¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf IV?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf IV?

Notapor LeonSport_03 el 26 Jun 2012, 21:23

No me cabía entero.

¿Se puede hacer en el León 1M que el espejo derecho baje al meter marcha atrás cómo en el Golf IV?.

Tuve un golf IV del 2002 que al meter marcha atrás bajaba el espejo derecho para poder ver el bordillo de la acera. Es una tontería pero se echa de menos cuando lo has tenido. ¿Alguien sabe si se puede meter mediante Vag-Com?

Saludos
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor carbu el 26 Jun 2012, 21:46

Creo que para eso los asientos tenian que llevar memorias no?? es mas, creo recordar que esa opcion era de los passat y no de los golf IV pero si tu dices que tuviste uno que lo hacia no lo pongo en duda.. Estaria bien saber si se puede o no..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor LeonSport_03 el 26 Jun 2012, 21:48

carbu escribió:Creo que para eso los asientos tenian que llevar memorias no?? es mas, creo recordar que esa opcion era de los passat y no de los golf IV pero si tu dices que tuviste uno que lo hacia no lo pongo en duda.. Estaria bien saber si se puede o no..

Saludos..


Creo recordar que sí, que fue en mi Golf. Cómo no me confunda con el León de mi cuñado que si que lleva asientos eléctricos.

Pero creo que sí que lo llevaba en el Golf. Tenías que tener el botón de los espejos en la R y al meter marcha atrás bajaba.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor joeloza el 30 Jun 2012, 16:55

Los primeros leones sacaban esta opción pero ahora dudo si era con asiento eléctricos, miraré en los catalogos por si viene algo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor LeonSport_03 el 30 Jun 2012, 17:49

He leído en un foro que es con asientos eléctricos, que en cuanto quitas los asientos se le va la función esa al espejo derecho. Se ve que está comprobado. Que cosa más rara....
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor carbu el 01 Jul 2012, 20:06

No, no es raro; como te dije, los asientos electricos llevan memorias para varias cosas, de entre ellas la de recordar a que altura deben estar los espejos al meter la marcha atras, con lo cual con unos asientos normales no se puede hacer esto..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor LeonSport_03 el 01 Jul 2012, 20:12

carbu escribió:No, no es raro; como te dije, los asientos electricos llevan memorias para varias cosas, de entre ellas la de recordar a que altura deben estar los espejos al meter la marcha atras, con lo cual con unos asientos normales no se puede hacer esto..

Saludos..



¿Y si se le pusiese la centralita del asiento eléctrico? Lo jodido es encontrarla, ya que va en el propio asiento.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor carbu el 01 Jul 2012, 20:34

En compra/venta hay una venta de unos asientos con memorias por si quieres hacer la ñapa de los espejos :roll:..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor Nekora el 02 Jul 2012, 23:00

Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

En este mensaje, Nekora ha recibido un agradecimiento de:
jaumotix (22 Feb 2017, 18:53)
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor LeonSport_03 el 03 Jul 2012, 00:38

Nekora escribió:Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!



¿No jodas? ¿Venía de serie o se le ha hecho?

Pues no estaría mal saber cómo se hace.

Ya decía yo, a mí me suena que mi exgolf del 2002 lo hacía, lo que pasa que lo tuve poco tiempo y ya no recordaba si era mi coche o me confundía con el León de mi cuñado que tiene asientos eléctricos. Y cómo leía en los foros que hacía falta asientos eléctricos... pues....

Muchas gracias
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor -=ViTaLY=- el 03 Jul 2012, 01:40

Yo llevo asientos electricos de serie SIN memoria, y no tengo esta opcion. Me sumo a vosotros para descubrir como hacerlo ;)
Avatar de Usuario
-=ViTaLY=-
 

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor hugofr el 03 Jul 2012, 20:34

Nekora escribió:Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!



Efectivamente, yo también se de un Toledo de los que tienen los retrovisores cuadrados, de 2001 o 2002 creo que es, que hace esa función y los asientos son normales.

Que ahora recuerde, el coche venia con tapacubos, pero los espejos eran eléctricos, regulaban y plegaban.

Cuando suba a Asturias a ver si veo al hombre que es un amigo de mi padre, y aquello siempre me llamo la atención.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor Rafa Hdez el 03 Jul 2012, 20:39

Hola a todos.

Estaba registrado desde hace años con otro correo pero por lo visto ha caducado.

Me presento de nuevo. Me llamo Rafa, soy de Murcia y tengo un FR Mk1 ARL primerísima serie al que poco a poco le voy haciendo cosas y tengo mucho interés en lo que estáis hablando sobre el espejo derecho que se abate.

Hace poco le instalé unos asientos eléctricos con memorias de rastro, aunque sólo les he dado corriente para que funcionen, con lo cual tengo dos cuestiones pendientes; integrarlos al coche para que las funciones "funcionen" y esto también del espejo.

Comento también que tengo para montar los espejos abatibles (ya son tres), que mi coche no los lleva, a ver si aprovecho y lo hago todo de una vez.

Perdón por el tocho y sigo atento y aportando algo si me es posible.

Rafa Hdez.
Avatar de Usuario
Rafa Hdez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2012, 20:30
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor miguel seat leon el 03 Jul 2012, 20:50

bueno pues esto me interesa ya que llevo asientos eléctricos pero sin memoria, y me interesa, si se puede poner con los asientos eléctricos pero sin los botones de memoria, y los espejos si son eléctricos y abatibles
seat leon 1.8t 20v sport
Avatar de Usuario
miguel seat leon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 13 Nov 2010, 00:36
Ubicación: madird
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: ¿Espejo derecho baja con marcha atrás Leon 1M cómo Golf

Notapor Nekora el 03 Jul 2012, 22:02

hugofr escribió:
Nekora escribió:Pues yo sé de un Toledo 2 del 2000 sin asientos eléctricos, y con la función de bajar los espejos al meter la marcha atrás :ok:

Si hace falta leer la confort con el easyccm, sin problema :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!



Efectivamente, yo también se de un Toledo de los que tienen los retrovisores cuadrados, de 2001 o 2002 creo que es, que hace esa función y los asientos son normales.

Que ahora recuerde, el coche venia con tapacubos, pero los espejos eran eléctricos, regulaban y plegaban.

Cuando suba a Asturias a ver si veo al hombre que es un amigo de mi padre, y aquello siempre me llamo la atención.

La confort del que yo comento es "1J0", coche de origen Suizo rematriculado en España. Lo recuerdo perfectamente de cuando le monté la llave y mando de 3 botones + panico . Si hace falta, lo tengo a tiro de piedra para hacer un volcado de toda la confort :ok:

Es un Toledo 2 acabado Sport (con los asientos como los del Sport Español/FR Español, pero con tapizado en azul, que también me sorprendió el color) de Junio del 2000

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados