León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, jeroc, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor PwrDwnSys el 22 Jul 2016, 16:48

¿Alguién ha intentado actualizar el navegador de 6,5" con una SD diferente a la de fábrica y le ha funcionado?
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor ahnacoff el 26 Jul 2016, 22:42

charlicha escribió:Lo de que alguna vez te salte y te diga que estas en alemania, lo habeis podido solucionar?
PD: tengo la v6

Acabo de actualizar a día de hoy los mapas y me pasa esto... Esto os sigue pasando a día de hoy? Lo pudisteis solucionar?
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 27 Jul 2016, 21:07

Yo tengo un my16 de junio del año pasado,
tengo el navegador normal, sin disco duro y con la pantalla de 6.5"; los mapas que lleva creo recordar que eran los del año pasado,
entrando en el enlace que habéis puesto unas paginas atrás, puedo descargarlo y ponerlo en la sd?
Edito: en datos de la versión me pone
6p0919866
0430
ECE2015/16
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 28 Jul 2016, 21:54

He descargado ya los mapas, pero al descomprimir me da error.
sabeis porque puede ser? como los descomprimis vosotros?
yo le he dado a descomprimir directamente en la tarjeta.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 28 Jul 2016, 22:59

Utiliza el 7zip como programa para descomprimir...

Por cierto, no sé a qué enlaces de páginas anteriores te has dirigido, pero ten en cuenta que este hilo es de los navegadores de 5,8" y si te has bajado la versión 5F0 no te van a valer... Las de 6,5" tienen sus ficheros propios.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 29 Jul 2016, 09:21

cvillajos escribió:Utiliza el 7zip como programa para descomprimir...

Por cierto, no sé a qué enlaces de páginas anteriores te has dirigido, pero ten en cuenta que este hilo es de los navegadores de 5,8" y si te has bajado la versión 5F0 no te van a valer... Las de 6,5" tienen sus ficheros propios.

Un saludo!!

Tengo la 6.5 pero en el enlace de búsqueda de modelo he descargado la versión 6p0 que pone arriba en mi otro post. La que ocupa 13gb. Pero al descomprimir con WinRAR da error
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 29 Jul 2016, 09:30

noxon escribió:
cvillajos escribió:Utiliza el 7zip como programa para descomprimir...

Por cierto, no sé a qué enlaces de páginas anteriores te has dirigido, pero ten en cuenta que este hilo es de los navegadores de 5,8" y si te has bajado la versión 5F0 no te van a valer... Las de 6,5" tienen sus ficheros propios.

Un saludo!!

Tengo la 6.5 pero en el enlace de búsqueda de modelo he descargado la versión 6p0 que pone arriba en mi otro post. La que ocupa 13gb. Pero al descomprimir con WinRAR da error


7zip es tu amigo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 29 Jul 2016, 14:14

cvillajos escribió:
noxon escribió:
cvillajos escribió:Utiliza el 7zip como programa para descomprimir...

Por cierto, no sé a qué enlaces de páginas anteriores te has dirigido, pero ten en cuenta que este hilo es de los navegadores de 5,8" y si te has bajado la versión 5F0 no te van a valer... Las de 6,5" tienen sus ficheros propios.

Un saludo!!

Tengo la 6.5 pero en el enlace de búsqueda de modelo he descargado la versión 6p0 que pone arriba en mi otro post. La que ocupa 13gb. Pero al descomprimir con WinRAR da error


7zip es tu amigo...

Un saludo!!

Pues no debe de ser mi amigo... me sigue diciendo archivos corruptos...
volveré a descargarlo.
Puede que el error sea por el mapcare? que no se ni lo que es? aunque me extraña que para descomprimir sea necesario eso.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Kikote8 el 29 Jul 2016, 17:00

El marcare no tiene nada que ver, eso es para que el navegador te acepte la actualización. Si el fallo te lo da al descomprimir en el ordenador es que probablemente no se te haya descargado bien. Prueba de nuevo a ver si hay más suerte!!


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 29 Jul 2016, 19:00

yo tube que decargalo 2 veces ya que se me corrompio el archivo pero como ya sabia de ello volvi a descargarlo otra vez y a la segunda salio perfecto,aun asi mas que mejorar los mapas es el infotaimt es el que tienen que mejorar y darnos la opcion de utilizar el full link en las navi de 5.8 esto si me tiene quemado a vase de bien.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor noxon el 31 Jul 2016, 12:52

BUeno, pues acabo de terminar de descargarlos otra vez todos los archivos.
Luego veré si me deja actualizar los mapas o no.
EDITO
Joer!!!!! esta vez he descargado las 13 partes por separado y me siguen dando error al descomprimir, siguen saliendo errores de archivos corruptos pero luego están las carpetas con datos...
al final voy a mandar a tomar por saco los mapas y quedarme con los que tiene...
ni con la descarga de 1 vez ni con los archivos por partes...
EDITO
y sigo con errores y para mas no me funcionan ahora los enlaces...joder con la mierda de archivos y la mierda de internet... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor joselexperience el 01 Ago 2016, 15:10

Pues a mi me ha funcionado bien,primero me baje la descarga completa 5F0 ,despues hice una copia de seguridad de la tarjeta sd y a continuacion elimine todo lo que contenia(no formatee)despues descomprimi la descarga completa 5F0 con el 7zip y la pegue en la sd ,finalmente la meti en el lector de tarjetas sd del coche y puse en marcha el navegador y a los 2 o 3 minutos todo ok ,ahora tengo la version 2016/2017.
El problema que veo yo es que las empresas de navegadores GPS no tienen los mapas bien actualizados, con la unica excepcion de Google map o la empresas que utilizan la cartografia de Google,me esplico,se de tramos nuevos de carreteras y cambio de nombre de algunas calles con fechas de diciembre del 2015 y enero del 2016 por lo menos y ni el tomtom ni el Sygic y tampoco el GPS de mi X-perience que los he actualizado todos en la segunda quincena de Julio del 2016 osea que hace 1 o 2 semanas y en ninguno aparecen los nuevos tramos ni tampoco el cambio de nombre de esas calles,se de una calle que cambio de nombre hace un año y estos GPS todavia no se han enterado,el unico ha sido Google map o todo lo que este relacionado con Google
Avatar de Usuario
joselexperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2016, 11:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Chimguy el 01 Ago 2016, 15:38

Yo actualice ayer y todo perfecto, 23 minutos de descarga , salvado de datos de la SD y copiados los datos nuevos a la SD. Al encender la radio tardo medio minuto en reconocer la tarjeta y ponerse a funcionar el GPS.
¿Seguro que estás descargando la versión correcta para tu navegador? Yo me lo he bajado de la página de seat y me daba opción de dos instalaciones dependiendo de cuál fuese mi navegador
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor joselexperience el 01 Ago 2016, 19:20

Chimguy escribió:Yo actualice ayer y todo perfecto, 23 minutos de descarga , salvado de datos de la SD y copiados los datos nuevos a la SD. Al encender la radio tardo medio minuto en reconocer la tarjeta y ponerse a funcionar el GPS.
¿Seguro que estás descargando la versión correcta para tu navegador? Yo me lo he bajado de la página de seat y me daba opción de dos instalaciones dependiendo de cuál fuese mi navegador

Mi navegador tiene la pantalla 5.8 y la descarga en la web de Seat es la 5F0 con lo cual es todo correcto y el navegador me funciona bien despues de actualizarlo,pero si ellos no se actualizan a nosotros tampoco nos llegan esas actualizaciones, como son tramos nuevos de carreteras y cambios de nombre en algunas calles,entra en tu navegador y mira si te sale el bye pass que hicieron desde la entrada a Benicarlo hasta la salida de Vinaroz,ese tramo lo abrieron en enero o febrero y ahora si vas desde Valencia hacia Barcelona por la N 340 no entras en el casco urbano de Benicarlo ni el de Vinaroz,y mi navegador cuando miras la version que tengo ahora es la 2016/2017 y ese bye pass de Benicarlo y Vinaroz no me sale
Avatar de Usuario
joselexperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Jun 2016, 11:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Chimguy el 01 Ago 2016, 21:28

[quote="joselexperience"]
Mi navegador tiene la pantalla 5.8 y la descarga en la web de Seat es la 5F0 con lo cual es todo correcto y el navegador me funciona bien despues de actualizarlo,pero si ellos no se actualizan a nosotros tampoco nos llegan esas actualizaciones, como son tramos nuevos de carreteras y cambios de nombre en algunas calles,entra en tu navegador y mira si te sale el bye pass que hicieron desde la entrada a Benicarlo hasta la salida de Vinaroz,ese tramo lo abrieron en enero o febrero y ahora si vas desde Valencia hacia Barcelona por la N 340 no entras en el casco urbano de Benicarlo ni el de Vinaroz,y mi navegador cuando miras la version que tengo ahora es la 2016/2017 y ese bye pass de Benicarlo y Vinaroz no me sale[/

Mi respuesta era para el compañero que tiene problemas.
Lo que tú comentas se debe a que la realización de mapas es muy cara, por eso las empresas de GPS tardan en actualizarse y lo hacen poco a poco y por zonas, en un año suelen salir 4 cartografias completas y eso no les resulta asumible, por,lo que actualizan los mapas parcialmente que les sale más barato y a nosotros nos van vendiendo la moto.
Lo normal es que los cambios realizados en una carretera hasta el mapa del,año siguiente no aparezcan y si son obras menores se de casos de hasta 2 años de demora.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

León Mk3 - Modulo Carplay/Android Auto para MIB1 y MIB2
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: excelance
Respuestas: 1
Conociendo mi LEON "FR"
Foro: General
Autor: Josebgnz
Respuestas: 0
Incidencias varias nuevo Seat Leon
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: ma.cantero
Respuestas: 324
León Mk3 - Cambiar SSS por Beats
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: aaronpet98
Respuestas: 1
Nuevo León eTSI 150 DSG
Foro: Presentaciones
Autor: jgleal
Respuestas: 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados