Tomadura de pelo y software radio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Tomadura de pelo y software radio

Notapor Berto83 el 16 Dic 2016, 23:56

Hola buenas.
Resulta que ayer recogí mi Leon de la Seat porque tenían que mirarme varias costillas. Una era el típico ruido del cambio al pasar de primera a segunda de los ACT( en este apartado simplemente buscaba la conocida respuesta de Seat de característica técnico constructiva, por si el día de mañana esto da mas problemas o aparece solución), y que según ellos han ajustado el varillaje....."JA", porque ni lo han tocado. Otra cosa era un ruido en la rueda delantera izquierda que dicen que han reapretado los tornillos, que tampoco es cierto ya que ni se ve marcado los tornillos a parte de que lo sigue haciendo el ruido. Y por último a lo que viene el post, es que la radio en ocasiones en funcionmiento se queda bloqueada y no puedo hacer nada ni desde el táctil ni el mando del volante. En la Seat me ha dicho que no hay software nuevo hasta junio del próximo año y visto las otras dos cosas que me han "arreglado", pues como que no me fio. A alguien con el mismo problema que le hayan reprogramado a radio o comprado en 2016 me puede decir que número de software tiene? El mio que segun ellos se supone que es el mas reciente es el 0241. Códec de media: 2101.0.0.8 Es la radio de un Fr plus sin navegador.
A todo esto, me han entregado el coche "reparado y probado" con 1 km mas de los que marcaba cuando abrieron la hoja.
De lunes iré a ponerles las pilas, porque lo que no saben que soy mecánico y asiduo a este foro por lo que se perfectamente de que va el tema.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tomadura de pelo y software radio

Notapor warzlh el 17 Dic 2016, 12:25

En el apartado de audiocar multimedia, tienes un post que habla de esto mismo con actualizaciones.
Pásate y miratelo! Saludosss

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Tomadura de pelo y software radio

Notapor Ruben.Mk3fr el 17 Dic 2016, 12:26

Buenas, por suerte a mi de momento no me ha pasado lo de la radio, pero si me dices como se mira la versión del número de software y el Códec de media, te lo miro en mi coche ya que dispongo también un Fr plus sin navegador de mayo de 2016 y te lo digo ;) ;)
Los motores tienen algo que me tranquiliza. :enamorado:
Avatar de Usuario
Ruben.Mk3fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2016, 13:36
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tomadura de pelo y software radio

Notapor LeonFR.Gz el 17 Dic 2016, 15:41

@Berto83 te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Tomadura de pelo y software radio

Notapor Berto83 el 17 Dic 2016, 15:52

Perfecto! Muchas gracias..
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tomadura de pelo y software radio

Notapor Agonza86 el 18 Dic 2016, 14:58

Yo estoy igual con la radio, pero en mi caso el único patrón que le saco es cuando duerme en la calle el coche con frio. Cuando duerme en garaje, no tengo ningún problema. Cuando duerme en la calle ahora en invierno, se queda bloqueada. Tengo la revisión de los 60mil en breve, que será cuando se lo comente en el concesionario, aquí lo comento:
viewtopic.php?f=9&t=119888
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados