Iluminación cuadro golf IV
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Re: Iluminación cuadro golf IV
Pues en mi caso puse el cuadro del golf IV y directamente se enciende la luz del cuadro cuando pongo las luces y no dimos el modo de dejar la luz permanente.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
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joeloza - Gurú de los leones
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Re: Iluminación cuadro golf IV
Buenas compañeros!
El cuadro de serie del león se puede desconectar la iluminacion permanente cambiando una dirección de la eeprom del cuadro que es muy sencillo.
El cuadro del golf se puede hacer que no se encienda hasta que le des a las luces sin despinear nada, solamente cambiando un bit de la eeprom del cuadro se puede hacer.
O sea que tanto el cuadro del león como el del golf se puede hacer que cuando le des al contacto del coche se ilumine clima, botonera, etc... y que el cuadro esté apagado, y cuando le des a las luces se encienda el cuadro.
Lo mismo se puede hacer con los botones, clima, etc... que esté todo apagado incluso con el contacto dado y al darle a las luces se ilumine todo.
El cuadro del golf también se le puede hacer que se iluminen ciertas partes del cuadro y cuando pongas las luces se ilumine por completo.
En definitiva a todo esto, jejejej, se puede hacer como lo queráis, simplemente dependiendo del gusto de cada uno pues es modificar el bit de la eeprom por el que haga la función que se quiera tener.
A ver si es lo que estáis buscando y os sirve de ayuda
Cualquier duda os echo una mano en lo que pueda
Saludos!
P.D. Yo llevo el cuadro del golf y las botoneras sin iluminacion, el cuadro solo se me encienden las luces de los displays y las agujas (skywalker). Cuando le doy a las luces se me iluminan las botoneras y el resto del cuadro.
P.D.2. Para que no se ilumine las botoneras, clima, etc... no hay que despinear un pin del cuadro, es un pin del mando de luces el que hay que despinear.
El cuadro de serie del león se puede desconectar la iluminacion permanente cambiando una dirección de la eeprom del cuadro que es muy sencillo.
El cuadro del golf se puede hacer que no se encienda hasta que le des a las luces sin despinear nada, solamente cambiando un bit de la eeprom del cuadro se puede hacer.
O sea que tanto el cuadro del león como el del golf se puede hacer que cuando le des al contacto del coche se ilumine clima, botonera, etc... y que el cuadro esté apagado, y cuando le des a las luces se encienda el cuadro.
Lo mismo se puede hacer con los botones, clima, etc... que esté todo apagado incluso con el contacto dado y al darle a las luces se ilumine todo.
El cuadro del golf también se le puede hacer que se iluminen ciertas partes del cuadro y cuando pongas las luces se ilumine por completo.
En definitiva a todo esto, jejejej, se puede hacer como lo queráis, simplemente dependiendo del gusto de cada uno pues es modificar el bit de la eeprom por el que haga la función que se quiera tener.
A ver si es lo que estáis buscando y os sirve de ayuda
Cualquier duda os echo una mano en lo que pueda
Saludos!
P.D. Yo llevo el cuadro del golf y las botoneras sin iluminacion, el cuadro solo se me encienden las luces de los displays y las agujas (skywalker). Cuando le doy a las luces se me iluminan las botoneras y el resto del cuadro.
P.D.2. Para que no se ilumine las botoneras, clima, etc... no hay que despinear un pin del cuadro, es un pin del mando de luces el que hay que despinear.
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Iluminación cuadro golf IV
entonces para que solo se apague el cuadro al dar contacto y tener las skywalkers, que tengo que hacer? ya meti los valores de las skywalkers y no hace nada, solo si suelto el cable del mando de luces funciona, pero pierdo la iluminacion de los mandos, y es lo que no quiero... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
Como dice Aiker, que valor hay que cambiar para que no se encienda todo el cuadro? Yo compré un cuadro del golf sport edition y me activarón que se enciendan las agujas y los displays, lo conecto en casa y se me enciende las agujas y los displays, sinembargo si lo pruebo en el coche, lo conecto y se me enciende el cuadro completo.
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gontzal - Leoner@ mayor del reino
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Re: Iluminación cuadro golf IV
yo e soltado el pin 20 del conector del cuadro azul y efectivamente se apaga el cuadro, pero luego al dar las luces no encienden, asique creo que tiene que haber otro pin que no sea ese para soltar, ya que yo tenia las skywalker activadas y se me encendian siempre pero el resto del cuadro no habia manera, asique lo he dejado como estaba.... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
Pues no sé entonces, a ver si Tetefr nos dice exactamente que parametros hay que cambiar en la eprom.
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gontzal - Leoner@ mayor del reino
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Re: Iluminación cuadro golf IV
Buenas. Para cambiar la iluminacion del cuadro dependiendo de lo que se quiera es en la dirección 01ED. Si el cuadro se ilumina todo, en esa dirección os tendría que aparecer 3F, si solo son las agujas (skywalker) tiene que poner 39. Cambiando eso en teoría debería de funcionar, por lo menos a mi me funciona bien como he comentado en el post anterior.
En el cuadro que llevaba de serie le quité la iluminacion permanente y la puse para que se encendiera cuando le daba a las luces, y el resto se me iluminaba siempre, por lo que el del golf tiene que funcionar igual.
Saludos!
En el cuadro que llevaba de serie le quité la iluminacion permanente y la puse para que se encendiera cuando le daba a las luces, y el resto se me iluminaba siempre, por lo que el del golf tiene que funcionar igual.
Saludos!
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Iluminación cuadro golf IV
yo tengo activado las (skywalker) y si quito el pin nº20 del conector azul si que se apaga el cuadro y se quedan las (skywalker) pero si enciendo las luces no se ilumina el cuadro, se queda igual, como si se anulara los mandos de luces, (respecto al cuadro, ya que las luces de cruce etc encienden normal) un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
gontzal escribió:Según he podido mirar los esquemas, para que solo se apague las luces del cuadro es desconectar el pin 20 del conector azul del cuadro de intrumentos.
Es asi?
tienes los esquemas? podrias ponerlos aqui o pasarmelos? un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
buenas
en el foro de solovag hay un manual de como anular las luces del cuadro.
"Anulación luz Diurna en los cuadros de SEAT León/Toledo 1M"
lo unico que se necesita el vag-commander.
un saludo.
en el foro de solovag hay un manual de como anular las luces del cuadro.
"Anulación luz Diurna en los cuadros de SEAT León/Toledo 1M"
lo unico que se necesita el vag-commander.
un saludo.
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mapu - Asidu@ en la selva
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Re: Iluminación cuadro golf IV
mapu escribió:buenas
en el foro de solovag hay un manual de como anular las luces del cuadro.
"Anulación luz Diurna en los cuadros de SEAT Leon/Toledo 1M"
lo unico que se necesita el vag-commander.
un saludo.
ya lo he encontrado probare y ya contare... un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
mapu escribió:buenas
en el foro de solovag hay un manual de como anular las luces del cuadro.
"Anulación luz Diurna en los cuadros de SEAT Leon/Toledo 1M"
lo unico que se necesita el vag-commander.
un saludo.
Pero si se hace así... anulas toda la iluminación diurna del coche del interior no??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
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sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
sebasresa escribió:mapu escribió:buenas
en el foro de solovag hay un manual de como anular las luces del cuadro.
"Anulación luz Diurna en los cuadros de SEAT Leon/Toledo 1M"
lo unico que se necesita el vag-commander.
un saludo.
Pero si se hace así... anulas toda la iluminación diurna del coche del interior no??
segun el manual solo la del cuadro. yo lo he probado esta tarde y no me ha hecho nada. un saludo
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Iluminación cuadro golf IV
He encontrado estos datos en el clubvwgolf que parece interesante:
RE: modificación vag-com
Ubicaciones(Sitios) que hay que consultar:
- Http: // www.vag.com.fr / mkiv.htm
- Http: // S3-passion.com
Notas:
- las informaciones dadas aquí generalmente funcionan, pero puede que ellas varien con arreglo a los diversos vehículos.
- Esta lista evidentemente no es exhaustiva, de otros numerosos parámetros pueden ser configurados con VAG-Com, refiérase al manual taller(estudio).
01-Motor
========
01-08 - Calibration del boitier mariposa (motores esencia solamente)
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Poner el contacto sin empezar el motor. Asegúrese que el motor no es en el camino antes de proceder a ello calibración; en ningún caso hay que tocar al acelerador que cuelga éste.
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Measures Blocks - 08 "
- ¡ Entrar 060 (o 098 sobre ciertos coches a acelerador por cable y no electrónica) " Go! "
- Pasar al " BASIC Settings - 04 ". Usted ve entonces exhibirse " ADP marcha ", lo que significa que la calibración está en proceso. Usted puede ver los valores cambiar y oír(entender) el motor de mariposa oscilar durante algunos segundos.
- Esperar una treintena de segundos, y volver a los grupos de medidas apretando(urgiendo) <Pasar a los grupos de medida>, está acabado.
01-10-01 - Régimen de ralentí
----------------------------------------
¡ Para eliminar el escalofrío, basta con aumentar un pelo el gasto(despacho) de gasoil a marcha lenta!
- Motor a temperatura de funcionamiento, a marcha lenta:
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Seleccionar " Adaptación - 10 " y canal " 01 " (o "02" para el TDI),
- Anotar el valor fijado (en mi caso 3276
- Entrar un valor entre 124 y 132 (o alrededor de 32768 sobre el TDI, en mi caso el top(señal) 32754)
- Salvar
01-10-03-tipos de Recalibration del sistema EGR
---------------------------------------------------------
( Traducción del artículo encontrado sobre TDIclub.com):Les motor TDI es equipado de un sistema CCV (reciclaje de los vapores de aceite) y de un EGR exhaust gas recirculation. Los humos de aceite del CCV pueden combinarse con las partículas carbonos del escape para formar una corteza negra en la pipa de admisión de aire. Esto restringe (en el tiempo) la admisión de aire en el motor que va pues a perder gradualmente de la potencia(fuerza). Para evitar esto (sin desconectar el tubo de EGR), es fuertemente recomendado calibrar el EGR de la manera más abajo:
- Motor caliente que gira(filma) al punto muerto y todos aparatos consumidores de energía detenidos(firmes),
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Hacer clic en " Adaptación - 10 " y canal " 3 ".
- Dar un acelerón breve para obligar el EGR a quedar activo durante algunos minutos.
- Verificar que la fijación da un valor de adaptación (de 128 a 154 o 32640 a 39270 según el tipo de inspector) por defecto de 32768 y aproximadamente 250 +/-20 mg / stroke de aire.
- Si es bueno, entrar 33768 como nuevo valor de adaptación, y seleccionar "prueba".
- Verificar que el aire de admisión aumenta, en general hacia 370 mg / stroke. El límite de especificación de 370 es mg / stroke, y pues si usted desea tener el specif, hay que pararse allí. Sino, usted puede aumentar un poco, lo que es equivalente a desconectar el EGR.
- Cuando ustedes son satisfechas por el resultado, hacen save ".
Así, su admisión de aire jamás se ensuciará
01-11 Regulador de velocidad
---------------------------
Para acelerar el regulador después de instalación del comodo correspondiente (cf. Http: // S3-passion.com)
- " 01 - Engine ", " Login 11 "
- Entrar el código " 11463 " luego validar
- Quitar el contacto de encendido
A menudo, G suplementario se exhibe en el campo "Pieza(Cuarto)". Corresponde a "Geschwindigkeitsregelanlange" en alemán, regulador de velocidad.
17-Instrumentos
=============
17-07 Fijación tablero de mandos
--------------------------------------------
No olvidar no que la activación de un testigo únicamente es útil si usted tiene el captador que va con. Por ejemplo, es inútil acelerar al testigo de olvido de cinturón si usted no tiene el captador de cinturón ensortijado
• Seleccionar "17-Intruments " Recode - 07 "
• Anotar el valor fijado (en mi caso 00140).
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, acelerar la modificación haciendo clic en save "
El valor es formateado del modo siguiente:
[Testigos] [zona geográfica] [x] [desmultiplicación]
[Testigos] es codificado sobre dos cifras sumando(añadiendo) los valores siguientes:
• 01 - Testigo de usura de las plaquetas de freno
• 02 - Testigo de cinturón no ensortijado
• 04 - Testigo de nivel mini de lavaparabrisas
• 16 – Navegación
La zona geográfica corresponde a:
• 1 - Europa: reloj las 24 horas, km (a partir de 2002)
• 2 - USA: reloj las 12 horas
• 3 - Canadá: reloj las 12 horas, km (a partir de 2002)
• 4 - GB: reloj las 24 horas, millas
• 5 - Japón
• 6 - Arabia Saudita
• 7 - Australia
La cifra que sigue la zona geográfica es determinada como sigue:
• 0 - Intervalos fijos de vaciado(limpieza) sin captador de nivel / temp de aceite (5/99 =>)
• 1 - Intervalos flexibles con captador (5/99 =>)
• 2 - Intervalos fijos con captador (5/99 =>)
• 3 - ninguna retirada(recordatorio) de vaciado(limpieza) (US, Can) (5/99 =>)
• 4 - 4 cilindros (=> 4/99)
• 5 - 5 cilindros (=> 4/99)
• 6 - 6 cilindros (=> 4/99)
La desmultiplicación de la transmisión es codificada como sigue:
• 1 - 4345
• 2 - 3538
• 3 - 4134
• 4 - 3648
Ejemplo: para testigos de alerta de lavaparabrisas y de cinturón, región Arabia Saudita fija, intervalos de vaciados(limpiezas) e informe de 3538: (02+04=06), 6,2,2 = 06622
17-08 Fijación la cabida del depósito de gasolina
--------------------------------------------------------------------------
• Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Measures bloques - 08 "
• canal 001 para la velocidad, el régimen, la presión de aceite
• canal 002 para la temperatura, la cabida del depósito...
17-10-2 Devuelta a cero(nada) intervalo de vaciado(limpieza) (5/99 =>)
------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)
- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Ir al canal 2 e interpretar el valor fijado:
0: Retirada(recordatorio) desactivada
1: Retirada(recordatorio) acelerada
10: Fijación " oel "
11: Fijación " insp "
- Entrar el valor 00000 y salvar para devolver todos los intervalos a cero(nada)
17-10-04 Lengua del tablero de mandos
---------------------------------------------------
- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección.
- El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán.
- Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save.
Codifica a Language para ODB:
00001-alemán
00002-Ingleses
00003-franceses
00004-italiano
00005-español
00006-tipos de Portuguais
17-10-10 - Inicialización intervalo de vaciado(limpieza) (=> 4/99)
-------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)
No confundir " Configuración del " intervalo entre los vaciados(limpiezas) "y" el réinitialisation del kilometraje que tarda en recorrer antes del vaciado(limpieza) próximo ".
Configuración del intervalo con Vag-com
- " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
Canal 09 = kilometraje (x10Km)
Canal 10 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " oel " próxima. Poner 00015 por ejemplo
Canal 11 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00030 por ejemplo
Canal 12 = el tiempo (x10 días) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00036 por ejemplo
- No olvide <Salvar> a cada una de tres etapas, luego
- <Fin, vuelta>
Réinitialisation del kilometraje antes del vaciado(limpieza) próximo con botón del tablero de mandos
- Cortar yo contacto de encendido.
- Devolver el contacto de encendido manteniendo hundido(arrollado) el botón derecho del tablero de mandos. ¡ La pantalla fija " SERVICIO! "
- ¡ Apretar el botón izquierdo del tablero de mandos y mantenerlo en esta posición hasta que la fijación " SERVICIO! " Se borra.
El contador de intervalo ahora es reinicializado, es decir le fija de nuevo el kilometraje máximo hasta el servicio próximo.
No haga esta manipulación entre dos servicios, porque en este caso, le tuerce(falsea) las informaciones del sistema de fijación de informaciones al conductor.
17-10-19 Fijación tablero de mandos
-------------------------------------------------
Para vehículo con la esfera en medio (a3> oct 2000, a4, todo) sin SIC,
• " 17 ' instrumentos ", " Adaptación - 10 ", " canal 19 "
• Anotar el valor fijado (10 en mi caso)
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, toca "a Save" se vuelve activable
• Hacer clic en "Save" para aplicar la modificación
El valor es formateado del modo siguiente:
[ Iluminación tablero de mandos] [x] [x] [temperatura exterior] [reloj radio]
Hay que poner 1 para acelerar la fijación de la temperatura exterior.
Para la iluminación del tablero de mandos, sólo la primera cifra tiene que modificar del modo siguiente:
• 0 = ninguna iluminación permanente.
• 1 = agujas alumbradas sin interrupción
• 2 = fondo de contador alumbrados sin interrupción
• 3 = agujas y fondo de contador alumbrados.
35 - Adaptaciones: configuración del bloqueo / desmontaje de un cierre
======================================= =========
35-07 Desmontaje de un cierre selectivo, cierre a distancia
---------------------------------------------------------------------
Cierre de las ventanas a distancia para Audi solamente
• Seleccionar <35 - Bloqueo centralizado> o <46 - Modula comodidad>
• <Recodificar - 07>
• Anotar la codificación que existe por medida de precaución,
• Entrar el código en 5 cifras como sigue:
Módulo Equip. Tipo de desmontaje de un cierre Codificación
46 2 Levanta Cristales Selectivo 00256
46 2 Nace Pon cristales Traje 00257
46 2 LV + Informe 00258 Selectivo
46 2 LV + Informe 00259 Completo
46 4 Levanta Cristales Selectivo 04096
46 4 Nace Pon cristales Traje 04097
46 4 Elevalunas + Informe 04098 Selectivo
46 4 Elevalunas + Informe 04099 Completo
35 2 Puertas Selectiva 00256
35 2 Puertas Traje 00257
35 4 Puertas Selectiva 04096
35 4 Puertas Traje 04097
35-07 Modificación del bloqueo centralizado
-------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "
A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes:
+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.
+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando
+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto.
+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.
Lo que nos hace un total de + 1060 para sentirse mejor....
35-10 tipos de Vérrouillage / desmontaje de un cierre de las puertas
--------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " o " 46 - Modula comodidad "
- " Adaptación - 10 "
Según el equipo, los canales 3 - 8 pueden ser reconfigurés. 1 significa que la opción es acelerada, 0 que es desactivada.
Canal 03: bloqueo auto a partir de 25 km/h
Canal 04: desmontaje de un cierre auto cuando usted quita(se lleva) la llave del contacto
Canal 05: Beep bocina en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo a distancia
Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo a distancia
55 - Camada(alcance) de los faros
================
55-04 tipos de Rélage de los xenones: 1a versión
-------------------------------------------------------
- Seleccionar "Calculadoras(" Ordenadores) menos derramadas " " Display "
- Seleccionar " 55 - Llevada por los faros " " Recodificar - 07 "
- Tomar nota de la codificación existente, y entrar el código en 5 cifras como sigue:
00001 - Golf tracción
00002 - Golf 4-Motion
00003 - Bora tracción
00004 - Bora 4-Motion
- Seleccionar " Less common Modula ", "Display"
- Seleccionar " 55 - hora Light Arregla ", " Arreglos de base - 04 ", Agrupa 000
- Esperar una veintena de segundos
- Ajustar(reglamentar) manualmente los proyectores (están ahora en posición electrónica mediana)
- <Fin, vuelta>
55-07 tipos de Rélage de los xenones: 2a versión
-------------------------------------------------------
Con reserva sin embargo, probé(traté) sobre mi TRÁNSITO TEMPORAL AUTORIZADO y esto no marcha. Si esto marcha para alguien para que avise.
Puedo confirmar que este tweek trabaja sobre ' 01 TT 225 y ' 03 A4 Avant 1.8T. Aunque yo no lo haya probado, esto debería trabajar sobre toda la corriente Audi coches con OEM la autonivelación de luces de Xenón.
Cuando aparcé el A4 junto a la pared de un edificio industrial de noche, un agudo hacia abajo se inclinan era evidente. Las luces fueron apuntadas aproximadamente 20-30 grados de horizontal, demasiado bajo para mi gusto. Aquí está el procedimiento para ajustar el objetivo vertical de Xenón OEM
- Aparcar el coche sobre una superficie de nivel, 10 a 20 pies de una pared de ser posible.
- Unir(Conectar) el VAG-COM como siempre, tanto con la ignición como con el xenón sobre.
- 55 escogidos - H. Gama Ligera(De luz). Esto algo es ocultado bajo " Módulos Menos comunes "
- Tomar nota del valor en la célula de Codificación Suave. Esto es el nivel de linterna como puesto por el distribuidor. Si usted puede a cosas de estiércol encima de usted siempre puede volver a este valor de falta
- Chasquido sobre " Nuevo código - 07 " para modificar este valor de codificación suave. Un más pequeño valor apunta las luces más alto, y el valor inferior apunta las luces más abajo. ¡El chasquido sobre " Lo hace! " ver las luces suben(son ascendido) o abajo.
- No volver a hacer lo hacen. Sugiero que usted escoja un valor que todavía tiene un apacible hacia abajo se inclinan para evitar cegar a otra gente sobre el camino. Cambié mi valor original de 00060 a 00020 y es perfecto.
- Ahora usted tiene que calibrar de nuevo el punto de referencia de autonivelación, o sea usted lanzará un código la próxima vez que usted comienza el coche.
- Para hacer esto, seleccione " Ajustes Básicos - 04 " y la voluta hasta " el Grupo 001 ". En unos segundos la primera célula se cambiará "de esperan" para "ponerse". Ahora enrolle " al Grupo 002 " y espere hasta que el regulador diga "Culto"
- ¡Disfrutar de su visibilidad mejorada!
56 - Codificación autorradio concierto
========================
- Conectar(ramificar) el cable OBD II luego ponga el contacto
- Seleccionar " 56 - Radio "
- Anotar el valor del Sentimental. Coding
- Para recodificar hacen clic en " Recode - " y modificar el código tiene 5 cifras siguiendo este régle:
----La primera cifra: 0 (estándar)
----Segunda cifra: 0 en configuración estándar
----Troisieme cifra(calcula): número de altavoces pasivos
0 = No de HP pasivos (Bose)
1 = Antes de izquierda pasivo (Bose con instal telefonea a Audi)
2 = Delanteras voces pasivas, Arrieres Actifs
5 = Delanteras voces pasivas, Arrieres no activo
----Quatrieme chiffre:0 = Estándar
1 = Bose
----Cinquieme cifra(calcula): configuración Radio_CD
1 = Sin cargador CD
3 = Con Cargador CD
5 = Con fijación deportada sobre Tablero de mandos
7 = Con cargador CD y Fijación deportada.
Para resumir,
- 00007 para un concierto no - bose+chargeur CD sin instal
RE: modificación vag-com
Ubicaciones(Sitios) que hay que consultar:
- Http: // www.vag.com.fr / mkiv.htm
- Http: // S3-passion.com
Notas:
- las informaciones dadas aquí generalmente funcionan, pero puede que ellas varien con arreglo a los diversos vehículos.
- Esta lista evidentemente no es exhaustiva, de otros numerosos parámetros pueden ser configurados con VAG-Com, refiérase al manual taller(estudio).
01-Motor
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01-08 - Calibration del boitier mariposa (motores esencia solamente)
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- Poner el contacto sin empezar el motor. Asegúrese que el motor no es en el camino antes de proceder a ello calibración; en ningún caso hay que tocar al acelerador que cuelga éste.
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Measures Blocks - 08 "
- ¡ Entrar 060 (o 098 sobre ciertos coches a acelerador por cable y no electrónica) " Go! "
- Pasar al " BASIC Settings - 04 ". Usted ve entonces exhibirse " ADP marcha ", lo que significa que la calibración está en proceso. Usted puede ver los valores cambiar y oír(entender) el motor de mariposa oscilar durante algunos segundos.
- Esperar una treintena de segundos, y volver a los grupos de medidas apretando(urgiendo) <Pasar a los grupos de medida>, está acabado.
01-10-01 - Régimen de ralentí
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¡ Para eliminar el escalofrío, basta con aumentar un pelo el gasto(despacho) de gasoil a marcha lenta!
- Motor a temperatura de funcionamiento, a marcha lenta:
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Seleccionar " Adaptación - 10 " y canal " 01 " (o "02" para el TDI),
- Anotar el valor fijado (en mi caso 3276
- Entrar un valor entre 124 y 132 (o alrededor de 32768 sobre el TDI, en mi caso el top(señal) 32754)
- Salvar
01-10-03-tipos de Recalibration del sistema EGR
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( Traducción del artículo encontrado sobre TDIclub.com):Les motor TDI es equipado de un sistema CCV (reciclaje de los vapores de aceite) y de un EGR exhaust gas recirculation. Los humos de aceite del CCV pueden combinarse con las partículas carbonos del escape para formar una corteza negra en la pipa de admisión de aire. Esto restringe (en el tiempo) la admisión de aire en el motor que va pues a perder gradualmente de la potencia(fuerza). Para evitar esto (sin desconectar el tubo de EGR), es fuertemente recomendado calibrar el EGR de la manera más abajo:
- Motor caliente que gira(filma) al punto muerto y todos aparatos consumidores de energía detenidos(firmes),
- Seleccionar " 01 - Engine ", " Login - 11 " utilizando el código " 12233 ",
- Hacer clic en " Adaptación - 10 " y canal " 3 ".
- Dar un acelerón breve para obligar el EGR a quedar activo durante algunos minutos.
- Verificar que la fijación da un valor de adaptación (de 128 a 154 o 32640 a 39270 según el tipo de inspector) por defecto de 32768 y aproximadamente 250 +/-20 mg / stroke de aire.
- Si es bueno, entrar 33768 como nuevo valor de adaptación, y seleccionar "prueba".
- Verificar que el aire de admisión aumenta, en general hacia 370 mg / stroke. El límite de especificación de 370 es mg / stroke, y pues si usted desea tener el specif, hay que pararse allí. Sino, usted puede aumentar un poco, lo que es equivalente a desconectar el EGR.
- Cuando ustedes son satisfechas por el resultado, hacen save ".
Así, su admisión de aire jamás se ensuciará
01-11 Regulador de velocidad
---------------------------
Para acelerar el regulador después de instalación del comodo correspondiente (cf. Http: // S3-passion.com)
- " 01 - Engine ", " Login 11 "
- Entrar el código " 11463 " luego validar
- Quitar el contacto de encendido
A menudo, G suplementario se exhibe en el campo "Pieza(Cuarto)". Corresponde a "Geschwindigkeitsregelanlange" en alemán, regulador de velocidad.
17-Instrumentos
=============
17-07 Fijación tablero de mandos
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No olvidar no que la activación de un testigo únicamente es útil si usted tiene el captador que va con. Por ejemplo, es inútil acelerar al testigo de olvido de cinturón si usted no tiene el captador de cinturón ensortijado
• Seleccionar "17-Intruments " Recode - 07 "
• Anotar el valor fijado (en mi caso 00140).
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, acelerar la modificación haciendo clic en save "
El valor es formateado del modo siguiente:
[Testigos] [zona geográfica] [x] [desmultiplicación]
[Testigos] es codificado sobre dos cifras sumando(añadiendo) los valores siguientes:
• 01 - Testigo de usura de las plaquetas de freno
• 02 - Testigo de cinturón no ensortijado
• 04 - Testigo de nivel mini de lavaparabrisas
• 16 – Navegación
La zona geográfica corresponde a:
• 1 - Europa: reloj las 24 horas, km (a partir de 2002)
• 2 - USA: reloj las 12 horas
• 3 - Canadá: reloj las 12 horas, km (a partir de 2002)
• 4 - GB: reloj las 24 horas, millas
• 5 - Japón
• 6 - Arabia Saudita
• 7 - Australia
La cifra que sigue la zona geográfica es determinada como sigue:
• 0 - Intervalos fijos de vaciado(limpieza) sin captador de nivel / temp de aceite (5/99 =>)
• 1 - Intervalos flexibles con captador (5/99 =>)
• 2 - Intervalos fijos con captador (5/99 =>)
• 3 - ninguna retirada(recordatorio) de vaciado(limpieza) (US, Can) (5/99 =>)
• 4 - 4 cilindros (=> 4/99)
• 5 - 5 cilindros (=> 4/99)
• 6 - 6 cilindros (=> 4/99)
La desmultiplicación de la transmisión es codificada como sigue:
• 1 - 4345
• 2 - 3538
• 3 - 4134
• 4 - 3648
Ejemplo: para testigos de alerta de lavaparabrisas y de cinturón, región Arabia Saudita fija, intervalos de vaciados(limpiezas) e informe de 3538: (02+04=06), 6,2,2 = 06622
17-08 Fijación la cabida del depósito de gasolina
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• Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Measures bloques - 08 "
• canal 001 para la velocidad, el régimen, la presión de aceite
• canal 002 para la temperatura, la cabida del depósito...
17-10-2 Devuelta a cero(nada) intervalo de vaciado(limpieza) (5/99 =>)
------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)
- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Ir al canal 2 e interpretar el valor fijado:
0: Retirada(recordatorio) desactivada
1: Retirada(recordatorio) acelerada
10: Fijación " oel "
11: Fijación " insp "
- Entrar el valor 00000 y salvar para devolver todos los intervalos a cero(nada)
17-10-04 Lengua del tablero de mandos
---------------------------------------------------
- Seleccionar " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
- Seleccionar el canal 04 en la ventana de selección.
- El valor fijado debe entre 0001 si el ODB está en alemán.
- Para modificar la lengua, basta con recoger el valor deseado en la ventana New Value, con someter a un test este valor haciendo clic en Prueba, y si el nuevo valor es aceptado hacer clic más tarde en Save.
Codifica a Language para ODB:
00001-alemán
00002-Ingleses
00003-franceses
00004-italiano
00005-español
00006-tipos de Portuguais
17-10-10 - Inicialización intervalo de vaciado(limpieza) (=> 4/99)
-------------------------------------------------------------------------
( Ver también 17-07: fijación tablero de mandos)
No confundir " Configuración del " intervalo entre los vaciados(limpiezas) "y" el réinitialisation del kilometraje que tarda en recorrer antes del vaciado(limpieza) próximo ".
Configuración del intervalo con Vag-com
- " 17 - Instrumentos ", " Adaptación - 10 "
Canal 09 = kilometraje (x10Km)
Canal 10 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " oel " próxima. Poner 00015 por ejemplo
Canal 11 = distancia (x1000km) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00030 por ejemplo
Canal 12 = el tiempo (x10 días) antes de la retirada(recordatorio) " insp " próxima. Poner 00036 por ejemplo
- No olvide <Salvar> a cada una de tres etapas, luego
- <Fin, vuelta>
Réinitialisation del kilometraje antes del vaciado(limpieza) próximo con botón del tablero de mandos
- Cortar yo contacto de encendido.
- Devolver el contacto de encendido manteniendo hundido(arrollado) el botón derecho del tablero de mandos. ¡ La pantalla fija " SERVICIO! "
- ¡ Apretar el botón izquierdo del tablero de mandos y mantenerlo en esta posición hasta que la fijación " SERVICIO! " Se borra.
El contador de intervalo ahora es reinicializado, es decir le fija de nuevo el kilometraje máximo hasta el servicio próximo.
No haga esta manipulación entre dos servicios, porque en este caso, le tuerce(falsea) las informaciones del sistema de fijación de informaciones al conductor.
17-10-19 Fijación tablero de mandos
-------------------------------------------------
Para vehículo con la esfera en medio (a3> oct 2000, a4, todo) sin SIC,
• " 17 ' instrumentos ", " Adaptación - 10 ", " canal 19 "
• Anotar el valor fijado (10 en mi caso)
• Modificar el valor luego hacer clic en "prueba"
• Si el valor es aceptado, toca "a Save" se vuelve activable
• Hacer clic en "Save" para aplicar la modificación
El valor es formateado del modo siguiente:
[ Iluminación tablero de mandos] [x] [x] [temperatura exterior] [reloj radio]
Hay que poner 1 para acelerar la fijación de la temperatura exterior.
Para la iluminación del tablero de mandos, sólo la primera cifra tiene que modificar del modo siguiente:
• 0 = ninguna iluminación permanente.
• 1 = agujas alumbradas sin interrupción
• 2 = fondo de contador alumbrados sin interrupción
• 3 = agujas y fondo de contador alumbrados.
35 - Adaptaciones: configuración del bloqueo / desmontaje de un cierre
======================================= =========
35-07 Desmontaje de un cierre selectivo, cierre a distancia
---------------------------------------------------------------------
Cierre de las ventanas a distancia para Audi solamente
• Seleccionar <35 - Bloqueo centralizado> o <46 - Modula comodidad>
• <Recodificar - 07>
• Anotar la codificación que existe por medida de precaución,
• Entrar el código en 5 cifras como sigue:
Módulo Equip. Tipo de desmontaje de un cierre Codificación
46 2 Levanta Cristales Selectivo 00256
46 2 Nace Pon cristales Traje 00257
46 2 LV + Informe 00258 Selectivo
46 2 LV + Informe 00259 Completo
46 4 Levanta Cristales Selectivo 04096
46 4 Nace Pon cristales Traje 04097
46 4 Elevalunas + Informe 04098 Selectivo
46 4 Elevalunas + Informe 04099 Completo
35 2 Puertas Selectiva 00256
35 2 Puertas Traje 00257
35 4 Puertas Selectiva 04096
35 4 Puertas Traje 04097
35-07 Modificación del bloqueo centralizado
-------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "
A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes:
+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.
+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando
+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto.
+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.
Lo que nos hace un total de + 1060 para sentirse mejor....
35-10 tipos de Vérrouillage / desmontaje de un cierre de las puertas
--------------------------------------------------------------
- Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " o " 46 - Modula comodidad "
- " Adaptación - 10 "
Según el equipo, los canales 3 - 8 pueden ser reconfigurés. 1 significa que la opción es acelerada, 0 que es desactivada.
Canal 03: bloqueo auto a partir de 25 km/h
Canal 04: desmontaje de un cierre auto cuando usted quita(se lleva) la llave del contacto
Canal 05: Beep bocina en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 06: Beep bocina en el momento del bloqueo a distancia
Canal 07: activación luces intermitentes en el momento del desmontaje de un cierre a distancia
Canal 08: activación luces intermitentes en el momento del bloqueo a distancia
55 - Camada(alcance) de los faros
================
55-04 tipos de Rélage de los xenones: 1a versión
-------------------------------------------------------
- Seleccionar "Calculadoras(" Ordenadores) menos derramadas " " Display "
- Seleccionar " 55 - Llevada por los faros " " Recodificar - 07 "
- Tomar nota de la codificación existente, y entrar el código en 5 cifras como sigue:
00001 - Golf tracción
00002 - Golf 4-Motion
00003 - Bora tracción
00004 - Bora 4-Motion
- Seleccionar " Less common Modula ", "Display"
- Seleccionar " 55 - hora Light Arregla ", " Arreglos de base - 04 ", Agrupa 000
- Esperar una veintena de segundos
- Ajustar(reglamentar) manualmente los proyectores (están ahora en posición electrónica mediana)
- <Fin, vuelta>
55-07 tipos de Rélage de los xenones: 2a versión
-------------------------------------------------------
Con reserva sin embargo, probé(traté) sobre mi TRÁNSITO TEMPORAL AUTORIZADO y esto no marcha. Si esto marcha para alguien para que avise.
Puedo confirmar que este tweek trabaja sobre ' 01 TT 225 y ' 03 A4 Avant 1.8T. Aunque yo no lo haya probado, esto debería trabajar sobre toda la corriente Audi coches con OEM la autonivelación de luces de Xenón.
Cuando aparcé el A4 junto a la pared de un edificio industrial de noche, un agudo hacia abajo se inclinan era evidente. Las luces fueron apuntadas aproximadamente 20-30 grados de horizontal, demasiado bajo para mi gusto. Aquí está el procedimiento para ajustar el objetivo vertical de Xenón OEM
- Aparcar el coche sobre una superficie de nivel, 10 a 20 pies de una pared de ser posible.
- Unir(Conectar) el VAG-COM como siempre, tanto con la ignición como con el xenón sobre.
- 55 escogidos - H. Gama Ligera(De luz). Esto algo es ocultado bajo " Módulos Menos comunes "
- Tomar nota del valor en la célula de Codificación Suave. Esto es el nivel de linterna como puesto por el distribuidor. Si usted puede a cosas de estiércol encima de usted siempre puede volver a este valor de falta
- Chasquido sobre " Nuevo código - 07 " para modificar este valor de codificación suave. Un más pequeño valor apunta las luces más alto, y el valor inferior apunta las luces más abajo. ¡El chasquido sobre " Lo hace! " ver las luces suben(son ascendido) o abajo.
- No volver a hacer lo hacen. Sugiero que usted escoja un valor que todavía tiene un apacible hacia abajo se inclinan para evitar cegar a otra gente sobre el camino. Cambié mi valor original de 00060 a 00020 y es perfecto.
- Ahora usted tiene que calibrar de nuevo el punto de referencia de autonivelación, o sea usted lanzará un código la próxima vez que usted comienza el coche.
- Para hacer esto, seleccione " Ajustes Básicos - 04 " y la voluta hasta " el Grupo 001 ". En unos segundos la primera célula se cambiará "de esperan" para "ponerse". Ahora enrolle " al Grupo 002 " y espere hasta que el regulador diga "Culto"
- ¡Disfrutar de su visibilidad mejorada!
56 - Codificación autorradio concierto
========================
- Conectar(ramificar) el cable OBD II luego ponga el contacto
- Seleccionar " 56 - Radio "
- Anotar el valor del Sentimental. Coding
- Para recodificar hacen clic en " Recode - " y modificar el código tiene 5 cifras siguiendo este régle:
----La primera cifra: 0 (estándar)
----Segunda cifra: 0 en configuración estándar
----Troisieme cifra(calcula): número de altavoces pasivos
0 = No de HP pasivos (Bose)
1 = Antes de izquierda pasivo (Bose con instal telefonea a Audi)
2 = Delanteras voces pasivas, Arrieres Actifs
5 = Delanteras voces pasivas, Arrieres no activo
----Quatrieme chiffre:0 = Estándar
1 = Bose
----Cinquieme cifra(calcula): configuración Radio_CD
1 = Sin cargador CD
3 = Con Cargador CD
5 = Con fijación deportada sobre Tablero de mandos
7 = Con cargador CD y Fijación deportada.
Para resumir,
- 00007 para un concierto no - bose+chargeur CD sin instal
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Mensajes: 3390
- Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
- Ubicación: Por el Vinalopó
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Iluminación cuadro golf IV
joeloza no se exactamente lo que dice que hay que hacer pero mas o menos a lo mejor puedo entenderlo, probare a ver que pasa.... gontzal te llego mi correo? cuando tengas un rato pasame el esquema ok? un saludo
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2204
- Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 16 veces
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