problema con radio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Llisus

problema con radio

Notapor kull el 14 Dic 2016, 13:34

Tengo 2 problemas
Pues eso, como muchos llevo un pen con muchas carpetas.

PRIMERO Imaginaros las carpetas....es un ejemplo

1. Musica nacional
2. Musica internacional
3 Musica preferida

En esta ultima se mezclan canciones nacionales e internacionales

El problema viene que mi reproductor , no me separa las canciones por carpetas, si no me las abre todas y me las ordena por artistas....

El problema viene que no tengo 3 carpetas....tengo discografias, discos sueltos, mezcla de discos,....

Entonces al ordenarmelas por artista y se repiten canciones y es un follon.

El otro problema es que cuando le da la gana....alomejor voy por la cancion 84.....y cuando arranco el coche empieza a reproducirme otra vez desde el principio...eso es normal??????
Quizas el problema es que lo tengo mal configurado o algo, pero no se...

Gracias
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: problema con radio

Notapor miguel.tuz el 14 Dic 2016, 13:44

Hola que tal compañero, yo tengo una carpeta por artista y al parecer no me las revuelve. Si respeta el ordenamiento que tiene cada carpeta. Pero lo que dices de que siempre inicia desde el principio la reproducción, igual a mi me lo hace... Ya mejor opte por reproducir todo por bluetooth, no he tenido problema alguno. :cuñao: Saludos!!
Avatar de Usuario
miguel.tuz
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 Abr 2014, 02:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 70 veces

Re: problema con radio

Notapor kull el 14 Dic 2016, 13:47

miguel.tuz escribió:Hola que tal compañero, yo tengo una carpeta por artista y al parecer no me las revuelve. Si respeta el ordenamiento que tiene cada carpeta. Pero lo que dices de que siempre inicia desde el principio la reproducción, igual a mi me lo hace... Ya mejor opte por reproducir todo por bluetooth, no he tenido problema alguno. :cuñao: Saludos!!

Por bluetooh te refieres desde el movil?
Si tengo que meter todas las carpetas en el movil la llevo clara...jajajaja
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: problema con radio

Notapor lafu1988 el 14 Dic 2016, 14:16

Cuando pones un Pen con carpetas si le pulsas al cuadrado de las carátulas se abre el gestor de carpetas como si fuera una ruleta de carpetas y después eliges la que quieres reproducir. Por lo menos a mi me funciona así sin configurar nada y la canción se queda en la que se estaba reproduciendo antes de parar el coche.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: problema con radio

Notapor tecnoyito el 14 Dic 2016, 14:22

Hola. El problema que tienes es de compatibilidad del pendrive. Hay por ahí una lista de compatibles que se supone que van bien. Pero claro, el número de marcas que hay es enorme y las baratas son las que dan más problemas de compatibilidad. Mejor meter las canciones en una tarjeta sd si la llevas o en disco en formato mp3 que caben unas pocas.

Mi León corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: problema con radio

Notapor lafu1988 el 14 Dic 2016, 14:26

Yo uso la que me dió el conce con el pack bienvenida y va perfecto. He usado una Kingston de 16gb y también me va bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: problema con radio

Notapor luke_skywalker el 14 Dic 2016, 15:14

Ojo que para navegar entre carpetas, lo has de hace pulsando Seleccionar ( esq sup derecha ) y luego en el listado, has de pulsar arriba a la izquierda un icono pequeño que tiene forma de Carpeta. Un poco incómodo, pero funciona.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: problema con radio

Notapor lafu1988 el 14 Dic 2016, 15:18

luke_skywalker escribió:Ojo que para navegar entre carpetas, lo has de hace pulsando Seleccionar ( esq sup derecha ) y luego en el listado, has de pulsar arriba a la izquierda un icono pequeño que tiene forma de Carpeta. Un poco incómodo, pero funciona.

enviado desde mi OnePlus X

Esa también es otra buena opción pero yo siempre pulso encima de la carátula y se abre y salen más carátulas de las diferentes carpetas, seleccionas la que quieres y listo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: problema con radio

Notapor Moigijon el 14 Dic 2016, 17:40

A mi hay veces que al arrancar me vuelve al principio de la canción que me estaba reproduciendo cuando aparqué. Tambien tengo varios discos y varias carpetas y tal, en una tarjeta SD.
Otra cosa que me pasa a mi es que alguna vez hace unos pequeños cortes y el dichoso mensaje de no olvide su teléfono movil que aunque lo deshabilite, sigue saliendo y a veces hasta en marcha!
Quizás el reproductor no sea tan potente como para poder gestionar todo eso y haya que dárselo masticado.
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: problema con radio

Notapor LeonFR.Gz el 15 Dic 2016, 01:06

@kull te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: problema con radio

Notapor kull el 15 Dic 2016, 01:15

a ver, si el problema que tengo no es que no me deje navegar entre carpetas, eso si me deja, puedo acceder a todas,

En mi antiguo coche tenia 4 flechas una a cada lado (para pasar de cancion) y una para arriba y otra para abajo ( para pasar de carpeta)
Aqui el problema que tengo es que da igual las carpetas que tenga....me las abre todas y me lo ordena por interpretes.
Probare a cambiar de pen como decis a ver que tal.
Gracias
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: problema con radio

Notapor stewei el 15 Dic 2016, 10:00

@kull No será que lo tienes en el modo de vista que se ve todo junto? creo que hay varios modos de vista. Ahora mismo no sé decirte el nombre de cada modo de vista, pero te aseguro que existen, mas que nada porque cuando recoji mi coche traía un modo en que me lo ligaba todo, y cambiando el modo de vista se ve ya todo ordenadito.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: problema con radio

Notapor kull el 22 Ene 2017, 21:28

stewei escribió:@kull No será que lo tienes en el modo de vista que se ve todo junto? creo que hay varios modos de vista. Ahora mismo no sé decirte el nombre de cada modo de vista, pero te aseguro que existen, mas que nada porque cuando recoji mi coche traía un modo en que me lo ligaba todo, y cambiando el modo de vista se ve ya todo ordenadito.

Un saludo :ok:

probare a ver, gracias
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados