Problema pantalla seat leon 2017

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: craken

Problema pantalla seat leon 2017

Notapor Ivanms98 el 17 Mar 2018, 00:29

Buenas, tengo un seat leon del 2017 el style plus, lo compre en julio del 2017, y a lso dos meses, se me reiniciba la pantalla sola, es como si apagara el coche quitara la llave y lo volviera a encender, llevo 6 meses detras de que me arreglen la pantalla, me la an actualizado, me an puesto una nueva enfin le an hevho mcuhas cosas, y estamos a marzo del 2018 y sigue sin funcionar se sigue reiniciando sola, he llamado a la seat, el jefe de taller de mi concesionario esta en contacto con los de la seat tambien, pero no dan solucion, para colmo ahora me he quedado sin ordenador a bordo no puedo quitar control de traccion ni tocar ningun ajuste del coche, no puedo hacer nada, y ahora me dicen que siga esperando, yo ya no se que hacer alguien a tenido algun problema similar o algo? Yo es que ya no se que hacer mas, deberian de cambiarme el coche o algo pero es que no hacen nada cada vez que llamo me dicen que estan buscando una solucion y yo mientras jodiendome por que no me funciona media pantalla del coche.
Avatar de Usuario
Ivanms98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2018, 00:22
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor LeonFR.Gz el 17 Mar 2018, 14:53

@Ivanms98 te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor chusaroa el 17 Mar 2018, 21:59

Esto mismo me pasa a mi también... se me reinicia sola cuando le da la gana.
En la última revisión del coche, se lo comenté a los del taller y me comentaron que me instalaron nuevamente el software de la radio, si bien no podían ponerle alguna versión nueva (o por lo menos eso me dijeron), la cuestión es que me sigue haciendo aún lo mismo y ya no sé como solucionarlo.
De Leon mk1 FR Sport 1.9 150 CV a Leon mk3 FR ST 2.0 150 CV
Avatar de Usuario
chusaroa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2009, 20:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor pcgon el 21 Mar 2018, 21:03

Lo mismo me pasa. La pantalla se reinicia (de hecho toda la radio también, pues no suena nada hasta que se inicia de nuevo).

SEAT me ha dicho (tanto taller como SEAT responde) que es un error conocido y que estan trabajando en ello. Lo mismo para los errores del full link con los ultimos iOS... que ya me diran cuando tengan una solucion tecnica.

Igualmente, el taller tampoco me da las copias de las ordenes de trabajo (resguardos) ni documento con la intervencion o analisis ni resultados de lo realizado al coche. Vamos, no reconocer que no saben que hacer...

Yo al final puse reclamacion (que no me sellaron) y en 30 dias (yo seguire las normas) a consumo o lo que considere... pero es que estan vendiendo un producto que saben que no funciona!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor craken el 22 Mar 2018, 10:28

pcgon escribió:Lo mismo me pasa. La pantalla se reinicia (de hecho toda la radio también, pues no suena nada hasta que se inicia de nuevo).

SEAT me ha dicho (tanto taller como SEAT responde) que es un error conocido y que estan trabajando en ello. Lo mismo para los errores del full link con los ultimos iOS... que ya me diran cuando tengan una solucion tecnica.

Igualmente, el taller tampoco me da las copias de las ordenes de trabajo (resguardos) ni documento con la intervencion o analisis ni resultados de lo realizado al coche. Vamos, no reconocer que no saben que hacer...

Yo al final puse reclamacion (que no me sellaron) y en 30 dias (yo seguire las normas) a consumo o lo que considere... pero es que estan vendiendo un producto que saben que no funciona!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me des ideas…
Última edición por craken el 30 Mar 2018, 18:12, editado 1 vez en total
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor stewei el 22 Mar 2018, 10:35

pcgon escribió:Lo mismo me pasa. La pantalla se reinicia (de hecho toda la radio también, pues no suena nada hasta que se inicia de nuevo).

SEAT me ha dicho (tanto taller como SEAT responde) que es un error conocido y que estan trabajando en ello. Lo mismo para los errores del full link con los ultimos iOS... que ya me diran cuando tengan una solucion tecnica.

Igualmente, el taller tampoco me da las copias de las ordenes de trabajo (resguardos) ni documento con la intervencion o analisis ni resultados de lo realizado al coche. Vamos, no reconocer que no saben que hacer...

Yo al final puse reclamacion (que no me sellaron) y en 30 dias (yo seguire las normas) a consumo o lo que considere... pero es que estan vendiendo un producto que saben que no funciona!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues....creo que están obligados a hacerlo. Es más: una vez tuve un problema con una sucursal bancaria y al pedirle la hoja de reclamaciones en un principio se negaban, luego me la dieron pero no me la quisieron sellar (como a ti) y llamé a la policía, vinieron a ver que sucedía y al final tuvieron que ponerme el sello.

Si se trataba de ver quien la tenia mas grande, gané yo :rey:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Problema pantalla seat leon 2017

Notapor Xtugues el 21 Ene 2024, 20:14

Hola..Mi Leon es del 2019, pero me sucede lo mismo. Además de ese "reinicio solo" hay veces que al conectar el móvil, la pantalla del android auto se ve morada o como verde/negra y no se ve nada hasta que desconecto y conecto de nuevo.

¿al final a ustedes les solucionaron? en mi concesionario dicen que "nadie más le sucede"
Avatar de Usuario
Xtugues
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2024, 20:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados