Hola peña, me han dicho k los cables k vienen de serie en los Leones / Toledos vienen cambiados, o sea k kuando cambias el caseto y pones un radio-cd de cualquier otra marca ( en mi caso kiero k sea Clarion), pues k kuando paras el contacto y te piras, se pierden las memorias.
Es cierto??
O me estan tomando el pelo.
Sin más un saludo y ya me contareis .
Gracias tios.
Cables de serie del caseto
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Fernankkk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Seguramente es correcto porque en todos los coches que he tenido era asi,haz lo siguiente,comprate un alargo de unos 15 cmts del cable donde va la electricidad (hay 2 matojos,uno de los altavoces y otro de la electricidad pa la radio),entonces pones el amarillo en el rojo y el rojo en el amarillo,enchufas la radio no de serie y listos,pillas?
Las de serie vienen asi pa poderlas encender sin las llaves del coche durante una hora,si lo pones directamente no solo no te guardara las memorias sino que cuando subas el volumen le faltara tension a la radio y se apagara una y otra vez
Las de serie vienen asi pa poderlas encender sin las llaves del coche durante una hora,si lo pones directamente no solo no te guardara las memorias sino que cuando subas el volumen le faltara tension a la radio y se apagara una y otra vez
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
NNONONONONONONOONONONO a ver si nos entendemos, el conector iso tiene un cable rojo y una amarillo, el rojo siempre da 12V y el amarillo solo cuando esta dado el contacto. La configuracion del CD se hace desde el conector del coche a la salida de la radio, tendremos el cable rojo con una especie de ladron para colocar el amarillo, o al reves. Probarlo asi, cambiar el rojo por el amarillo o voceversa o ponerlos los 2 juntos (trankilos que no se rompera ya que lo 2 son señal positiva de 12V) pero de los cbles del CD, nada del coche, el coche no lo toqueis que va perfecto.
(Espero haberme explicado mas o menos)
Un abrazo
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Exaktamente no os lies, vosotros kitais el aura deskonektais iso de korriente altavoces y kargador si llevais y despues konektais iso de altavoces iso de korriente y a kontinuacion kogeis el kable amarillo lo deskonektais y lo unis kon el konektor doble del kable rojo, kon lo ke os keda el amarillo y rojo de la radio unidos al rojo del konektor iso sin mas.No obstante tengo fotos de los kables si kereis verlo, pero es una chorrada ke lo haces en un minuto, es mas tardas mas en ordenar los kables detras para ke entre hasta el fondo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jajajasjasjasasjjsaj ahora que has dicho eso tio jasjasjasjasj ME CAGON LA PUTA COMO CUESTA METER TODOS LOS PUTOS CABLES DETRAS DEL PUTO CASET la ostia... y eso que ahora solo tengo 1 salida RCA cuando meta las 3 madre mia.
Un abrazooo
Un abrazooo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
percha escribió:NNONONONONONONOONONONO a ver si nos entendemos, el conector iso tiene un cable rojo y una amarillo, el rojo siempre da 12V y el amarillo solo cuando esta dado el contacto. La configuracion del CD se hace desde el conector del coche a la salida de la radio, tendremos el cable rojo con una especie de ladron para colocar el amarillo, o al reves. Probarlo asi, cambiar el rojo por el amarillo o voceversa o ponerlos los 2 juntos (trankilos que no se rompera ya que lo 2 son señal positiva de 12V) pero de los cbles del CD, nada del coche, el coche no lo toqueis que va perfecto.
Un abrazo
Yo se lo que decis,pero no todas las radios vienen con ese ladroncito pa poder poner los 2 cables juntos o poder cruzarlos por eso lo mas limpito es lo que he dicho yo,cruzarlos en el alargo y asi no modificas nada del coche,yo en los 3 coches que he tenido lo he echo asi,y todos mis amigos lo llevan asi,si alimentas la radio con el conmutado de llave pues como tiene menos tension la radio no puede por eso se tienen que cruzar
-
-
Fernankkk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
aki tienes los dos kables rojo y amarillo y veras komo sale el puente del rojo para konektar el amarillo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tengo fotos tambien de komo hacerse un kajon sellado, komo pasar kable de korriente y de rca, komo konektar las etapas, etc.Me estoy haciendo un manual
-
Esa cnexion es como la de las radio sony,pero me he fijado que el fusible de tu radio va por fuera? todas las que he visto van en la radio y son de 10,tambien se puede hacer como yo digo coñe (en el caso de que la radio no viniera con el cable ese que enseñas en la foto pa poder cruzarlo
-
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3