responder con el whatsapp conectado a android auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor jesu_26 el 10 Mar 2016, 15:55

Buenas tardes, haber conecto el samsung a3 a android auto y cuando me envian un whatsapp me dice q tengo un mensaje pero no se como se hace para responder,¿ alguien q me lo diga? Gracias.
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor Masnu el 10 Mar 2016, 16:00

Das al boton del micro que aparece en la pantalla y responder
Avatar de Usuario
Masnu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2016, 14:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor cholvete el 10 Mar 2016, 16:23

Le tienes que dar al micrófono que te sale a la derecha arriba del todo y decir responder. Cuando dices esto el sistema te dice cual es su mensaje y ya lo dices, despacito para que te entienda :lol: y ya esta.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor jesu_26 el 10 Mar 2016, 17:07

Gracias. Le daba al micro pero no hacia nada y es porq no le decia responder, tema cerrado.
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor pastelin el 03 Mar 2017, 19:34

Android Auto es el sistema operativo que los automóviles modernos traen y que ayuda bastante cuando se refiere a cuestiones de tráfico y ese tipo de cosas, sin duda es un sistema que si o si tiene que tener instalado un auto de última generación. La he estado probando y lo mejor de esta versión de AndroidAuto es que tiene compatibilidad con los teléfonos y se puede acceder directamente con el móvil a la pantalla de Android Auto, además este software es compatible con cualquier automóvil, por lo que ya no será de uso exclusivo Android Auto, lo que supone una ventaja para los usuarios de todo tipo. Por eso me gustan los productos de Google, porque siempre están abiertos a todo público.
Avatar de Usuario
pastelin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2017, 19:32
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor mike6116 el 31 Mar 2017, 19:36

pastelin escribió:Android Auto es el sistema operativo que los automóviles modernos traen y que ayuda bastante cuando se refiere a cuestiones de tráfico y ese tipo de cosas, sin duda es un sistema que si o si tiene que tener instalado un auto de última generación. La he estado probando y lo mejor de esta versión de AndroidAuto es que tiene compatibilidad con los teléfonos y se puede acceder directamente con el móvil a la pantalla de Android Auto, además este software es compatible con cualquier automóvil, por lo que ya no será de uso exclusivo Android Auto, lo que supone una ventaja para los usuarios de todo tipo. Por eso me gustan los productos de Google, porque siempre están abiertos a todo público.


@Pastelin Haciendo una nota aclaratoria sobre tu comentario:

Android Auto no es un sistema operativo, es una aplicacion que va montada sobre el sistema multimedia del auto.

Android auto no es compatile con cualquier automovil, y tampoco es compatible con cualquier movil.. solo funciona con telefonos que tengan sistema operativo Android en version 5.0 o superior.

Por ultimo no se trata de que accedas con el telefono a la pantalla de Android auto, esto es al reves. osea android auto te permite acceder a la pantalla y aplicaciones de tu telefono Android.

En el mercado podemos entrontrar 2 aplicaciones Android Auto o Mirror Link ambas tienen casi las mismas funcoines, solo son 2 maneras diferentes de hacer la conexion con telefonos que sean Android.

Para equipos Mac (Iphone) existe Apple Car Play, el cual es muy similar a Android Auto en sus funciones y de igualforma permite acceder a la pantalla, aplicaciones y funciones del movil, desde la pantalla de tu sistema multimedia del Auto.

No todos las aplicaciones estan disponibles con todos los fabricantes, existen sistemas multimedia que tienen limitantes para presentar Android Auto y Car Play simultaneos, asi como otros que no soportan Mirror Link o cualquier combinacion de estos 3.
Avatar de Usuario
mike6116
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 26 Feb 2017, 06:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor 1984pumu el 28 Abr 2017, 12:01

Solo se puede responder whatsapp? No se pueden enviar? Yo tengo un problema. Consigo que me deje llegar a escribir el mensaje, pero despues me dice: diga enviar o cancelar para confirmar el mensaje; y ahi el coche ya no me olle al hablarle. Si pulso de nuevo el boton del volante para hablar lo entiende como una nueva instruccion y no envia el mensaje. Alguien que consiguiera mandar u whatsapp desde android auto q pueda ayudarme please?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor lafu1988 el 28 Abr 2017, 13:01

1984pumu escribió:Solo se puede responder whatsapp? No se pueden enviar? Yo tengo un problema. Consigo que me deje llegar a escribir el mensaje, pero despues me dice: diga enviar o cancelar para confirmar el mensaje; y ahi el coche ya no me olle al hablarle. Si pulso de nuevo el boton del volante para hablar lo entiende como una nueva instruccion y no envia el mensaje. Alguien que consiguiera mandar u whatsapp desde android auto q pueda ayudarme please?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo tengo ya un año y medio y siempre me ha funcionado bien. Desde la última actualización de android auto no hace falta ni pulsar el botón, con decir "OK GOOGLE" se activan los comandos de voz.
Le dices ENVIAR WHATSAPP A ..... y te dice que le digas el mensaje y luego te lo confirma y ya le dices ENVIAR. No tiene mucha complicación puede que sea problema del teléfono compatibilidad o algo. Hay problemas con xiaomi, cables chinos de mala calidad, etc
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor 1984pumu el 28 Abr 2017, 13:42

Me funciona todo correcto. Lo unico q me da problema es la confirmacion de enviar whatsapp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor 1984pumu el 28 Abr 2017, 13:43

El telefono es un samsung galaxy note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor lafu1988 el 30 Abr 2017, 09:31

1984pumu escribió:El telefono es un samsung galaxy note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si el cable es también el original no deberías tener problemas. Prueba lo siguiente y en cada una, prueba si funciona lo de enviar.
1- Pulsa el botón de encendido durante 10 segundos del infotaiment.
2- Finaliza tarea y borra caché de whatsapp (no borra las conversaciones), finaliza tarea y borra datos de android auto.
3- Entra en ajustes del infoitaiment y borra o dejar de fábrica los ajustes del bluetooth.
4- Haz un "wipe cache partition" entrando en modo recovery. Apaga el teléfono y enciendelo pulsando a la vez los botones de Power+Menú+Vol Más durante unos segundos y sueltas. (Hay mucha info en Google de como hacerlo)
Puede que solucione tus problemas. Aunque es muy raro que si te deje decir el mensaje pero el paso de enviar no te deje...

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
1984pumu (30 Abr 2017, 09:38)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor 1984pumu el 30 Abr 2017, 09:38

lafu1988 escribió:
1984pumu escribió:El telefono es un samsung galaxy note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si el cable es también el original no deberías tener problemas. Prueba lo siguiente y en cada una, prueba si funciona lo de enviar.
1- Pulsa el botón de encendido durante 10 segundos del infotaiment.
2- Finaliza tarea y borra caché de whatsapp (no borra las conversaciones), finaliza tarea y borra datos de android auto.
3- Entra en ajustes del infoitaiment y borra o dejar de fábrica los ajustes del bluetooth.
4- Haz un "wipe cache partition" entrando en modo recovery. Apaga el teléfono y enciendelo pulsando a la vez los botones de Power+Menú+Vol Más durante unos segundos y sueltas. (Hay mucha info en Google de como hacerlo)
Puede que solucione tus problemas. Aunque es muy raro que si te deje decir el mensaje pero el paso de enviar no te deje...

El problema estaba en la configuracion de la pantalla del movil con android auto. Hay que seleccionar siempre encendido, o encendido durante la carga. Asi que si a alguien mas le pasa, ya sabe donde está el problema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En este mensaje, 1984pumu ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (30 Abr 2017, 09:49)
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor El_Palas el 06 May 2019, 23:06

Hola, tengo un problema similar. Me llegan los watsap, el Android auto lo lee, y cuando Le doy al micrófono digo responder. Y me entra en un menú como de ayuda y nose como hacer para responder el mensaje

En este mensaje, El_Palas ha recibido un agradecimiento de:
Jandrew (08 May 2019, 00:41)
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor thadeusx el 07 May 2019, 22:28

El_Palas escribió:Hola, tengo un problema similar. Me llegan los watsap, el Android auto lo lee, y cuando Le doy al micrófono digo responder. Y me entra en un menú como de ayuda y nose como hacer para responder el mensaje

¿Le das al micro del volante o de la pantalla?
Que yo sepa debe ser el de la pantalla.
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: responder con el whatsapp conectado a android auto

Notapor dmesanun el 08 May 2019, 23:09

thadeusx escribió:
El_Palas escribió:Hola, tengo un problema similar. Me llegan los watsap, el Android auto lo lee, y cuando Le doy al micrófono digo responder. Y me entra en un menú como de ayuda y nose como hacer para responder el mensaje

¿Le das al micro del volante o de la pantalla?
Que yo sepa debe ser el de la pantalla.

Hola
También vale con el botón del volante, si se tiene pulsado más de dos segundos, si se tiene menos, salta el reconocimiento del coche.
Ha debido de haber alguna actualización estos días, hoy no me ha dejado responder a los WhatsApp, si lo envío con el comando "mandar washapp a..." Entonces sí. Si digo responder, me dice que no me puede ayudar, que no sabe cómo ayudarme, que quizá no tenga buena cobertura o cosas similares.
A ver si lo solucionan.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados