León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Noviembre 2023

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: volkov, danone10, kwatto, gymnos

Re: León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Noviembre

Notapor lluisman64 el 07 May 2024, 07:08

BUSERO escribió:Algo estoy haciendo mal por que mi navegador no reconoce los mapas.

- Mi navegador es un Navi Sistem High. Hablamos de un cupra R St de 2020.
- Tarjeta, es una micro Sd con adapatador SD de 64GB marca Sand Disk de categoria 10.
- El archivo lo descargo en una carpeta que cree en el disco duro y despues descomprimo desde esa carpeta a la SD.
- Probe formateando primero en Fat32 y despues en NFTS. Ahora mismo estoy volviendo a formatear sin la opcion de formateo rapido.
- Ahora voy a probar con el segundo enlace, por si tuviera algo que ver aun que lo dudo.


Entiendo que en algo estoy metiendo la pata o que la SD (micro sd) puede que no sea la correcta.
Si me podeis orientar un poco, os lo agradezco mucho.




Si es el High, la tarjeta sería solo para instalar los mapas en el disco interno de la unidad, pero tendría que ser de mas capacidad......
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Noviembre

Notapor BUSERO el 07 May 2024, 10:58

lluisman64 escribió:
BUSERO escribió:Algo estoy haciendo mal por que mi navegador no reconoce los mapas.

- Mi navegador es un Navi Sistem High. Hablamos de un cupra R St de 2020.
- Tarjeta, es una micro Sd con adapatador SD de 64GB marca Sand Disk de categoria 10.
- El archivo lo descargo en una carpeta que cree en el disco duro y despues descomprimo desde esa carpeta a la SD.
- Probe formateando primero en Fat32 y despues en NFTS. Ahora mismo estoy volviendo a formatear sin la opcion de formateo rapido.
- Ahora voy a probar con el segundo enlace, por si tuviera algo que ver aun que lo dudo.


Entiendo que en algo estoy metiendo la pata o que la SD (micro sd) puede que no sea la correcta.
Si me podeis orientar un poco, os lo agradezco mucho.



Si es el High, la tarjeta sería solo para instalar los mapas en el disco interno de la unidad, pero tendría que ser de mas capacidad......


La tarjeta es nueva y solo la estoy usando para los mapas. La que estoy utilizando es de 64GB y el tutorial de seat dice que sirven de 32 o 64.

Lo he intentado con otra de 64GB que encontre por casa y tampoco. Despues probare una de 32GB que encontre tambien por casa.


Solucionado:
- Al extraer los datos en la tarjeta SD se crea una carpeta que dentro tiene 2 carpetas y un archivo.
- mover esas 2 carpetas y el archivo fuera de la primera carpeta y la primera carpeta que ahora esta vacia borrarla.

Era algo muy sencillo :plas: pero no lo conseguia entender. Aun que seguro que no soy el unico al que le ha pasado.
Avatar de Usuario
BUSERO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados