Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: blankiblau

Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor leonstation el 09 Jun 2017, 11:20

Buenos días,
Estaba interesado en cambiar la pantalla de mi Seat León por algo más actual y con más opciones que la que trae la mía. Habéis visto esta nueva pantalla de Alpine?? Acabo de ver una oferta en Youtube por 899€ de precio final de este nuevo sistema pero no acabo de decidirme aunque creo que está muy bien para todas las opciones que trae, qué opináis??
Última edición por Leon_JDM el 09 Jun 2017, 14:41, editado 1 vez en total
Razón: No puedo dejar el enlace, ya que es publicidad
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor Xilenos el 11 Jun 2017, 11:57

No creo que sea la mejor opción para instalar en nuestro coche. Por las características especificadas por Alpine, el que tengo instalado de 5,8" con DAB, navegador y subwofer, lo supera ampliamente. Por esos precios se podría intentar localizar un 6,5" o con un poco más el de 8" ambos originales de Seat. Tanto en compatibilidad como en tecnología, superan ampliamente a un aparato que ha sido adaptado para que funcione en nuestro coche de forma testimonial.
Avatar de Usuario
Xilenos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 11 Jun 2017, 23:43

A mi me interesaria si mantiene el fis, no quisiera perder la pantalla del cuadro de mandos, ni los controles del volante, te han dicho algo sobre ello?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor leonstation el 12 Jun 2017, 15:09

espiralll escribió:A mi me interesaria si mantiene el fis, no quisiera perder la pantalla del cuadro de mandos, ni los controles del volante, te han dicho algo sobre ello?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@espiralll Llamé el otro día y me dijeron que sí que mantiene toda la estética de origen, cuadro de mandos y botones al volante y además te añaden funciones como la del HDMI que puedes conectar al móvil y verlo en pantalla, la pantalla también es táctil y etc. La oferta de la instalación gratis solo dura un mes, hasta mediados de julio me parece y el precio final 899€ con toda la integración, instalación y demás como ponía.

Yo me voy a pillar la oferta!
Última edición por Leon_JDM el 12 Jun 2017, 16:05, editado 1 vez en total
Razón: Si alguien quiere daos de la empres,por privado, por favor
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor cvillajos el 12 Jun 2017, 16:48

leonstation escribió:
espiralll escribió:A mi me interesaria si mantiene el fis, no quisiera perder la pantalla del cuadro de mandos, ni los controles del volante, te han dicho algo sobre ello?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@espiralll Llamé el otro día y me dijeron que sí que mantiene toda la estética de origen, cuadro de mandos y botones al volante y además te añaden funciones como la del HDMI que puedes conectar al móvil y verlo en pantalla, la pantalla también es táctil y etc. La oferta de la instalación gratis solo dura un mes, hasta mediados de julio me parece y el precio final 899€ con toda la integración, instalación y demás como ponía.

Yo me voy a pillar la oferta!


@espiralll , creo que @leonstation (por el coche indicado en su perfil) habla de un MK1 y tu de un MK3... Las compatibilidades que le digan a uno no son las mismas para el otro.

Yo me informaría más antes de tomar una decisión.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor leonstation el 12 Jun 2017, 17:03

@espiralll @cvillajos efectivamente, tienes que preguntar para tu modelo, actualmente mi coche es un leon sc por lo que sí es compatible. La compatibilidad te viene en la web, te lo copio: SEAT LEÓN III / SC / ST / CUPRA F5 y para todos ellos son las mismas funciones. Otra cosa que se me ha olvidado comentarte anteriormente es que me dijeron que las 20 primeras instalaciones regalaban 50€ de descuento para la instalación de un cortacorrientes táctil que por los vídeos que he visto y lo que me dijo cuando llamé, es un sistema muy eficaz ante el robo de coches.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 13 Jun 2017, 15:21

cvillajos escribió:
leonstation escribió:
espiralll escribió:A mi me interesaria si mantiene el fis, no quisiera perder la pantalla del cuadro de mandos, ni los controles del volante, te han dicho algo sobre ello?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



@espiralll Llamé el otro día y me dijeron que sí que mantiene toda la estética de origen, cuadro de mandos y botones al volante y además te añaden funciones como la del HDMI que puedes conectar al móvil y verlo en pantalla, la pantalla también es táctil y etc. La oferta de la instalación gratis solo dura un mes, hasta mediados de julio me parece y el precio final 899€ con toda la integración, instalación y demás como ponía.

Yo me voy a pillar la oferta!


@espiralll , creo que @leonstation (por el coche indicado en su perfil) habla de un MK1 y tu de un MK3... Las compatibilidades que le digan a uno no son las mismas para el otro.

Yo me informaría más antes de tomar una decisión.

Un saludo!!


Ok, contactare con ellos y q me informen, gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor leonstation el 20 Jun 2017, 10:02

leonstation escribió:@espiralll efectivamente, tienes que preguntar para tu modelo, actualmente mi coche es un leon sc por lo que sí es compatible. La compatibilidad te viene en la web, te lo copio: SEAT LEÓN III / SC / ST / CUPRA F5 y para todos ellos son las mismas funciones. Otra cosa que se me ha olvidado comentarte anteriormente es que me dijeron que las 20 primeras instalaciones regalaban 50€ de descuento para la instalación de un cortacorrientes táctil que por los vídeos que he visto y lo que me dijo cuando llamé, es un sistema muy eficaz ante el robo de coches.

Un saludo!!



@espiralll te respondí a tu pregunta aquí arriba. Sí que mantiene todas las funciones del coche de origen y amplía las nuevas y va con 3 años de garantía y 50€ de dto. por si te quieres instalar un cortacorrientes táctil. espero que te sirva!! Te pongo una foto de cómo queda que pusieron ayer!!
Imagen
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 22 Jun 2017, 20:38

La he reservado ya, me dijeron q 100% funcional diseñada para nuestro coche, me llamaran para instalarla a partir del 10 de Julio, ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor pirly el 23 Jun 2017, 09:10

Tiene muy buena pinta pero el precio me parece exagerado.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 23 Jun 2017, 10:22

He mirado opciones originales Seat, unidades pirateadas etc etc, proteccion de componentes, swaps... etc y me sale a cuenta este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor pirly el 23 Jun 2017, 11:32

espiralll escribió:He mirado opciones originales Seat, unidades pirateadas etc etc, proteccion de componentes, swaps... etc y me sale a cuenta este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando lo tengas sube algún vídeo que veamos como funciona el bicho.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 23 Jun 2017, 13:28

Por supuesto! No lo dudeis, cuando lo tenga os informare de todo y pondre video con su funcionamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, espiralll ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (23 Jun 2017, 16:22)
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor leonstation el 26 Jun 2017, 14:40

@pirly como dice @espiralll el precio está muy bien y sale rentable para todo lo que incluye además con la instalación incluida, yo también me lo voy a pillar como dije. Me explicaron más detalladamente las ventajas de este sistema, os las comento: lo primero de todo es que no se pierde ninguna funcionalidad del propio coche, van los mandos en volante, el ordenador de abordo, incluso funciones del coche se controlan desde el sistema Alpine, en el cuadro aparece la información.

A lo que decía @Xilenos las ventajas con el equipo de serie son varias, os comparto por aquí lo que me dijeron cuando les escribí para informarme:

- La pantalla es táctil capacitiva de 7" con resolución WVGA. La calidad de imagen y la respuesta del monitor de Alpine nada tiene que ver con el sistema original. Por regla general la resolución, la interface gráfica y el sistema táctil es inferior en los sistemas originales. Este sistema usa una pantalla táctil capacitiva como la de un smartphone de última generación, en cambio los sistemas originales utilizan una pantalla táctil resistiva, mucho más anticuada y más lenta.

- Android Auto y Apple Car Play. Hasta la última versión del León no había esta opción. En el nuevo la hay, pero es opcional y sólo en los equipamientos más altos, con el precio que ello conlleva que es superior al sistema Alpine.

- Entrada Auxiliar y HDMI. En el Seat LEON ningún modelo dispone de entrada por HDMI. Esta entrada es muy versátil ya que permite conectar muchos dispositivos como Google Chromecast, Raspberry Pi, etc. que en los sistemas originales esta opción tampoco está disponible.

- Entrada USB más versátil y de más calidad. La entrada USB permite reproducir vídeo en alta calidad.

- Posibilidad de añadir sintonizador TDT, en el de serie no está ni como opción. También es fácil instalar una cámara trasera, incluso una delantera (de origen tampoco está ni como opción). En los sistemas originales sólo lo permiten las gamas altas y el desembolso es mucho mayor. Aparte de tener que configurar el vehículo mediante diagnosis para habilitarla.

- Calidad de sonido, prestaciones y configuración. El sistema de audio está mucho más avanzado respecto al original aparte de poder contar con amplificadores externos con alta calidad de sonido y sin hacer adaptaciones que además nunca consegurían igualar el sonido que de el sistema Alpine.

También hay que contar que cualquier avería en un sistema original supondría un gran desembolso para arreglarlo o probablemente incluso la sustitución del mismo.


Espero que os sirva de algo, un saludo!!

En este mensaje, leonstation ha recibido un agradecimiento de:
pirly (26 Jun 2017, 18:55)
Avatar de Usuario
leonstation
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2015, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 26 Jun 2017, 23:33

Ademas, reproduce audio de alta calidad, y tres años de garantia, y por lo que he visto por internet puedes usar el Carplay sin cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados