Problema USB y full link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema USB y full link

Notapor Vandido30 el 29 Abr 2017, 21:26

Buenas a todos. Desde que me compre el coche me pasa una cosa un tanto rara con los usb del coche y con el full link. Cuando cojo el coche por la mañana y le meto e movil por full link va perfecto a la primera, pero si apago el coche, salgo, y al cabo de un rato vuelvo a enchufarlo, ya no hay manera de que conecte, y a veces si que da corriente el usb, pero no conecta el movil, y otras directamente ni da electricidad el usb. Mi movil es un Samsung S6, que en principio mo deberia dar problemas, pero bueno. No se si a alguien le pasa algo parecido, o tiene idea de como solucionarlo. Prefiero probar arreglarlo yo, que a lo mejor rs una chorrada antes aue llevarlo a la seat.

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Vandido30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema USB y full link

Notapor juliospinoza el 22 Jun 2017, 02:43

has intentado con otro modelo de movil? los samsung estan diseñados para soportar el mirror link y android auto, raras veces causan conflicto entre ellos pero podria ser el caso, ya que android auto es muy invasivo, en mi leon apenas conecto el telefono pide a gritos que ponga el modo full link, la solucion fue bloquear notificaciones. en tu caso podria ser limitar las notificaciones
Avatar de Usuario
juliospinoza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2017, 18:42
Ubicación: Tepic, Nayarit. Mexico
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados