Instalación radio SEAT Toledo 1m2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Instalación radio SEAT Toledo 1m2

Notapor Zaflo el 25 Abr 2017, 09:10

Hola muy buenas a todos soy nuevo por aquí y me gustaría haber si me podéis ayudar vosotros ha resolver un problemilla que tengo, resulta que le he quitado el radio cd aura que trae de serie y le he puesto un kenwood hasta ahí todo bien pero cual mi sorpresa que cada vez que apago el coche la radio reinicia todo no guarda la última emisora que estaba escuchando al igual que si tengo puesto un usb y estoy escuchando una canción cuando apago y vuelvo a encender el coche se resetea todo lo que estuviera escuchando en la radio y no se que hacerle haber si me podéis ayudar un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zaflo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2017, 03:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Instalación radio SEAT Toledo 1m2

Notapor luisete07 el 25 Abr 2017, 10:07

Saca radio y verás un cable amarillo y otro rojo: el amarillo es corriente bajo llave, es decir, solo tiene corriente si tenemos contacto puesto o el coche arrancado; el rojo es corriente directa, siempre tiene corriente 12V. Si tienes polímetro o lámpara de pruebas, testealos e inviertelos, pon el rojo donde está el amarillo y viceversa. Tendrás tu problema resuelto. Es muy fácil si tienes algo de conocimientos de electricidad (nivel de dificultad 0.5)...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por luisete07 el 25 Abr 2017, 10:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Instalación radio SEAT Toledo 1m2

Notapor Zaflo el 25 Abr 2017, 10:09

Muchas gracias luisete07 voy ha ver si lo resuelvo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Zaflo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Abr 2017, 03:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados