eleccion y montaje de altavoces seat leon mk1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

eleccion y montaje de altavoces seat leon mk1

Notapor stanley24 el 03 Mar 2017, 22:06

Buenas compañeros, estoy buscando algun post o manual en el que se exponga como instalar unos altavoces 6x9 en la bandeja, y o los post son muy antiguos y ya no hay fotos o los post que veo no encuentro lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar.
Basicamente lo que quiero es dar un poquito mas de potencia al sonido y mejorarlo a su vez.

Tengo una radio pioneer 4 x 50, los 4 altavoces de las puertas los cambie y puse unos alpine de 240 / 60 rms
la verdad que se escuchan bien.. pero quiero algo mas
Para los altavoces de la bandeja tengo ya cableado en los asientos de atras pero a saber que es cada cable... y tampoco me fio mucho de esa instalacion

Que me aconsejais hacer, con poner unos altavoces en la bandeja ya ira bien? no me gusta mucho la idea de subwofer, y en el caso de la bandeja unos altavoces, que marcas recomendais? un amigo tiene unos pioneer para vender que tal esta marca?

bueno otra cosa es la ecualizacion de la radio, nunca dejo una definitiva porque por mas que cambio al tiempo no me gusta como se sigue escuchando , alguien con una radio pioneer que aporte ademas su ecualizacion?

Eso es todo compañeros a ver que me aconsejais hacer! Saludos
Avatar de Usuario
stanley24
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 27 May 2014, 20:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados