Amplificador de antena

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: TeteFR, MASOCTANOS, sebasresa

Amplificador de antena

Notapor jlnp el 29 Jul 2009, 19:45

Buenas tardes.

He comprado recientemente una radio para el coche (mk1) y la pregunta es sencilla.

He preguntado en 2 tiendas muy nombradas sobre el montaje y en una de ellas me han dicho que al sustituir la radio de serie por una nueva debo ponerle un amplificador de antena junto con la nueva radio porque en los seat el amplificador de antena la lleva en la radio y al sustituirla se pierde y cuando salga por carretera o de viaje fuera de la ciudad no voy a oir nada.

La otra tienda me ha dicho que no, que ellos nunca montan ningún amplificador en los seat, que si lo quiero se puede montar pero que no hace falta.

He buscado algo por el foro y solo he visto algo de que el amplificador lo lleva la propia antena del coche, entonces que hago, hace falta o no?

Saludos.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Amplificador de antena

Notapor MASOCTANOS el 02 Ago 2009, 09:47

En nuestras instalaciones nunca se coloca ningun amplificador a los seat a no ser que el cliente lo pida ,no es necesario a noser que la radio lo demande , pero por norma general no lo necesitan , un saludo
MASOCTANOS
Leoner@ habitual

Notapor sebasresa el 04 Ago 2009, 21:41

jlnp escribió:Buenas tardes.

He comprado recientemente una radio para el coche (mk1) y la pregunta es sencilla.

He preguntado en 2 tiendas muy nombradas sobre el montaje y en una de ellas me han dicho que al sustituir la radio de serie por una nueva debo ponerle un amplificador de antena junto con la nueva radio porque en los seat el amplificador de antena la lleva en la radio y al sustituirla se pierde y cuando salga por carretera o de viaje fuera de la ciudad no voy a oir nada.

La otra tienda me ha dicho que no, que ellos nunca montan ningún amplificador en los seat, que si lo quiero se puede montar pero que no hace falta.

He buscado algo por el foro y solo he visto algo de que el amplificador lo lleva la propia antena del coche, entonces que hago, hace falta o no?

Saludos.

Te quieren timar, la base de antena de seat leon viene amplificada. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor jlnp el 05 Ago 2009, 15:32

Perfecto, pues gracias por las respuestas, ya me queda un poco más clara la cosa.

Un saludo.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 12 Ago 2009, 08:34

efectivamente tio,normalmente cuando montas una radio NO hay porque poner ni amplificador ni nada.vale que los leones tengan fama de tener mala covertura por la antena que tenemos pero si tu pones una radio de mas calidad (casi cualquiera de marca conocida) tendra un amplificador de señal mejor y algo mas potente.si aun asi ves que pierdes señal pues entonces no vendria mal poner un amplificador de antena pero eso es como tu lo veas no ponerlo del tiron porque si.

es el mismo pego que si te dicen que tienes que poner una antena mayor al cambiar de radio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ppitek el 12 Ago 2009, 15:11

Hola a todos, yo he tenido el mismo problema, acabo de cojer mi leon hace poco y le he puesto el alpine que tenia en mi otro coche, en el otro se escuchaba de maravilla sin amplificador y sin nada, era un renault 19, y en este no me cojia apenas 1 o 2 emisoras,. y al final me ha tocado comprar el amplificador de antena para poder escuchar algo. sabeis a que se podia deber esto?

Gracias

PD>. es mi primer post
ppitek
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alberto_amc el 15 Ago 2009, 17:55

Yo también he perdido calidad de recepción en la fm, y en la am directamente apenas cojo algo..... Con la de serie iba todo perfecto.
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 18 Ago 2009, 18:36

curioso que la radio de serie sea mejor que las radios de marca en cuando a recepcion de las ondas.

si no os gusta la antena de serie del leon,en lugar de comprar un amplificador de antena podriais comprar una antena mejor y asi aparte de aumentar la recepcion pues cambiais de look de la antena aunque no se,parecen que estan malditos los leones con el tema de la antena,con lo facil que es........antena......... y radio y a correr pero que movida mas rara que si con unas radios van bien con otra no........con la de serie va mejor y con las de marca y mas caras no..........co el peazo de antenon que llevamos y elecoidal que es y el por culo que da.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar