León Mk2 - Fallo bluetooth radio original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk2 - Fallo bluetooth radio original

Notapor conans el 15 Jun 2016, 20:46

Hola. llevo un tiempo que me falla el Bluetooth del coche, y quisiera tenerlo listo para las vacaciones. No me reconoce el móvil y no me da ningún tipo de señal. (El móvil es el mismo con el que antes funcionaba perfectamente).
La centralita no parece tener ningún problema, y el fusible que hay en la caja de fusibles parecen estar todos bien.
Quisiera preguntar, si alguien sabe si en los cables que van hacia el radio cassette va algún fusible. Me gustaría saber antes de tener que desmontar.
Gracias!!
Última edición por jasoriab el 10 Jul 2023, 09:26, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor AngeleteFR el 16 Jun 2016, 09:21

Hola compañero, a mi me pasa algp parecido. Se me desconecta solo cuabdo le da la gana, y es desde que actualice el movil
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor conans el 16 Jun 2016, 10:41

Hola. Los mandos del Bluetooth del volante tampoco me van. Hay un boton que el de cambio de emisoras....pero ese si me va perfectamente.
Nadie sabe si pudiera haber algun fusible por la parte de atras del radio casete?
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor paketes14 el 17 Jun 2016, 19:04

Puede que este mal la radio o que este algunos cables desconnectados saca la y revisa los cables que le llegan. Me parece que si son las radios originales daban problemas de Can-bus. Suerte!!

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor conans el 17 Jun 2016, 22:25

paketes14 escribió:Puede que este mal la radio o que este algunos cables desconnectados saca la y revisa los cables que le llegan. Me parece que si son las radios originales daban problemas de Can-bus. Suerte!!

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk


Lo comprobare. Gracias!!
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor paketes14 el 17 Jun 2016, 23:17

Si es la radio original con el diagnosis puedes mirar los errores y estoy seguro que te saldria alguno. Bno cualquier cosa comentalo por aqui haber si podemos ayudar, surte

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor conans el 21 Jun 2016, 10:38

Gracias, solo un apunte mas.
Si desconecto la radio soltando los cables y demas para hacer comprobaciones, tendre que meter el codigo de nuevo de dicha radio cuando vuelva a conectar los cables?
Lo digo por que yo soy uno de esos a los que la Seat le han negado dar los codigos.
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor pedro86 el 21 Jun 2016, 11:09

Vete buscando una centralita nueva, se estropean que da gusto...
Avatar de Usuario
pedro86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009, 20:31
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor conans el 02 Jul 2016, 11:54

pedro86 escribió:Vete buscando una centralita nueva, se estropean que da gusto...


Pues tenias razon. He conseguido averiguar que el fallo esta en la propia centralita.
Que puede valer una centralita nueva?
O es mejor coger una de segunda mano?
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor pedro86 el 02 Jul 2016, 12:03

conans escribió:
pedro86 escribió:Vete buscando una centralita nueva, se estropean que da gusto...


Pues tenias razon. He conseguido averiguar que el fallo esta en la propia centralita.
Que puede valer una centralita nueva?
O es mejor coger una de segunda mano?


Hombre nueva en Seat cuesta unos 400 euros... Yo la pillaría de 2 mano.
Avatar de Usuario
pedro86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009, 20:31
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor leontur el 06 Feb 2017, 11:34

Buenos días

Tengo un Seat Leon II 1.9 TDI, y me pasó una situación similar:
Mi coche estaba a la revisión de 180 000 kilometros: cambio de aceite y filtros (aire, interior, aceite y diesel).
Después de la revisión, fuera del taller, he descubierto que había desaparecido el Bluetooth. Al pulsar el botón de la direcion, ya no oyó el silbido de costumbre. Mi teléfono no estaba ya conectado.

Volví al taller, y trataron de resolver el problema. Sin éxito. El bluetooth había desaparecido.
No sé lo que ha sucedido. Puede haber sido sólo una coincidencia desafortunada. Pero es más probable que haya sido causado en el taller. ¿Qué opinas?

Para cambiar el filtro de cabina puede algo tener sido desconectado? Solicito ayuda.
(Soy portugués, pero entiendo castellhano ...)
Avatar de Usuario
leontur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 11:05
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor pikemacho el 08 Feb 2017, 19:04

leontur escribió:Buenos días

Tengo un Seat Leon II 1.9 TDI, y me pasó una situación similar:
Mi coche estaba a la revisión de 180 000 kilometros: cambio de aceite y filtros (aire, interior, aceite y diesel).
Después de la revisión, fuera del taller, he descubierto que había desaparecido el Bluetooth. Al pulsar el botón de la direcion, ya no oyó el silbido de costumbre. Mi teléfono no estaba ya conectado.

Volví al taller, y trataron de resolver el problema. Sin éxito. El bluetooth había desaparecido.
No sé lo que ha sucedido. Puede haber sido sólo una coincidencia desafortunada. Pero es más probable que haya sido causado en el taller. ¿Qué opinas?

Para cambiar el filtro de cabina puede algo tener sido desconectado? Solicito ayuda.
(Soy portugués, pero entiendo castellhano ...)


Hola amigo haber si me puedes ayudar, tengo un seat leon 2 tdi 105 acabado stillance yo creo que ya e llegado al tope de tfnos conectados al bluetooth creo que son 4, la cosa es que e comprado un móvil nuevo y no puedo vincularlo me dice en el móvil que a sido imposible, sabrias decirme como puedo hacer para borrar tfnos que allan estado conectados al bluetooth del coche, e leido manual, e buscado por Internet en foros y lo e intentado desde los menús del coche y no hay forma, nose como hacerlo, si lo sabe alguien xfavor darme los pasos a seguir, gracias
Avatar de Usuario
pikemacho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2009, 09:39
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor leontur el 13 Feb 2017, 17:59

pikemacho escribió:
leontur escribió:Buenos días

Tengo un Seat Leon II 1.9 TDI, y me pasó una situación similar:
Mi coche estaba a la revisión de 180 000 kilometros: cambio de aceite y filtros (aire, interior, aceite y diesel).
Después de la revisión, fuera del taller, he descubierto que había desaparecido el Bluetooth. Al pulsar el botón de la direcion, ya no oyó el silbido de costumbre. Mi teléfono no estaba ya conectado.

Volví al taller, y trataron de resolver el problema. Sin éxito. El bluetooth había desaparecido.
No sé lo que ha sucedido. Puede haber sido sólo una coincidencia desafortunada. Pero es más probable que haya sido causado en el taller. ¿Qué opinas?

Para cambiar el filtro de cabina puede algo tener sido desconectado? Solicito ayuda.
(Soy portugués, pero entiendo castellhano ...)


Hola amigo haber si me puedes ayudar, tengo un seat leon 2 tdi 105 acabado stillance yo creo que ya e llegado al tope de tfnos conectados al bluetooth creo que son 4, la cosa es que e comprado un móvil nuevo y no puedo vincularlo me dice en el móvil que a sido imposible, sabrias decirme como puedo hacer para borrar tfnos que allan estado conectados al bluetooth del coche, e leido manual, e buscado por Internet en foros y lo e intentado desde los menús del coche y no hay forma, nose como hacerlo, si lo sabe alguien xfavor darme los pasos a seguir, gracias




Hola
Lo siento pero no puedo ayudarte. Nunca tuve que desconectar el teléfono del Bluetooth.
Gracias
Avatar de Usuario
leontur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 11:05
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo bluetooth Seat Leon II

Notapor mofilaliel el 09 Jul 2023, 13:01

Hola, me gustaría saber por qué no me sale el Bluetooth en mi radio, tengo q usar un adaptador. Me gustaría saber como o qué hacer para configurar la radio para que salga directamente el Bluetooth en la radio, la radio es la original.
Avatar de Usuario
mofilaliel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2023, 12:58
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pablitosuizo y 4 invitados