¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf IV?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor LeonSport_03 el 04 Jul 2012, 03:27

Nekora escribió:
hugofr escribió:
Nekora escribió:Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!



Efectivamente, yo también se de un Toledo de los que tienen los retrovisores cuadrados, de 2001 o 2002 creo que es, que hace esa función y los asientos son normales.

Que ahora recuerde, el coche venia con tapacubos, pero los espejos eran eléctricos, regulaban y plegaban.

Cuando suba a Asturias a ver si veo al hombre que es un amigo de mi padre, y aquello siempre me llamo la atención.

La confort del que yo comento es "1J0", coche de origen Suizo rematriculado en España. Lo recuerdo perfectamente de cuando le monté la llave y mando de 3 botones + panico . Si hace falta, lo tengo a tiro de piedra para hacer un volcado de toda la confort :ok:

Es un Toledo 2 acabado Sport (con los asientos como los del Sport Español/FR Español, pero con tapizado en azul, que también me sorprendió el color) de Junio del 2000

Enga, saludos y leña al mono...!!!



¿Y con el volcado de la confort puedes ver que es lo que tiene realizado para que haga esa función?

Mi exgolf era de octubre del 2002, por lo que supongo que sería un 1C0, si ese Toledo tiene una 1J0, significa que entonces se podría hacer en al menos dos confort, en una 1J0 y otra 1C0.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor andrew_mp el 08 Jul 2012, 00:48

@Nekora si hicieses ese volcado y subieses el archivo te lo agradecería muchísimo!!! Mi leon es de 2001 con espejos cuadrados y confort 1J0....AH.

Podría de este modo investigar a ver si consigo darle la función a mi espejo derecho.

Saludos y mil gracias.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor jdaguilar el 08 Jul 2012, 16:54

andrew_mp escribió:@Nekora si hicieses ese volcado y subieses el archivo te lo agradecería muchísimo!!! Mi leon es de 2001 con espejos cuadrados y confort 1J0....AH.

Podría de este modo investigar a ver si consigo darle la función a mi espejo derecho.

Saludos y mil gracias.


+1
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor Krixtian69 el 09 Jul 2012, 02:42

Me suscribo, ya que tengo la confort 1J0

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor carbu el 12 Jul 2012, 11:33

@nekora, yo tambien estoy esperando aun la ref. del cinturón central trasero enrollable xD jajajajaja..

Saludos crack..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor dann1983 el 13 Jul 2012, 22:51

carbu escribió:@nekora, yo tambien estoy esperando aun la ref. del cinturón central trasero enrollable xD jajajajaja..

Saludos crack..


Y unas fotos del cinturon montado que yo tengo uno y no me hago con el, no consigo meterlo de ninguna manera!...el cinturon
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor goyodesanctis el 07 Ago 2012, 03:18

Krixtian69 escribió:Me suscribo, ya que tengo la confort 1J0

Saludos! :ok:

El tema es cablear segun elsawin los asientos tal como pone,dudo que podamos los 1C0,me incluyo que es la mía,porque no sabemos a qué pines tirar,ahora,una cosa muy importante,los retrovisores plegables que lo serán,térmicos eléctricos y con función bajada de cristal,llevan 12 pines por puerta,ahí está la gracia,no 8 como la mayoría de los abatibles,con 7 pnes cableados y 1 libre,o sea que es más complicado de lo que parece,pasaos por areavag y preguntadle a Tonecho,a Toneclio,él me lo comentó así,al instalar yo mis abatibles,y querer rizar el rizo con unos asientos de cuero y memo,cosa que me tiró para atrás al corroborar efectivamente según Madelgado tb,que esos retros,no son como los de 8 pines "normales"
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor goyodesanctis el 13 Ago 2012, 14:31

LeonSport_03 escribió:
Nekora escribió:
hugofr escribió:
Nekora escribió:Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!



Efectivamente, yo también se de un Toledo de los que tienen los retrovisores cuadrados, de 2001 o 2002 creo que es, que hace esa función y los asientos son normales.

Que ahora recuerde, el coche venia con tapacubos, pero los espejos eran eléctricos, regulaban y plegaban.

Cuando suba a Asturias a ver si veo al hombre que es un amigo de mi padre, y aquello siempre me llamo la atención.

La confort del que yo comento es "1J0", coche de origen Suizo rematriculado en España. Lo recuerdo perfectamente de cuando le monté la llave y mando de 3 botones + panico . Si hace falta, lo tengo a tiro de piedra para hacer un volcado de toda la confort :ok:

Es un Toledo 2 acabado Sport (con los asientos como los del Sport Español/FR Español, pero con tapizado en azul, que también me sorprendió el color) de Junio del 2000

Enga, saludos y leña al mono...!!!



¿Y con el volcado de la confort puedes ver que es lo que tiene realizado para que haga esa función?

Mi exgolf era de octubre del 2002, por lo que supongo que sería un 1C0, si ese Toledo tiene una 1J0, significa que entonces se podría hacer en al menos dos confort, en una 1J0 y otra 1C0.


Antes del volcado,mira por puerta,cuantos pines tiene cada retrovisor.
Y donde va cada uno de los restantes 4,aparte de los espejos con 8 pines corrientes,para retrovisores eléctricos,térmicos y abatibles eléctricamente.Ahí estará la clave.
Si llevan 1J0 esos coches que lo tienen,quizá el cableado hasta la confort para las 1C0 cambie,tal como la sirena electrónica etc...
Y con el VDSPRO,no en el EASYCCM,
(ya que este sólo es válido para las 1C0,y de origen,ese equipamiento,de bajar el retrovisor marcha atrás,es de las 1J0,por tanto)
,las direcciones de memoria,serán diferentes también,pero por desgracia,no me voy a meter con esto en el coche,porque me pillé los gota abatibles de un FR Special Edition,más carcasas negro ébano del Ibiza Cupra R 6L,y ya me gasté una pasta entre eso,y los módulos elevalunas 1C0 más el interruptor para hacerlos abatibles.
Los veo más bonitos,cierto,pero "menos espejo que los cuadrados",ya que con el paso del tiempo,veo que han ido quitando cada vez más cosas a los Seat.
Por ejemplo,el tema es coger un Toledo mk2,V5 del 99,un executive,y alucina todo lo que llevaba eso!!!Asientos memo,espejo fotosensible y sensor de lluvia...
Y estamos hablando de los primeros,y 1J0,cosas como los elevalunas con el mando,elevalunas traseros de un toque,y la sirena electrónica,a día de hoy para esas confort,están más que solucionados.Así que no sé yo que decir dónde está el avance en las 1C0...la verdad,ya me iréis informando de los volcados!!!a ver que tal.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor MAIL el 13 Ago 2012, 21:42

El tema de que tenga mas pines el espejo es como en los de asientos con memoria, que tiene esa funcion. Y es por que esos espejos tienen una especie de potenciometros adosados al motor que al moverse a la vez que el motor, indica un valor de resistencia que es el que indica la posicion deseada.
Yo los tengo preparados para montar, me falta la centralita de asientos de memoria adecuada para mi confor 1C0 un compi de aqui lo tiene pero sin los espejos.
PD: no es que tengan 12 pines traen dos conectores por retrovisor y luego van a uno azul(la parte de memoria) en el montate de la puerta abajo.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
Avatar de Usuario
MAIL
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1466
Registrado: 07 Feb 2007, 21:36
Ubicación: haciendo hueco
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor andrew_mp el 13 Ago 2012, 21:53

Y todo esto de los 12 pines no estará reflejado en el elsawin?? Yo lo tengo y nunca me he parado a mirar bien pero podría intentar encontrarlo.
De ser como decís lo normal es que estuviera el esquema ahí no??

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor dann1983 el 15 Ago 2012, 14:51

MAIL escribió:El tema de que tenga mas pines el espejo es como en los de asientos con memoria, que tiene esa funcion. Y es por que esos espejos tienen una especie de potenciometros adosados al motor que al moverse a la vez que el motor, indica un valor de resistencia que es el que indica la posicion deseada.
Yo los tengo preparados para montar, me falta la centralita de asientos de memoria adecuada para mi confor 1C0 un compi de aqui lo tiene pero sin los espejos.
PD: no es que tengan 12 pines traen dos conectores por retrovisor y luego van a uno azul(la parte de memoria) en el montate de la puerta abajo.
Saludos.

Te los compro! Jejeje
Este fin de semana me voy al pueblo y me volvere a pasar por el desguace a ver cuanto me pide el pollo por los retros de donde saque el modulo. Ves viable que se puedan adaptar con los que tengo yo sin esa funcion? Por que digo yo que esos potenciometros de los que hablas estaran en el enganche del cristal del espejo. A lo mejor se puede añadir a unos gota parking. Lo habras pensado y/o probado tu ya me imagino...
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor goyodesanctis el 15 Ago 2012, 18:47

dann1983 escribió:
MAIL escribió:El tema de que tenga mas pines el espejo es como en los de asientos con memoria, que tiene esa funcion. Y es por que esos espejos tienen una especie de potenciometros adosados al motor que al moverse a la vez que el motor, indica un valor de resistencia que es el que indica la posicion deseada.
Yo los tengo preparados para montar, me falta la centralita de asientos de memoria adecuada para mi confor 1C0 un compi de aqui lo tiene pero sin los espejos.
PD: no es que tengan 12 pines traen dos conectores por retrovisor y luego van a uno azul(la parte de memoria) en el montate de la puerta abajo.
Saludos.

Te los compro! Jejeje
Este fin de semana me voy al pueblo y me volvere a pasar por el desguace a ver cuanto me pide el pollo por los retros de donde saque el modulo. Ves viable que se puedan adaptar con los que tengo yo sin esa funcion? Por que digo yo que esos potenciometros de los que hablas estaran en el enganche del cristal del espejo. A lo mejor se puede añadir a unos gota parking. Lo habras pensado y/o probado tu ya me imagino...
Saludos!
Este Fin de semana seguiré con el I+D de esto,no va mal encaminada la cosa
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor goyodesanctis el 15 Ago 2012, 18:49

goyodesanctis escribió:
dann1983 escribió:
MAIL escribió:El tema de que tenga mas pines el espejo es como en los de asientos con memoria, que tiene esa funcion. Y es por que esos espejos tienen una especie de potenciometros adosados al motor que al moverse a la vez que el motor, indica un valor de resistencia que es el que indica la posicion deseada.
Yo los tengo preparados para montar, me falta la centralita de asientos de memoria adecuada para mi confor 1C0 un compi de aqui lo tiene pero sin los espejos.
PD: no es que tengan 12 pines traen dos conectores por retrovisor y luego van a uno azul(la parte de memoria) en el montate de la puerta abajo.
Saludos.

Te los compro! Jejeje
Este fin de semana me voy al pueblo y me volvere a pasar por el desguace a ver cuanto me pide el pollo por los retros de donde saque el modulo. Ves viable que se puedan adaptar con los que tengo yo sin esa funcion? Por que digo yo que esos potenciometros de los que hablas estaran en el enganche del cristal del espejo. A lo mejor se puede añadir a unos gota parking. Lo habras pensado y/o probado tu ya me imagino...
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Este Fin de semana seguiré con el I+D de esto,no va mal encaminada la cosa
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor goyodesanctis el 23 Ago 2012, 19:58

Jjavivi está haciendo módulos para el Golf V en estos momentos.
El tema sería adaptarlos a la tensiones por puerta de esta generación de vag
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor dann1983 el 26 Ago 2012, 17:47

Hola! Yo hice una descubrimiento anoche que me sorprendió bastante. Resulta que tengo unos retros tipo gota abatibles (no se las referencias exactas ya que uno me lo cambio el seguro y el otro se lo compré a un forero aqui y lo monté sin mirarlo). Tambien tengo unos asientos electricos con memoria con un modulo para centralitas 1C0 y en principio las memorias funcionan mas o menos. Resulta que los desplegue pero deje la ruleta en la posicion de regular el retrovisor del copiloto y cuando meti la marcha atras para aparcar el garaje ese espejo se movio y se levanto pero en lugar de verse el suelo apuntaba al cielo. A que puede deberse esto? Segun tenia entendido se necesitaban ciertos retrovisores que permitian esa funcion? Es posible que esos retros sean para confort 1J0 y centralitas de memoria sin letra y yo al tener confort 1C0 y la centralita E me salga directamente?
En fin estoy desconcertado. Sabeis algo de esto?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Avatar de Usuario
dann1983
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 458
Registrado: 09 Nov 2005, 13:30
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados