aguscalderon escribió:El primero y creo es de los mas recomendados por precio, esfuerzo y resultado es seguir los pasos del maestro rojas y hacer el brico del seat sound system al pie de la letra:
viewtopic.php?f=9&t=105428
Ese primer paso lo di ya hace un año por estas fechas, jeje
Sin eso y sin el insonorizado del vehículo creo que es tontería plantearse nada más.
aguscalderon escribió:El segundo es poner todo lo que exista al precio que sea: convertidores de señal, amplificadores, ecualizadores, procesadores, altavoces, subwoofer y demás.
La economía da para lo que da...por eso pregunto sobre lo básico e imprescindible para un resultado "aceptable".
aguscalderon escribió:El tercero (que es el que yo traigo ahora) es una mezcla de los otros dos seguir a medias el brico del sss, pero con un subwoofer distinto.
Ese me convencería también, pero con dos premisas si fuesen posibles:
1°, con un sub que se pudiese colocar en el hueco del actual, sacrificar maletero es algo que ahora mismo no contemplo.
2°, si los hubiese autoamplificados ya sería la caña, como dije antes si puedo evitar andar tirando más cables y atornillando ni etapas ni nada a los respaldos traseros, mejor que mejor...
La opción de los filtrados que me comentó
@Kaisen me parece también creo que otro punto no se si atreverme a decir "basico", pues partimos de la base de que los altavoces ya no van filtrados los que hayamos cargado el 9VD como sí lo estaban antes con el 8RM, así que por ahí tengo claro que voy a tirar sí o sí.
Y sobre lo que comentáis de amplificar, en el maletero tengo claro que no voy a andar poniendo nada...
Otra cosa es que se pudiera poner una pequeña y discreta etapa en algún otro punto del coche (debajo de los asientos, detrás de la guantera...¿?).
Pero ahí surge mi oooooootra duda: siempre he escuchado que deben ir "refrigeradas" o por lo menos no encerradas en un espacio pequeño. Con lo cual entiendo que escondidas no pueden ir??
Saludos!!
Saludos!!!