-no puedo ver archivos MP4 en mi pc!? [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

-no puedo ver archivos MP4 en mi pc!?  [solucionado]

Notapor cordobitax el 17 Abr 2013, 13:30

bueno pues aunque esto es una seccion de informatica pero para el coche,siempre me echais un cable con las cosas tan raras que me pasan jejjeje

el caso es que de siempre he podido ver archivos mp4 pero cual es mi sorpresa que hace unos dias grabé con mi movil unos videos en el campo y al ir a verlos en el ordenador me sale el sonido pero la imagen se ve negra ¿!!? como mi movil graba en mp4 pero en calidad HD pienso que bueno,el reproductor de windows media player no lee HD (pollada porque ya he visto mis videos del movil en HD en el media player y pelis HD pero bueno) pruebo con otro reproductor (splash pro) y me sale el sonido tambien y un pantallazo verde.pienso tambien que ese reproductor no puede reproducir HD y pruevo con otro video en calidad mala tambien en mp4 y nada!! haciendo pruebas veo (o mejor dicho,NO veo) que mi ordenador por arte de magia de la noche a la mañana a dejado de reproducir cualquier archivo en mp4 de ningun tipo de resolucion ni nada y ningun reproductor tampoco lo reconoce por lo que lo normal es pensar que sea que los codec se han ido de fiesta y se les a olvidao volver.me descargo un codec cualquiera de mp4 y sigue sin verse nada!!??? me descargo un pack de codec (no me gustan los pack porque ya me pasó hace años que habia conflicto entre unos y otros y se veia mal pero bueno) lo instalo y lo mismo,aun instalando los codec no me reconoce los archivos mp4

¿alguna ayuda por favor? estoy siempre con el ordenador,es mi hobby y lo que me faltaba ya es que aparte de que se me joda el lector de dvd/cd como me pasó hace unos dias es que me deje de ver los videos del movil y demas formatos mp4
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -no puedo ver archivos MP4 en mi pc!?

Notapor cordobitax el 21 Abr 2013, 03:10

como veo que a tenido tanta aceptacion y se a solucionado el tema podeis no cerrarlo sino mejor borrarlo,que no quede constancia alguna de semejante chorrada de post jajajaaja
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -no puedo ver archivos MP4 en mi pc!?

Notapor ruwencillo el 21 Abr 2013, 10:24

jajajaja yo que te iva a decir que le pusieras el programa vlc que es el que tengo en el macbook y reproduce todo pero veo que abras dado con el problema:grin:
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: -no puedo ver archivos MP4 en mi pc!?

Notapor cordobitax el 21 Abr 2013, 12:52

ruwencillo escribió:jajajaja yo que te iva a decir que le pusieras el programa vlc que es el que tengo en el macbook y reproduce todo pero veo que abras dado con el problema:grin:

si jejej ese programa lo tengo tengo 3 reproductores por si las moscas pero me gusta usar el de windows,el vlc a pantalla completa se me ven unos pixelacos que hacen qeu pierda calidad.

el problema eran los codec como es normal,pero lo raro es que dejó de verse de un dia para otro y le puse 3 pack de codec y no se veia nada,pero mas tarde si se empezó a verse todo!?


por cierto y ablando de reproductores.....tengo uno que se llama splash pro que tiene la opcion de forzar o hacer digitalmente los fotogramas que faltan para que llegue a 60 frames por segundo en lugar de los clasicos 25 o 30 que tienen las pelis o los videos de internet o grabados con el movil por lo que el video se ve mucho mas fluido y mas real.esa opcion esta chula y solo la he visto en ese reproductoc,merece la pena probarlo o tenerlo para ver alguna peliculilla en ese formato.vamos que emula las teles de 600 mhz
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -no puedo ver archivos MP4 en mi pc!?

Notapor ruwencillo el 21 Abr 2013, 19:48

la verdad que el.programa vlc no me a dado.ningun problema ni nada de la imagen que dices jeje aparte cada actualizacion para mi es cada vez bastante mejor,si algun dia me aburro le metere uno de esos jeje
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados