Problema android Auto.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BhEaN

Problema android Auto.

Notapor Javimarcusen el 21 Nov 2016, 23:59

Hola buenas os quiero comentar el problema que me a surgido recientemente, tengo un seat leon st connect plus y hasta ahora mas o menos conectaba bien el coche al teléfono (sansung galaxy A3) pero no se si a sido a raíz de actualizar la versión del teléfono a android 6.0 o de que se a actualizado la aplicación de android auto pero no soy capaz de que funcione en el coche.Me sale este mensage en la pantalla del teléfono, muchas gracias a todos y a ver que me contais que pueda hacer.Perdonar pero no se darle la vuelta a archivo adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Javimarcusen el 24 Nov 2016, 23:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor aprietatuercas1974 el 23 Nov 2016, 07:38

revisa en el coche que la fecha este correcta,tanto dia,mes año.zona horaria y la hora,y que en el telefono este bien tambien
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor corberenc el 23 Nov 2016, 12:03

También probaría a desvincular el teléfono del vehículo y viceversa, luego enlaza desde 0.
Avatar de Usuario
corberenc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Oct 2016, 22:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor Javimarcusen el 24 Nov 2016, 00:52

Muchas gracias a los dos pero aun sigo con el problema despues de comprobar lo que me digisteis , mañana llamare al concesionario a ver que me dicen que puede ser, ya os informare....
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor BhEaN el 24 Nov 2016, 21:00

Buenas,

Por favor, @Javimarcusen , edita el título del post según las normas. No se puede escribir todo en mayúsculas, que parece que nos estas gritando, jejee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor aprietatuercas1974 el 24 Nov 2016, 21:55

desinstala android auto del telefono y en el coche resetea los ajustes del full link a fabrica,y realiza la conexion de nuevo
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: PROBLEMA ANDROID AUTO

Notapor Pedro st fr el 24 Nov 2016, 21:59

Te cuento mi caso. Yo tengo un bq con Android 5 lolipop. Tuve que llevarlo a que me lo repararan y me actualizaron la versión del Android y entonces Android auto empezó a fallar y no se podía utilizar, les obligue a que me volvieran a instalara la versión antigua y desde entonces perfecto, tengo quitada la opción de actualización automática,. Se supone que Android auto debería de funcionar con cualquier versión superior a la 5 lolipop, pero no es así.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor alejandroffx el 28 Nov 2016, 18:43

Buenas, yo también sufro problemas recientes con Android Auto y pienso que es desde que ésta se actualizó a su última versión. A mi también me da error y no me llega a conectar. Además, he detectado que ahora, nada más conecta el coche con el bluetooth, se abre Android auto en el móvil antes de que conecte el cable. Supongo que será alguna nueva función de la actualización pero el caso es que no consigo conectarme vía Full link.

También he probado en borrar la aplicación del móvil, resetear el full link del coche a los valores de fábrica, comprobar la hora, fecha... y nada!!!

Si alguien da con la solución por favor que nos informe ;)

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor Javimarcusen el 01 Dic 2016, 00:42

Buenas noches os comento que el viernes tengo cita en el taller para ver que me dicen, asi que ya os comentare a ver si solucionamos el problema, un saludo.
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor Javimarcusen el 04 Dic 2016, 17:18

Buenas, el otro día como os comente tuve el coche en el concesionario para lo del problema de Android auto estuvieron toda la mañana con el coche y después de muchas pruebas no dieron con la solución, me comentaron que le habían pasado un informe a seat y cuano sea les diese ordenes de que revisar me llamarían para que les llevase el coche.Cual fue mi sorpresa cuando por la tarde me dio por conectarlo y probar que a empezado a funcionar correctamente :banana:(cosas de la tecnología ) así que ahora cuando me llamen por teléfono y se lo diga a ver que me dicen, bueno ya os comentare si e tenido más problemas un saludo a todos/as
Avatar de Usuario
Javimarcusen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2016, 00:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor @germn el 08 Ene 2017, 10:35

Javimarcusen escribió:Buenas, el otro día como os comente tuve el coche en el concesionario para lo del problema de Android auto estuvieron toda la mañana con el coche y después de muchas pruebas no dieron con la solución, me comentaron que le habían pasado un informe a seat y cuano sea les diese ordenes de que revisar me llamarían para que les llevase el coche.Cual fue mi sorpresa cuando por la tarde me dio por conectarlo y probar que a empezado a funcionar correctamente :banana:(cosas de la tecnología ) así que ahora cuando me llamen por teléfono y se lo diga a ver que me dicen, bueno ya os comentare si e tenido más problemas un saludo a todos/as



Hola, te empezó a funcionar porque si???
A mi me ha empezado a pasar esto, desde abril no había tenido ningún problema, te a vuelto a dar problema?
No hiciste nada diferente para que empezara a funcionar de repente, gracias
Avatar de Usuario
@germn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Problema android Auto.

Notapor Danicas16 el 19 Feb 2017, 20:02

Hola!
Desde que he actualizado android auto en mi tlf (S7 edge) no se me conecta con el coche, no hay manera, he probado tambien con un xperia z2 que tenia en casa y me sale el mismo fallo. Ya he comprobado fecha y hora, otro cable etc. Puede ser culpa del software del coche? Tengo el 241, Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo.

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor aprietatuercas1974 el 19 Feb 2017, 22:34

mira que esten actualizadas todas las aplicaciones de google,si una no se actualiza da error de conexion.
Maps,musica y todo lo demas
lo mejor es en esas ponerlas en automatico y asi te olvidas
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor Danicas16 el 19 Feb 2017, 22:38

aprietatuercas1974 escribió:mira que esten actualizadas todas las aplicaciones de google,si una no se actualiza da error de conexion.
Maps,musica y todo lo demas
lo mejor es en esas ponerlas en automatico y asi te olvidas

Ya lo tengo todo actualizado y nada.... :'(

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Danicas16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jun 2015, 13:20
Ubicación: Euskadi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Problema android Auto.

Notapor alfo!!! el 22 Feb 2017, 00:38

Habéis revisado los permisos de las apps de Google??
Avatar de Usuario
alfo!!!
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados