puertas traseras y evitar que se abrieran por dentro, solo se abrian por fuera, para evitar precisamente el tema de los "niños suicidas" (como tu los llamas, jajajaaa)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor Cantona el 27 Ene 2007, 08:00

BhEaN escribió:
C0r0c0ta escribió:
BhEaN escribió:normalmente SOLO TU vas a entrar en el coche


No todo el mundo somos tan solitarios, afortunadamente dejamos el mundo onanista hace tiempo cuando conocimos a nuestras respectivas


Vaya, no sabía que antes de conocer a tu respectiva te masturbabas en el coche. Gracias por la info.

C0r0c0ta escribió:
pos para ahora estan esos avances....antes solo las grandes marcas tenian airbags y disositivos de seguridad........



Yo no estoy diciendo eso, no estoy en contra de los dispositivos de seguridad como airbags etc.. solo digo que la sociedad se las ha arreglado muy bien hasta ahora sin que los coches (por si tienes un hijo suicida) tuvieran un dispositivo que obligue a darle dos veces a la manilla. Yo no he escuchado un caso hasta ahora en el que un crio con el coche en plena marcha abra la puerta y se tire, además dependiendo de la velocidad a la que circule el coche, si el crio quisiera probablemente por la fuerza del viento no podría abrir la puerta aunque quisiera. De todas formas si un crio quiere abrir la puerta no se va a conformar con darle una sola vez a la manilla.

Saludos


Pues siento chafarte la explicación, pero la mayoría de los coches "de toda la vida" sí que tenian un dispositivo para bloquear las puertas traseras y evitar que se abrieran por dentro, solo se abrian por fuera, para evitar precisamente el tema de los "niños suicidas" (como tu los llamas, jajajaaa)

Saludos,
FAcilmente........¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor C0r0c0ta el 27 Ene 2007, 11:07

Vaya, no sabía que antes de conocer a tu respectiva te masturbabas en el coche. Gracias por la info.


La masturbación es una fase importante en el desarrollo sexual, cuando llegues a ella BhEaN y pases a la siguiente te darás cuenta ;-)

Pues siento chafarte la explicación, pero la mayoría de los coches "de toda la vida" sí que tenian un dispositivo para bloquear las puertas traseras y evitar que se abrieran por dentro, solo se abrian por fuera, para evitar precisamente el tema de los "niños suicidas"


Ese dispositivo es el famoso seguro, que es lo que hoy seguimos teniendo puesto que las puertas no se pueden abrir con el coche en marcha, lo que es una inutilidad es que el dispositivo actue con el coche parado. Esa es mi opinion al menos.


Saludos
Avatar de Usuario
C0r0c0ta
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Feb 2006, 20:16
Ubicación: Cantabria

Re: Desactivar la doble pulsacion de la llave

Notapor dancer28 el 27 Ene 2007, 11:11

C0r0c0ta escribió:
Ese dispositivo es el famoso seguro, que es lo que hoy seguimos teniendo puesto que las puertas no se pueden abrir con el coche en marcha, lo que es una inutilidad es que el dispositivo actue con el coche parado. Esa es mi opinion al menos.


Saludos


Pues, precisamente hay coches que lo hacen al reves, cuando cojen velocidad, desbloquean las puertas y cuando se paran las cierra!
Yo no se, tu, en que ciudad vives, pero te puedo asegurar que aqui en barcelona, se circula mas seguro con las puertas cerradas, mas refugiado de los amigos de lo ajeno, qu epor desgracia, cada dia proliferan mas!!

Saludos.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Gomaspumino el 27 Ene 2007, 14:13

Hola a tod@s:

Si no he entendido mal, lo que quieres es que si se monta un crio atras, no pueda abrir la puerta? Si es asi, usa la "punta" de la llave, y mira en el canto de la puerta, junto al sistema de la cerradura, y en el unico sitio en el que cabe, dale para el otro lado (no recuerdo si esta inclinado hacia derecha o izquierda) y asi activas el antibaby (y no, no tiene que ver con las pastillas :lol: ).

Y si, yo tambien me pongo de los nervios cuando veo el tirador abierto al maximo, y observo como siguen tirando con saña y dando "cornadas" a la puerta pa salir :zoquete: .

un saludo!

Gomaspumino.
Avatar de Usuario
Gomaspumino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006, 21:36
Ubicación: Sevilla

Notapor dancer28 el 27 Ene 2007, 15:05

Gomaspumino escribió:Hola a tod@s:

Si no he entendido mal, lo que quieres es que si se monta un crio atras, no pueda abrir la puerta? Si es asi, usa la "punta" de la llave, y mira en el canto de la puerta, junto al sistema de la cerradura, y en el unico sitio en el que cabe, dale para el otro lado (no recuerdo si esta inclinado hacia derecha o izquierda) y asi activas el antibaby (y no, no tiene que ver con las pastillas :lol: ).

Y si, yo tambien me pongo de los nervios cuando veo el tirador abierto al maximo, y observo como siguen tirando con saña y dando "cornadas" a la puerta pa salir :zoquete: .

un saludo!



Saludos.

Gomaspumino.


A mi, eso me pasaba al principio, jajaja. Ahora que ya me he acostumbrado, en cuanto me paro y tiene que bajar alguien, abro yo las puertas desde mi puerta.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados