Apagar Radio MK3(Easy connect)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Fermor

Apagar Radio MK3(Easy connect)

Notapor Fermor el 22 Jul 2013, 12:27

Hola a todos, quisiera un poco de ayuda por favor,
llevo con el nuevo Leon SC FR una semanita y tengo una duda sobre la radio (fui a que me lo explicaran y ante mi asombro, me di cuenta que no tenian ni idea e incluso pasaron bastante de mi).
El tema es que al encender el Easy connect, directamente esta la radio encendida desde la ultima emisora que tenia puesta y si quiero poner por ejemplo el navegador u otra pantalla , la radio siempre esta encendida y soy incapaz de apagarla. He leido el manual un par de ocasiones y no viene nada y como ultimo recurso lo que hago es bajar el volumen.
Bueno resumiendo: como narices se puede desconectar/apagar la radio sin tener que apagar la pantalla Easy Connect.
No se si fui claro (perdonar , pero cuando uno quiere explicarse en un foro por escrito no se da cuena de la dificultad hasta que se pone a ello).
Gracias de antemano.
Fermor
Nuev@ por aqui

Re: Apagar Radio MK3(Easy connect)

Notapor manuelgts el 23 Jul 2013, 20:47

yo creo que no se puede. Simplemente le bajas el volumen y fiesta.

Lo que no he probado es a apagarla y luego darle al boton de nav aver que pasa...
manuelgts
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Fermor el 23 Jul 2013, 20:54

Gracias por la respuesta.
Bajar el volumen es lo que hago, pero me parece un fallo bastante absurdo.
Yo si probe a apagarla pero nadamas encender la pantalla se enciende automaticsmente la radio, por lo menos si sl apagar el volumen esta bajo, continua bajo al encender.
Estoy a la espera de respuesta del concesionario porque cuando lo pregunte, la verdad es que se quedaron un poco sorprendidos por la " chapucilla"...
Supongo que sera falta de costumbre.
Fermor
Nuev@ por aqui

Notapor Geryp el 24 Jul 2013, 09:24

El software de las radios que llevamos en el mk3 es una gran mmm,........ falla por todos lados..
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Luismileon3Fr el 24 Jul 2013, 15:52

Yo lo que ago es pulsar la rueda del volumen del mando del volante para silenciarla. Si apagas la radio tambien apagas el navegador aunque luego pulses la tecla Nav no ace nada porque esta apagada.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Fermor el 24 Jul 2013, 16:12

Bueno, esta claro que bajar el volumen, es la solucion.
No han pensado en el detalle, pero supongo que con el dia a dia tampoco es un gran problema, siempre sin volverse loco al encender otra vez la radio y acordarse que esta en "mute"(silencio).
Gracias a todos porque te compras el coche y parece que buscas el mas minimo detalle de mal funcionamiento.
Fermor
Nuev@ por aqui

Notapor galegue el 27 Jul 2013, 23:56

Estuve probando hoy en el coche eso de tener el navegador sin música y pulsando el botón del volumen del volante multifunción de hace mute o te pausa el media que estes escuchando. Creo que eso seria el mejor método para que no tengas el volumen al minimo cuando vuelvas a encender el coche.
galegue
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar