Posibilidad de cambiar media system 5 por el de 5'8

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: javieret69
Seguidores: luigi323

Re: Posibilidad de cambiar media system 5 por el de 5'8

Notapor Notorious7 el 15 May 2017, 17:54

viakruzis escribió:
Davixu escribió:Buenas compañeros, siento resucitar este tema tan antiguo, pero me hallo en la misma situación que el creador del hilo y buscando por el foro llegué aquí.

He visto que recomendáis que se olvide de la radio oficial y busque otro modelo diferente, se habla mucho de las radios chinas con Android, pero viendo vídeos tardan casi medio minuto en arrancar. Mi pregunta es ¿existen alternativas que no lleven el sistema Android y arranquen más rápido, pero que mantengan las funcionalidades?

Mi coche es nuevo, pero lleva la radio Colour Touch de 5", que por lo que he leído en el foro no admite ni cámara trasera, ni mirror link, ni muchas otras opciones que he visto en capturas de las radios de nivel superior.



Me encuentro en la misma situación, que recomendais, comprar la radio s160?


Buenas tardes,

si tienes el dinero yo me iría a por "Navgate EVO" de Pioneer, aunque la s160 la ponen genial en todas partes por una irrisoria fracción del precio de la Pioneer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Posibilidad de cambiar media system 5 por el de 5'8

Notapor Davixu el 18 May 2017, 21:35

Bua, estoy viendo vídeos del NAVGATE EVO y es una pasada, lo único que no he encontrado es ver el precio y ver cuanto tarda en arrancar el aparato, que es lo que no me gusta de los Android, ese medio minuto esperando para poder escuchar la radio.

Y la reflexión que hacen los compañeros también es interesante, yo no conozco ningún Android que aguante dos años sin hacer un reset a fábrica y las aplicaciones malignas están a la orden del día.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Posibilidad de cambiar media system 5 por el de 5'8

Notapor cvillajos el 19 May 2017, 06:56

Davixu escribió:.

Y la reflexión que hacen los compañeros también es interesante, yo no conozco ningún Android que aguante dos años sin hacer un reset a fábrica y las aplicaciones malignas están a la orden del día.


Eso será porque no habrás visto ningún Android instalado más allá de los teléfonos móviles...

En una radio sin conexión principal a Internet, donde no instalarás más que las 4 APPs necesarias, sin mail, sin redes sociales o mensajerías instantáneas, sin aplicaciones "de mierda", sin "basura" descargada , etc. esos problemas no se darán.

Sobre el tiempo de arranque, pues me temo que dependerá del diseño del dispositivo... Yo tengo (y he tenido) decos Android en stand-by que no tardan ni dos segundos en darme señal a la tele, por ejemplo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Posibilidad de cambiar media system 5 por el de 5'8

Notapor Davixu el 03 Jun 2017, 15:24

Tienes razón en que todos los dispositivos que conozco con Android, tienen conexión a internet.

Respecto del tiempo de arranque dependerá si el dispositivo pierde la corriente o no cuando cerramos el coche y que no se quede colgado por un largo tiempo sin reinicios.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados