Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BhEaN, Edu_2003

Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor Bravo el 17 Ene 2012, 19:21

Muy buenas a todos estaba interesado en montar un equipo de musica en mi leon II y esque no se donde. Hay alguien que haya montado alguno en algun taller y haya salido muy contento. Relacion calidad-precio buena. Muchas gracias a todos. Saludo
Avatar de Usuario
Bravo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 28 Ago 2008, 16:05

Re: Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor danielrau el 10 Mar 2012, 13:41

yo conozco un sitio donde un señor los monta equipos de muy buena calidad y que en calidad-precio no vas a encontrar nada mejor en todo madrid, en mi c4 lo monté allí, mis amigos lo montaron allí y al león le montaré lo que quité de mi anterior coche también allí. si te interesa mandame privado.un saludo.
Avatar de Usuario
danielrau
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Nov 2011, 23:34
Ubicación: Madrid - ventas
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor BhEaN el 31 Ago 2015, 04:04

danielrau escribió:yo conozco un sitio donde un señor los monta equipos de muy buena calidad y que en calidad-precio no vas a encontrar nada mejor en todo madrid, en mi c4 lo monté allí, mis amigos lo montaron allí y al león le montaré lo que quité de mi anterior coche también allí. si te interesa mandame privado.un saludo.


Buenas,

Porqué un privado? Si alguien te pregunta por un sitio recomendable y tu conoces uno, porqué no lo dices públicamente para que no solo se entere una persona, sino todos los demás?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor commendatore el 31 Ago 2015, 17:47

Boadilla Audio en Boadilla del Monte
Cuanto mas dificil es el desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
commendatore
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 28 Jul 2015, 20:31
Ubicación: Sevilla la Nueva (Madrid), Alcorcon (Madrid) y Torremocha (Caceres)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor Edu_2003 el 01 Sep 2015, 01:49

Depende de lo que quieras montar,
leon Fr del 2003,extras instalados:tempomat,faros delantero sonar daylight,faros traseros similares a los originales en leds,cristales tintados maxima oscuridad,techo negro,escape completo don silencioso homologado,llantas en 17 con garganta marca + power,brazo limpia trasero golf 5,intermitentes laterales negros y en leds,carcasas retrovisores negro brillo,
Avatar de Usuario
Edu_2003
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2013, 22:17
Ubicación: Madrid-La vaguada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Sitios recomendados para instalar equipo de audio madrid

Notapor Edu_2003 el 01 Sep 2015, 15:35

Bravo escribió:Muy buenas a todos estaba interesado en montar un equipo de musica en mi leon II y esque no se donde. Hay alguien que haya montado alguno en algun taller y haya salido muy contento. Relacion calidad-precio buena. Muchas gracias a todos. Saludo


En mi león me montaron dos etapas y 3 6x9 aparte de altavoces debajo de los asientos delanteros y un curro perfecto,la empresa que me lo puso va a domicilio que es lo más cómodo,tienen página web www.installforyou.es
leon Fr del 2003,extras instalados:tempomat,faros delantero sonar daylight,faros traseros similares a los originales en leds,cristales tintados maxima oscuridad,techo negro,escape completo don silencioso homologado,llantas en 17 con garganta marca + power,brazo limpia trasero golf 5,intermitentes laterales negros y en leds,carcasas retrovisores negro brillo,
Avatar de Usuario
Edu_2003
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2013, 22:17
Ubicación: Madrid-La vaguada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados