¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf IV?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Isaac FR
Seguidores: marietaitana, chanete, miguel seat leon, JM225, indiocochino, WakyRS, Juanbi

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor dann1983 el 12 Nov 2013, 21:36

Desde luego yo no me voy a meter en ese berenjenal. Los potenciómetros me dicen al módulo del asiento en que posición están los espejos de los retrovisores, no los potenciómetros sino los voltios que llegan al módulo por los potenciómetros.
Si cambias los pones del espejo lo que conseguimos también es que la regulación vaya al revés...
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor alonsohj el 16 Jul 2016, 01:56

Buenas goyodesanctis, una pregunta a que te refieres cuando dices lo del modulo para centralitas 1co en el tema de los asientos del v5 , veras tengo vistos unos asientos de un v5 con memorias en el desguce , e leido que para que funcionen las memorias no es nada sencillo , habia pensado en quitar todo el cableado necesario hasta los retrovisores y la centralita confort 1j0 y ponerselo al mio dejando solo funcional en la centralita 1j0 el tem de los asientos, no se si se podra hacer , pero como e leido lo del modulo para centralitas 1c0 queria saber de que se trata gracias
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados