Duda compatibilidad de cuadro con MIB2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda compatibilidad de cuadro con MIB2

Notapor Fran_848EVO el 22 Mar 2017, 16:36

Buenas, veréis, recientemente me ha surgido una duda acerca de la compatibilidad de mi cuadro de mandos con las unidades MIB2, a raiz de ir haciendo mods con vag com llego el turno de activar el laptimer, aun aceptado la codificación y hacen todos los pasos al pie de la letra no aparece la opción por ningún lado del fis.
Preguntando en el hilo correspondiente me pidieron la referencia de mi cuadro, que es la siguiente : 5F0 920 860 H pero cual fue mi sorpresa que según me dijeron es "antiguo" y tal vez sea ese el motivo.
Sabiendo esto, tengo en proyecto montar una unidad mib2 con pantalla de 6.5" y full link, y este incidente me hace dudar y quizás mi cuadro no soporte alguna activación o que directamente sea incompatible y solo admita las pantallas de 5.8"
Alguien me podría asesorarme?
Pd: mi coche es un MY13 fr tsi 122cv actualmente con una pantalla de 5" a color.

Gracias!!!!
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Duda compatibilidad de cuadro con MIB2

Notapor Rasekfighter el 22 Mar 2017, 20:38

Pillo sitio, me interesa
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: Duda compatibilidad de cuadro con MIB2

Notapor aigort el 24 Mar 2017, 20:10

Fran_848EVO escribió:Buenas, veréis, recientemente me ha surgido una duda acerca de la compatibilidad de mi cuadro de mandos con las unidades MIB2, a raiz de ir haciendo mods con vag com llego el turno de activar el laptimer, aun aceptado la codificación y hacen todos los pasos al pie de la letra no aparece la opción por ningún lado del fis.
Preguntando en el hilo correspondiente me pidieron la referencia de mi cuadro, que es la siguiente : 5F0 920 860 H pero cual fue mi sorpresa que según me dijeron es "antiguo" y tal vez sea ese el motivo.
Sabiendo esto, tengo en proyecto montar una unidad mib2 con pantalla de 6.5" y full link, y este incidente me hace dudar y quizás mi cuadro no soporte alguna activación o que directamente sea incompatible y solo admita las pantallas de 5.8"
Alguien me podría asesorarme?
Pd: mi coche es un MY13 fr tsi 122cv actualmente con una pantalla de 5" a color.

Gracias!!!!

Buenas , te confirmo de primera mano que 0 problemas. Cualquier duda que tengas pregúntame sin problema.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JCAMPROY y 12 invitados