León Mk2 - Reproducir música por bluetooth

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk2 - Reproducir música por bluetooth

Notapor manuel asencio el 06 Mar 2017, 23:39

Hola a todos, tengo un León Open del 2007 con usb y la interfaz de bluetooth pero solo para llamadas y me gustaría montar el módulo Yatour Bluetooth que podría reproducir todo el audio del movil a través del bluetooth por medio del A2DP, que es el sistema de los coches más modernos.
La poca información que he leído este módulo va conectado al cargador de Cd's pero no se si mi coche lo tendrá ocupado por tener Usb.
Otra manera sería por conector Jack 3.5 pero no se si esta radio lo trae por detrás. ¿ Alguien tiene montado este equipo o de que manera reproduce la música del movil por bluetooth? Os agradecería que alguien me cuente su experiencia si lo tiene instalado antes de comprar el equipo.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por jasoriab el 04 Ene 2022, 08:14, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
manuel asencio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Abr 2012, 20:34
Agradecido: 1 veces

Re: Reproducir música por bluetooth en León 2

Notapor edumotors el 28 Nov 2021, 13:04

Me pasa lo mismo no trae Jack tienes que anular el usb, yo ando buscando el aparato correcto, luego me cuentas con ese
Avatar de Usuario
edumotors
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2021, 02:37
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados