he tapado el agujero del maletero que no me acordaba de el y me a pillao desprevenio

Moderador: jasoriab
Leon_JDM escribió:Ánimo cordobitax, que cada vez queda menos y va por muy bien camino!
piratysex escribió:el conversor alta-baja es para sacar de canales amplificados (normalmente como maximo aguantan 20W) salidas de preout. mientras no te meta ruido en la etapa da igual lo que cueste, aunque si eso ocurre hay filtros que lo eliminan (ruido de motor, ruidos cuando accionas cosas electricas "luces, elevalunas,etc". Yo regale uno hace tiempo, no se exactamente a quien, creo que a pytypaldy y era la caña, me costo algo mas de 60€ hara unos 7 u 8 años... y como comentas, tenia incluido un control de ganancia para aumentar/disminuir la salida preout (varia desde 0.5V a 2V creo).
piratysex escribió:lo de que el SUB no te va a sonar por que lo dices??? por que has calculado el cajon al tum tum??? si es asi alomejor tienes suerte y te suena de escandalo...
cordobitax escribió:¿que pasaria si hago un cajon demasido pequeño o un cajon demasiado grande? sonaria mas o menos los grabes? o sonaria aproximadamente igual de contundente pero se saturaria el sonido y el lugar de hacer un PUM seco por ejemplo,haria PUMRBRBRBRR? que pasaria realmente?
cordobitax escribió:la 2ª es que si por ejemplo mi etapa tiene por cada canal 50w rms...¿como entrega esos 50w rms? cuanto mas subo el volumen mas suben los watios? ¿como los caballos en los coches que cuando llegas a un punto maximo llegas al tope? ¿o aunque esté muy bajo el volumen ya entregan 50w? lo digo para conectar los altavoces de casa.
cordobitax escribió:la 3ª el remote solo sirve para mandar una señal no? no sirve para alimentar cosas verdad? tenia pensado conectar los led del sub ya que 3 led no pueden tener mucha resistencia ni consumo asi se encenderian al encender el equipo pero se me a ocurrido una cosa para hacer un equipo mas presentable,el comprar un ventilador de esos con luz para los ordenadores que van a 12v y ponerselo al compartimento de la etapa,mas que nada por estetica porque con un sub eso no se calienta nada de nada pero ya lo tengo puesto para el dia de mañana.
cordobitax escribió:ahora las 2 noticias,la muy buena y la muy mala:
la muy buena es que ayer sellé el cajon y quedo de puta madre (ya lo contaré mas adelante) y conecté la etapa asi provisional con el radio cd que tengo pa probar haber como rulaba eso,con todo lo de la etapa al minimo y la radio a un poco menos de la mitad de volumen no habia quien metiera la cabeza en el maletero! pegaba unos graves secos (para mi gusto,hace ya años que no montaba un equipo ni me montaba en un coche con sub) y me quedé muy convencido,la placa de metacrilato que esta delante del sub acabará rompiendose porque se meneaba una barbaridad,el maletero cerrado vibraba plasticos,la matricula y de todo.vamos que quedé muy convendido y contento en ese momento.
la noticia muy mala para mi gusto es que una vez te sientas en el asiento del conductor apenas se notan esos grabes![]()
para probar como sonaba el sub pues desconecté todos los altavoces y dejé solo la epata y el sub y los grabes eran como cuando tengo puesto los altavoces y la radio de casa,que son unos grabes majetes para ser unos altavoces de carton y plastico de la casa pero para un sub........es que suena igual igual.la verdad es que apenas se movia la membana del sub pero creo que los kenwood es lo que tienen que no tienen mucho recorido de membrana,igual me equivoco pero es la sensacion que siempre me han dado ¿o puede ser por lo que he preguntado antes de lo del tamaño de la caja? en el maletero ya digo que con el porton abierto no hay quien meta la cabeza un rato asi que no se,tambien no he tocao nada de la etapa y to lo he puesto al minimo pa no joder del sub
piratysex escribió:Imagine que esto te iva a suceder. Has probado a hacer agujeros en la moqueta del maletero para que el aire del sub salga?
piratysex escribió:ya seria cosa de probar con la caja y recalcular el tubo br que casi me juego la cabeza a que es el culpable de que apenas suene...
piratysex escribió:El remote solo tengo entendido que sirve para encender la etapa, entiendo que sera una señal continua, dado que cuando enciendes el radio enciendes la etapa y viceversa. Todo seria probar
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 5 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Fran Canario, SentiBot y 5 invitados