León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Edddick el 22 Feb 2018, 08:20

manupuente92 escribió:Para hacer mirrorlink con Android auto, yo aún no lo he hecho jeje

https://youtu.be/YATKh3EJonI

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo sí lo he probado con un Galaxy S5 y funciona bien, pero para mi gusto, si lo tienes bien configurado, es más estable directamente el mirrorlink, aparte que al hacer espejo bajo Android Auto, la pantalla deja un reborde negro que no llega a ocupar toda la pantalla del coche (cuestión de 5 mm por todo el borde).

Eso sí, para quien no tenga compatibilidad con mirrorlink en su móvil, es una opción muy buena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Edddick el 22 Feb 2018, 08:25

manupuente92 escribió:
Edddick escribió:Hola,

Os comento un problema con la carga de mi móvil al conectarlo al mirrorlink, a ver si no soy el único al que le pasa y si alguien lo ha podido resolver:

Desde hace casi un año he venido utilizando un Galaxy S5 con Android 6 y perfecto en todos los sentidos.
He cambiado a un Galaxy S6 con Android 6 y perfecto también, hace espejo sin tocar nada y va muy fluido con todo, mejor que el S5.

Ahora os cuento mi consulta y mi decepción...
He desactivado muchísimas cosas de google y de samsung para limitar el gasto de batería al máximo y he conseguido que si dejo el móvil sin cargar y sin encender la pantalla la batería dure hasta una semana completa, genial.
Pero... si lo enchufo al coche y pongo el Tomtom, el usb no llega a tener potencia suficiente como para subir el porcentaje de carga, sólo me lo mantiene e incluso a veces baja un 1% cada 10 o 15 minutos.

He probado con un Note 3 y me ocurre lo mismo.

Alguien más con este problema? Alguna manera de aumentar el amperaje de salida del usb?

Un saludo.
Prueba a cambiar el cable usb, es probable que sea eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias por tu consejo, probaré con otro cable, pero actualmente utilizo el que menos problemas me dio después de probar un largo número de ellos que tenía en casa. Quizá con uno más corto.
De momento, apagando el bluetooth y los datos, he conseguido mantener la carga, ni sube ni baja. Pero he reducido los detalles del Tomtom al máximo, y he deshabilitado todos los programas de Android que no utilizo.

Seguiré investigando. Gracias!

Saludos
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor manupuente92 el 22 Feb 2018, 08:32

Edddick escribió:
manupuente92 escribió:
Edddick escribió:Hola,

Os comento un problema con la carga de mi móvil al conectarlo al mirrorlink, a ver si no soy el único al que le pasa y si alguien lo ha podido resolver:

Desde hace casi un año he venido utilizando un Galaxy S5 con Android 6 y perfecto en todos los sentidos.
He cambiado a un Galaxy S6 con Android 6 y perfecto también, hace espejo sin tocar nada y va muy fluido con todo, mejor que el S5.

Ahora os cuento mi consulta y mi decepción...
He desactivado muchísimas cosas de google y de samsung para limitar el gasto de batería al máximo y he conseguido que si dejo el móvil sin cargar y sin encender la pantalla la batería dure hasta una semana completa, genial.
Pero... si lo enchufo al coche y pongo el Tomtom, el usb no llega a tener potencia suficiente como para subir el porcentaje de carga, sólo me lo mantiene e incluso a veces baja un 1% cada 10 o 15 minutos.

He probado con un Note 3 y me ocurre lo mismo.

Alguien más con este problema? Alguna manera de aumentar el amperaje de salida del usb?

Un saludo.
Prueba a cambiar el cable usb, es probable que sea eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias por tu consejo, probaré con otro cable, pero actualmente utilizo el que menos problemas me dio después de probar un largo número de ellos que tenía en casa. Quizá con uno más corto.
De momento, apagando el bluetooth y los datos, he conseguido mantener la carga, ni sube ni baja. Pero he reducido los detalles del Tomtom al máximo, y he deshabilitado todos los programas de Android que no utilizo.

Seguiré investigando. Gracias!

Saludos
Te lo comento porque a mi me pasaba lo mismo y era un cable que funcionaba perfectamente, fue probar con otro y me cargaba sin problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
manupuente92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Dic 2016, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Limon043 el 06 Mar 2018, 13:13

Buenos dias a todos

Con Samsung S8 INCAPAZ de hacer espejo 1:1
Ni con Android 7.0 ni con 8.0

Alguien tiene algún avance?

Muchas gracias
Imagen
SKODA OCTAVIA 1.4 TSI G-TEC
Avatar de Usuario
Limon043
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2017, 13:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 07 Mar 2018, 15:00

Ningun avance, viene capado de los cabritos de Samsung

Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor leozgz el 14 Mar 2018, 17:38

stromilesmiles escribió:
duran10zgz escribió:Como hiciste dowgrade a 6? Trngo un s6 edge plus con android 7. Usas lg mirrordrive?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Gracias al compi @miguelorly que me paso tutorial de youtube.

Y si, utilizo lg mirrordrive.



Hola
Podéis poner el enlace del vídeo para bajar a 6.0?

Tengo s6 y mirrorlink 1.1. Conseguiré algo si instalo 1.2.... que tampoco puedo.
Avatar de Usuario
leozgz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018, 17:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor vitti el 15 Mar 2018, 18:28

Limon043 escribió:Buenos dias a todos

Con Samsung S8 INCAPAZ de hacer espejo 1:1
Ni con Android 7.0 ni con 8.0

Alguien tiene algún avance?

Muchas gracias


yo con la app aa mirror desde android auto.. la unica manera de hacer espejo con el s8.. he probado a hacer de todo.. y solo así lo he conseguido con androud 7.0 y 8.0 siendo root funciona el tactil.. la verdad va bien y en movimiento
Avatar de Usuario
vitti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2018, 01:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor goesto el 16 Mar 2018, 12:08

GVM escribió:Ningun avance, viene capado de los cabritos de Samsung


tengo que comprar movil. hay algo mas que no funcione con el s8 o s9 con los actuales leones?
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 16 Mar 2018, 12:12

Pues no lo se compañero, no tengo ninguno de los dos, sigo con el S7 Edge....y que dure jeejejee
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor xjuliox el 19 Mar 2018, 10:33

Sobre lo que comentais de mirror link con android auto y las aplicaciones no oficiales como carstream, etc. ¿A alguien le ha pasado que tras la ultima actualizacion de Android Auto le hayan desaparecido estas app's del menu de android auto donde aparecen normalmente (pulsando en el icono mas a la derecha y en "aplicaciones para el coche")?


Salu2
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor pepo55 el 19 Mar 2018, 18:37

Hola desde mi huawei p10 no sale en el play store la aplicación aa mirror no la encuentro
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 20 Mar 2018, 00:55

xjuliox escribió:Sobre lo que comentais de mirror link con android auto y las aplicaciones no oficiales como carstream, etc. ¿A alguien le ha pasado que tras la ultima actualizacion de Android Auto le hayan desaparecido estas app's del menu de android auto donde aparecen normalmente (pulsando en el icono mas a la derecha y en "aplicaciones para el coche")?


Salu2
Creo que en uno de los tantos comentarios de @miceor decía que no actualicen a la 3.0 ya que se perderían esas aplicaciones, a mi me paso y la borré instalé una anterior y ahora le he puesto actualizar manualmente y así no hay problemas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 20 Mar 2018, 00:55

xjuliox escribió:Sobre lo que comentais de mirror link con android auto y las aplicaciones no oficiales como carstream, etc. ¿A alguien le ha pasado que tras la ultima actualizacion de Android Auto le hayan desaparecido estas app's del menu de android auto donde aparecen normalmente (pulsando en el icono mas a la derecha y en "aplicaciones para el coche")?


Salu2
Creo que en uno de los tantos comentarios de @miceor decía que no actualicen a la 3.0 ya que se perderían esas aplicaciones, a mi me paso y la borré instalé una anterior y ahora le he puesto actualizar manualmente y así no hay problemas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 20 Mar 2018, 00:56

xjuliox escribió:Sobre lo que comentais de mirror link con android auto y las aplicaciones no oficiales como carstream, etc. ¿A alguien le ha pasado que tras la ultima actualizacion de Android Auto le hayan desaparecido estas app's del menu de android auto donde aparecen normalmente (pulsando en el icono mas a la derecha y en "aplicaciones para el coche")?


Salu2
Creo que en uno de los tantos comentarios de @miceor decía que no actualicen a la 3.0 ya que se perderían esas aplicaciones, a mi me paso y la borré instalé una anterior y ahora le he puesto actualizar manualmente y así no hay problemas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor xjuliox el 20 Mar 2018, 10:51

osjamil escribió:
xjuliox escribió:Sobre lo que comentais de mirror link con android auto y las aplicaciones no oficiales como carstream, etc. ¿A alguien le ha pasado que tras la ultima actualizacion de Android Auto le hayan desaparecido estas app's del menu de android auto donde aparecen normalmente (pulsando en el icono mas a la derecha y en "aplicaciones para el coche")?


Salu2
Creo que en uno de los tantos comentarios de @miceor decía que no actualicen a la 3.0 ya que se perderían esas aplicaciones, a mi me paso y la borré instalé una anterior y ahora le he puesto actualizar manualmente y así no hay problemas, un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



El casoe s que se actualizó el solo, al conectarlo al coche empezo a actualizar las aplicaciones principales (maps, Google music, etc.) He probado a desinstalar y reinsatalar una version anterior descargada de aptoide, pero cuando la incias no deja seguir si no se actualiza a la ultima version :(
Leon Mk3 2.0 TDI 150CV ST
Avatar de Usuario
xjuliox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jun 2017, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Conociendo mi LEON "FR"
Foro: General
Autor: Josebgnz
Respuestas: 0
Incidencias varias nuevo Seat Leon
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: ma.cantero
Respuestas: 324
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: aaronpet98
Respuestas: 1
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 2
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Yundas
Respuestas: 1730

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados