[TUTORIAL] MirrorLink Original sin barras negras - Root

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [BRICO] MirrorLink Original sin barras negras arriba y a

Notapor pepdolesa el 06 Jun 2017, 17:56

cvillajos escribió:
pepdolesa escribió:
Eluryh escribió:
pepdolesa escribió:
Eluryh escribió:
pepdolesa escribió:
Eluryh escribió:Una pena que el servicio MirrorLink de Sony (son un total de 3 apk) no se deja instalar en el S7 EDGE, ni siquiera con el build.prop adaptado a Sony.


Eluryh, ¿podrías decir donde hallar los 3 APK?

Muchas gracias


En apkmirror los puedes encontrar...

Pero no es necesario! Para qué los necesitas?
Mírate los videos del primer post.


Sólo era para hacer experimentos con mi Xiaomi antes de tener el coche :oops:

En Apkmirror ya había estado, pero sólo veía un APK. Ahora ya he visto los 3. El móvil se los ha tragado sin rechistar...


Como bien te ha dicho @cvillajos, los Xiaomi no tienen MirrorLink. Como mucho podrás usar Android Auto, pero no lo de hacer espejo. Para eso necesitarías un Sony o un Samsung, también algunos LG o HTC.


Sí, sí, gracias, ya he leído todos los hilos, XDA y otros, pero me gusta perder el tiempo haciendo experimentos. Jeje
Gracias de todas maneras.


Pues esperamos tus conclusiones por aquí :cafe:

Un saludo!!


La idea es instalar el framework de Sony con el Magisk, luego si es necesario los apks de Mirrorlink, y modificar el build.prop. Eso permite por ejemplo, a gente que no tiene moviles Sony a usarlos como Remote Play. Por probar...
Avatar de Usuario
pepdolesa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017, 23:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: [BRICO] MirrorLink Original sin barras negras arriba y a

Notapor pepdolesa el 18 Oct 2017, 22:31

cvillajos escribió:
Pues esperamos tus conclusiones por aquí :cafe:

Un saludo!!


Nada ;) me cansé de pelearme con el Xiaomi. Me compré un Z3 un poco castigado para dejarlo siempre en el coche. Comparto el Wifi con el Xiaomi automáticamente cuando se conecta al Bluetooth del coche y ya está.

Aquí como queda con el Nova Launcher, Buton Savior, Giganticon y el GMD inmersive.
Imagen



El Simple Control se me colgaba, así que después de probar unas cuantas apps encontré Buton Savior. Puedes configurar el orden, número, tamaño y las acciones de cada botón. Por ejemplo en el de cámara tengo el Inmersive Mode On/Off y en del teléfono puedo apagar la pantalla del móvil y infotaintment sin que deje de sonar la música (el truco es quitar cualquier tipo de bloqueo).
Aquí con los botones desplegados:
Imagen
Avatar de Usuario
pepdolesa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2017, 23:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados