Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monstreboo, dani injeccion, smartin, Pitufo_fr, nano-leon, edgarlh88, juangranada, Kerter, Rodribruce, mickk, nachotg, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: Kirkil, Maverick.es, KscPly, JuanMa-FCB, TeteFR, Leonkuelo, slsazul, snauz, jdaguilar, bambi, cobra380, BhEaN, rodrivlc, negrocnp, enriquedopico, beltzaone, GalaxyFr, delko, dani injeccion, JaviCG, Feher_90, marietaitana, ergot, tete88, aaron_fr, fxkase, ldr, Cantona, toledobetico, ivalcar, hectorcanu, davostoff, alkarre, Juanbi, juangranada, diegocolivenco, Jlucas, elrumbera1, Sixsione, aytonetetonete, jose.a.llamas

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor goyodesanctis el 03 Feb 2013, 17:31

Pues al formatear lo reinstalé,y digo,que si me llegó el correo,perfecto e isofacto,no sé compañero,prueba otra vez.
Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor Shams el 03 Feb 2013, 23:09

Alguna novedad para los 1J0 ?
Leon 1.8 20v 17´LongBeach Oem Interior White Cuero Costuras Rojas Chip Audio SQ Dls Rs6A Alpine F300 Infinity 1250w Buenos Aires - Argentina
Avatar de Usuario
Shams
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Oct 2011, 03:27
Ubicación: Buenos aires
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor goyodesanctis el 03 Feb 2013, 23:17

VDSPRO,nisiquiera el EASYCCM,ya que en el pro se tienen que activar direcciones de puertas especiales,para que lo haga por el mando aparte de los de la confort.En las 1C0 esos bits de módulo de puerta vienen pre-activados pero no los de la confort.En caso de 1J0 hay que activar ambas cosas,confort y puertas.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor fidel.pico el 21 Feb 2013, 10:28

Estaré atento parece un tema interesante, haber cuando sale algo para las 1J0.
Avatar de Usuario
fidel.pico
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jul 2006, 23:10
Ubicación: sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor argavc el 02 Abr 2013, 07:48

Hola colegas,
Disculpen ya lei el "Manual ventanillas con cable usb.pdf"
donde aclara como pedir la activación.
Felices Pascuas.
Imagen
Avatar de Usuario
argavc
 

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor goyodesanctis el 02 Abr 2013, 19:17

Por ahora en 1J0 hay que seguir remitiéndose al VDSPRO,nisiquiera el EASYCCM,ya que hay que activar direcciones no sólo en la confort,sino en los bits de los motores de los elevalunas,lo llamado,"direcciones de puerta".
Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tete88 el 07 Abr 2013, 00:26

todo perfecto,muchas gracias,solo una duda:
no deberia abrirse el techo también?por que ni abre ni cierra,las ventanillas perfectas
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor zapatiesta el 11 Abr 2013, 12:21

Hola a todos, primero agradecer a todos la ayuda que prestan con el foro, y particularmente al que inició este hilo tan interesante para los que tenemos la centralita 1C0.
Tengo el programa activado, impreso el manual, pero... me falta el puñetero cable, yo tengo el 11, si algún forero de Barcelona o el Vallés tuviera la amabilidad de quedar cuando le vaya bien y poderlo hacer a mi coche se lo agradecería, de la misma forma si a algún forero de Barcelona o el Valles le hace falta el 11 que me lo haga saber.
Gracias.

PD. Me falla el puñetero internet al enviar por lo que lo estoy intentando varias veces, si sale repetido borrarlo por favor si yo no puedo desde aquí.
PD de PD. Mi...daaa de Internet que tengo DIos!!!! al querer editar el ultimo párrafo al ver que ya estaba publicado se a enganchado y lo a borrado, así que disculpad que lo envíe de nuevo y ya no lo toco mas por si acaso.
Avatar de Usuario
zapatiesta
 

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor zapatiesta el 12 Abr 2013, 09:52

Gracias tete88 a ver como podemos contactar, no puedo enviar MP, por eso te contesto por aquí.
Avatar de Usuario
zapatiesta
 

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor BhEaN el 12 Abr 2013, 10:19

zapatiesta escribió:Gracias tete88 a ver como podemos contactar, no puedo enviar MP, por eso te contesto por aquí.


Compañero, a no ser que hableis de algo privado, debeis hacerlo SIEMPRE por aquí...

La principal meta de este foro es la de conocer gente que tenga la misma afición al motor que tu, compartir conocimientos, resolver los problemas y las dudas que surjan sobre estos coches, etc... y eso NO se podría hacer si resolvemos las dudas de todo el mundo a través de los mensaje privados.

Si tu preguntas a alguien a través de un MP, y esa persona te contesta, esa respuesta solo te serviría a ti. Cuando mañana, otro compañero tenga tu misma pregunta, no encontrará esa información en el foro (puesto que vuestra conversación fue a través de mensajes privados), y tendrá que volver de nuevo a preguntarlo.

Sin embargo, si usas el foro publico, no solo las respuestas que te den le servirán a todo el mundo, sino que ademas, tu mismo podrás encontrar muchísima información usando el buscador, en todos los temas pasados que ya se han hablado.

Por lo tanto, por favor... primero utiliza el buscador, y lee todos los posts en los que haya información sobre lo que estas buscando. Y si no encuentras la información que buscas, o deseas ampliarla, abre un nuevo post en el subforo adecuado, pero NUNCA hagas las preguntas a alguien a través de un MP. Es la única manera de hacer que el foro siga teniendo "vida", y por lo tanto, de mantener el Club como hasta ahora.

Un saludo,

PD: Te lo digo a ti porque es el post que he visto, pero vamos, que ésto se aplica a todo el mundo, claro, jejeje
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor tete88 el 12 Abr 2013, 10:35

:plas: yo también estoy en el ajo, simplemente decía que soy de gerona,y si a alguien le hace falta, yo tengo el cambié
Avatar de Usuario
tete88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2012, 00:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor zapatiesta el 12 Abr 2013, 10:39

Hola, tienes razón en lo que expones, evidentemente es algo privado ya que se a ofrecido para ayudarme, pero creo que al ser nuevo no puedo enviar MP como digo en el post y solo le puedo contestar por aquí y si tiene que enviarme un Tlf de contacto o Mail para que quedemos lo lógico es que no lo haga publico.
Saludos.
Avatar de Usuario
zapatiesta
 

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor BhEaN el 12 Abr 2013, 13:34

No hay problema, compañeros... solo lo decia para que lo tengamos todos en cuenta, que a veces se nos olvida y recurrimos a los "mps" para preguntarle algo a alguien, sin darnos cuenta de que en realidad eso es malo para todos, pero vamos, que solo lo decía para se se tenga en cuenta...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor josebas el 12 Abr 2013, 15:28

Buen post teteFR, en breve me pondré con ello.

Con el cable vagcom 11.2 también se puede, no?
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo

Notapor goyodesanctis el 12 Abr 2013, 16:25

Josebas,tu lees tío??No te has enterado ya que no?Que con un cable KK/L y si me apuras un vag com para coches can bus,como mucho mucho con suerte hasta la versión 908??Eso de alguien que haya tenido resuerte.Que qué es para líneas KK/L y qué vag com para can bus???Yo no lo pongo tan fino como BhEaN.LEE macho de una puñetera vez que no cuesta tanto.Y la respuesta es NO.No puedes amigo.Ale,a otra cosa mariposa,a ver quien te echa un cable nunca mejor dicho.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados