[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 12 Ene 2017, 10:36

Rubimania escribió:
cvillajos escribió:
Rubimania escribió:Hola buenas soy nuevo tengo un fr 150 del 2015
Con gps y mirrorlink conectar el movil en la consola central
La unidad es 5qa035846 como puedo ver videos?
Que e de cambiar para ello un saludo y gracias


Tu única opción es vía MirrorLink™ modo espejo con un móvil compatible y desbloqueo VIM.

Un saludo!!



Y no hay manera o poniendo el mitsubi ( o como se escriba) en la guantera si
Se puede claro, aunque nose como hacerlo. Y poner camara trasera
Y e de actualizar el software ? Tengo esto :
Hardware h24
Software 0241
Datos navegacion 6p0919866
0430
Ece 2016/16

Gracias perdonar esque ando novato en esto


No, no se puede... El firmware de tu radio no está preparado para reproducir vídeos (como sí lo está el que tienen los infotainment con HDD) ni tiene opción "AV" como fuente en el menú "Media" (como tenemos lo infotainment de 5,8").

Siquiera cambiando o poniedo Mitshumi en guantera/cajón central.

La cámara de marcha atrás es independiente de todo esto y sí puedes montarla sin problemas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor rober21elx el 12 Ene 2017, 12:26

Joder frhedie puedes decirme que aparato es ese? Precio y enlace de compra? Y como lo.alimentas? Y para pasar los cables como lo hiciste? Gracias de antemano compañero!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober21elx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2016, 06:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Genzo el 12 Ene 2017, 19:21

Hola buenas. Soy nuevo por aquí, ya hice mi presentación oficial en el hilo presentaciones, pero esta pendiente de aprobación por tener pocos post, xd. Os puedo dejar una pregunta, estoy a la espera de que en 15 días me llegue mi 1,4 150 st fr plus blanco nevada también, ya he visto unos cuanto, los my17 también traen entrada del cable mitsumi en la guantera? Y si es así, podría poner un cable rca de entrada de video independientemente de que tenga navegador o no? Un saludo y gracias.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Rubimania el 12 Ene 2017, 21:44

cvillajos escribió:
Rubimania escribió:
cvillajos escribió:
Rubimania escribió:Hola buenas soy nuevo tengo un fr 150 del 2015
Con gps y mirrorlink conectar el movil en la consola central
La unidad es 5qa035846 como puedo ver videos?
Que e de cambiar para ello un saludo y gracias


Tu única opción es vía MirrorLink™ modo espejo con un móvil compatible y desbloqueo VIM.

Un saludo!!



Y no hay manera o poniendo el mitsubi ( o como se escriba) en la guantera si
Se puede claro, aunque nose como hacerlo. Y poner camara trasera
Y e de actualizar el software ? Tengo esto :
Hardware h24
Software 0241
Datos navegacion 6p0919866
0430
Ece 2016/16

Gracias perdonar esque ando novato en esto


No, no se puede... El firmware de tu radio no está preparado para reproducir vídeos (como sí lo está el que tienen los infotainment con HDD) ni tiene opción "AV" como fuente en el menú "Media" (como tenemos lo infotainment de 5,8").

Siquiera cambiando o poniedo Mitshumi en guantera/cajón central.

La cámara de marcha atrás es independiente de todo esto y sí puedes montarla sin problemas.

Un saludo!!



Entonces que necesito cambiar el radio solo o la pantalla tambien? Y por cual recomiendas un saludo
Avatar de Usuario
Rubimania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2017, 01:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 15 Ene 2017, 00:32

soniicc escribió:Hola buenas. Soy nuevo por aquí, ya hice mi presentación oficial en el hilo presentaciones, pero esta pendiente de aprobación por tener pocos post, xd. Os puedo dejar una pregunta, estoy a la espera de que en 15 días me llegue mi 1,4 150 st fr plus blanco nevada también, ya he visto unos cuanto, los my17 también traen entrada del cable mitsumi en la guantera? Y si es así, podría poner un cable rca de entrada de video independientemente de que tenga navegador o no? Un saludo y gracias.


MY'17 (al igual que MY'16) no llevan Mitshumi. Llevan USB en su lugar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Genzo (15 Ene 2017, 12:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 15 Ene 2017, 00:35

Rubimania escribió:
cvillajos escribió:
Rubimania escribió:
cvillajos escribió:
Rubimania escribió:Hola buenas soy nuevo tengo un fr 150 del 2015
Con gps y mirrorlink conectar el movil en la consola central
La unidad es 5qa035846 como puedo ver videos?
Que e de cambiar para ello un saludo y gracias


Tu única opción es vía MirrorLink™ modo espejo con un móvil compatible y desbloqueo VIM.

Un saludo!!



Y no hay manera o poniendo el mitsubi ( o como se escriba) en la guantera si
Se puede claro, aunque nose como hacerlo. Y poner camara trasera
Y e de actualizar el software ? Tengo esto :
Hardware h24
Software 0241
Datos navegacion 6p0919866
0430
Ece 2016/16

Gracias perdonar esque ando novato en esto


No, no se puede... El firmware de tu radio no está preparado para reproducir vídeos (como sí lo está el que tienen los infotainment con HDD) ni tiene opción "AV" como fuente en el menú "Media" (como tenemos lo infotainment de 5,8").

Siquiera cambiando o poniedo Mitshumi en guantera/cajón central.

La cámara de marcha atrás es independiente de todo esto y sí puedes montarla sin problemas.

Un saludo!!



Entonces que necesito cambiar el radio solo o la pantalla tambien? Y por cual recomiendas un saludo


Tendrías que cambiar la unidad de la guantera por una con DVD+HDD. Creo que te va a salir más barato comprarte un móvil compatible con MirrorLink para hacer espejo 1:1 y desbloquear el VIM.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor txato70 el 18 Ene 2017, 23:12

cvillajos escribió:
txato70 escribió:
cvillajos escribió:
txato70 escribió:hola.me he comprado un ipod toch 4° generacion y no me conecta con la pantalla 5,8 y navi,tengo todos los cables el rojo,azul,con rca el cable del mismo ipod y nada ni puedo escuchar musica ni ver video,alguno sabe por que decir que en la pantalla,del ipod me pone "accesorio no compatible".gracias y un saludo.


Creo que el problema lo tienes más en el dispositivo (ipod) que en la radio. ¿Has probado el cable (el de conector rojo) con otro ipod más antiguo o de distinto modelo? ¿A qué cable RCA te refieres?

Un saludo!!

hola @cvillajos.he probado con todos los cables rojo,azul,el del ipod que trae todos y nada,puede ser que el ipod toch de 4° generacion no sea compatible?.lo del cable rca es un cable mitsumi en una punta y 3 rca(blanco,amarillo y rojo)en la otra punta.lo tengo para ver video con un dvd portatil que tengo,y ahora queria usar el ipod para no llevar tanto cable colgando el ipod lo meteria en la guantera y punto sin cables colgando por todos los lados.gracias.


Ya te digo que si el Mitshumi-RCA te funciona y el cable ipod rojo también (pero con otro ipod diferente a ese touch de 4ª gen) el problema es que no es compatible o no funciona bien, pero no del infotainment.

Un saludo!!

hola @cvillajos.como te dije el ipod 4g no conecta,ahora me he comprado un ipod 1g y conecta bien(lo reconoce) he descargado una peli al ipod lo enchufo al coche con el cable rojo y me pone el la pantalla error ipod,ni video ni musica.estoy ya desesperado vaya tela.gracias.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ATA-RACING el 01 Feb 2017, 19:30

txato70 escribió:
cvillajos escribió:
txato70 escribió:
cvillajos escribió:
txato70 escribió:hola.me he comprado un ipod toch 4° generacion y no me conecta con la pantalla 5,8 y navi,tengo todos los cables el rojo,azul,con rca el cable del mismo ipod y nada ni puedo escuchar musica ni ver video,alguno sabe por que decir que en la pantalla,del ipod me pone "accesorio no compatible".gracias y un saludo.


Creo que el problema lo tienes más en el dispositivo (ipod) que en la radio. ¿Has probado el cable (el de conector rojo) con otro ipod más antiguo o de distinto modelo? ¿A qué cable RCA te refieres?

Un saludo!!

hola @cvillajos.he probado con todos los cables rojo,azul,el del ipod que trae todos y nada,puede ser que el ipod toch de 4° generacion no sea compatible?.lo del cable rca es un cable mitsumi en una punta y 3 rca(blanco,amarillo y rojo)en la otra punta.lo tengo para ver video con un dvd portatil que tengo,y ahora queria usar el ipod para no llevar tanto cable colgando el ipod lo meteria en la guantera y punto sin cables colgando por todos los lados.gracias.


Ya te digo que si el Mitshumi-RCA te funciona y el cable ipod rojo también (pero con otro ipod diferente a ese touch de 4ª gen) el problema es que no es compatible o no funciona bien, pero no del infotainment.

Un saludo!!

hola @cvillajos.como te dije el ipod 4g no conecta,ahora me he comprado un ipod 1g y conecta bien(lo reconoce) he descargado una peli al ipod lo enchufo al coche con el cable rojo y me pone el la pantalla error ipod,ni video ni musica.estoy ya desesperado vaya tela.gracias.





si supiera como esta conectado en el cable rojo mitshumi con rca que saca video podria fabricarme el mio propio
@cvillajos dejo las fotos de lo que tengo a ver si me lo puedo apañar pero necesito saber como va conectado el cable rojo la entrada del mitshumi se que algun compañero estubo mirando los esquemas del mitshimi voy a buscarlos a ver.
Adjuntos

16299174_1350678204955128_4641188793101497138_n.jpg

16473851_1350678201621795_6296658927081222720_n.jpg

16473925_1350678191621796_4705182494701597389_n.jpg
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor cvillajos el 01 Feb 2017, 19:52

ATA-RACING escribió:
txato70 escribió:
cvillajos escribió:
txato70 escribió:
cvillajos escribió:
txato70 escribió:hola.me he comprado un ipod toch 4° generacion y no me conecta con la pantalla 5,8 y navi,tengo todos los cables el rojo,azul,con rca el cable del mismo ipod y nada ni puedo escuchar musica ni ver video,alguno sabe por que decir que en la pantalla,del ipod me pone "accesorio no compatible".gracias y un saludo.


Creo que el problema lo tienes más en el dispositivo (ipod) que en la radio. ¿Has probado el cable (el de conector rojo) con otro ipod más antiguo o de distinto modelo? ¿A qué cable RCA te refieres?

Un saludo!!

hola @cvillajos.he probado con todos los cables rojo,azul,el del ipod que trae todos y nada,puede ser que el ipod toch de 4° generacion no sea compatible?.lo del cable rca es un cable mitsumi en una punta y 3 rca(blanco,amarillo y rojo)en la otra punta.lo tengo para ver video con un dvd portatil que tengo,y ahora queria usar el ipod para no llevar tanto cable colgando el ipod lo meteria en la guantera y punto sin cables colgando por todos los lados.gracias.


Ya te digo que si el Mitshumi-RCA te funciona y el cable ipod rojo también (pero con otro ipod diferente a ese touch de 4ª gen) el problema es que no es compatible o no funciona bien, pero no del infotainment.

Un saludo!!

hola @cvillajos.como te dije el ipod 4g no conecta,ahora me he comprado un ipod 1g y conecta bien(lo reconoce) he descargado una peli al ipod lo enchufo al coche con el cable rojo y me pone el la pantalla error ipod,ni video ni musica.estoy ya desesperado vaya tela.gracias.





si supiera como esta conectado en el cable rojo mitshumi con rca que saca video podria fabricarme el mio propio
@cvillajos dejo las fotos de lo que tengo a ver si me lo puedo apañar pero necesito saber como va conectado el cable rojo la entrada del mitshumi se que algun compañero estubo mirando los esquemas del mitshimi voy a buscarlos a ver.


A tan bajo bajo nivel no llego @ATA-RACING :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ATA-RACING el 09 Feb 2017, 01:10

OBJETIVO CONSEGUIDO:

1 CABLE AZUL SUMINISTRADO CON EL COCHE.
2 HACER CONEXIONES IGUAL AL CABLE ROJO DE VIDEO PARA FABRICACION PROPIA.
3 1 RESISTENCIA DE 10K PODEIS SACARLA DE CUALQUIER APARATO ELECTRONICO VIEJO Y MEDIR CON EL TESTER.
4 3 RCAS.--1 BLANCO OTRO ROJO Y EL AMARILLO DE VIDEO TODOS CON SUS CORRESPONDIENTES CABLES

Cable mitshumi a rca conseguido ya no hace falta comprarlo cualquiera se puede crear el suyo propio con ayuda del cable mitshumi azul que nos dan con el coche. :yea:
Última edición por ATA-RACING el 04 Abr 2017, 19:38, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor sonxav el 09 Feb 2017, 11:28

para esto prefiero los videos en mp4 puestos en un iPod/iPhone y reproducirlos con el mitsumi Rojo de audi....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor txato70 el 09 Feb 2017, 18:56

sonxav escribió:para esto prefiero los videos en mp4 puestos en un iPod/iPhone y reproducirlos con el mitsumi Rojo de audi....

hola @sonvax.yo llevo ya comprado dos ipod uno de 4g y otro de 1g y ninguno es compatible.ya me he rendido porque si no lleno mi casa de ipods,seguire viendo video por el viejo dvd portatil con todos los cables colgando por el coche .:enfurecido:
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor lebowski el 09 Feb 2017, 19:11

cvillajos escribió:¿Habéis probado alguno estas posibles extensiones de audio-vídeo permitidas en la configuración "por defecto" de la plataforma "QNX CAR Platform 2.1"? (Aunque han podido ser modificadas por la seta en su compilación, o filtradas en alguno de los desarrollos del HMI para no explorar / reproducir dichos archivos...)


En mi alhambra (my2017) sin navegador reproduce sin problemas ficheros de vídeo.....pero solo el audio :enfurecido:
Relacionado al VIM tampoco tiene ningún inconveniente en enseñar un pase de diapositivas con el coche en movimiento, no sé si eso está permitido o si se les ha escapado...
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor sonxav el 09 Feb 2017, 21:30

txato70 escribió:
sonxav escribió:para esto prefiero los videos en mp4 puestos en un iPod/iPhone y reproducirlos con el mitsumi Rojo de audi....

hola @sonvax.yo llevo ya comprado dos ipod uno de 4g y otro de 1g y ninguno es compatible.ya me he rendido porque si no lleno mi casa de ipods,seguire viendo video por el viejo dvd portatil con todos los cables colgando por el coche .:enfurecido:


@txato70
Yo tengo o he probado un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5s ( con el adaptador 30 pines a lighting de Apple) , un iPhone 6s (ídem) y in iPod nano 6g y todos me funcionan con el cable mitsumi de Audi....

Desde hace meses usó un iPhone 4 de 32 gb para música y video y funciona ok.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor ATA-RACING el 10 Feb 2017, 00:43

sonxav escribió:
txato70 escribió:
sonxav escribió:para esto prefiero los videos en mp4 puestos en un iPod/iPhone y reproducirlos con el mitsumi Rojo de audi....

hola @sonvax.yo llevo ya comprado dos ipod uno de 4g y otro de 1g y ninguno es compatible.ya me he rendido porque si no lleno mi casa de ipods,seguire viendo video por el viejo dvd portatil con todos los cables colgando por el coche .:enfurecido:


@txato70
Yo tengo o he probado un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5s ( con el adaptador 30 pines a lighting de Apple) , un iPhone 6s (ídem) y in iPod nano 6g y todos me funcionan con el cable mitsumi de Audi....

Desde hace meses usó un iPhone 4 de 32 gb para música y video y funciona ok.



Que quieres que diga,yo lo unico que echo es fabricarmelo @sonxav y asi aprender en su conjunto,pero la verdad nunca he tenido,ni ipod ni iphone,no los quiero,por sus sistemas cerrados de applel,ahora no digo que sean malos pero tambien,tengo grandes posibilidades,como adaptar un android box tv,que da juego o una cosita llamada T13 a full hd ya sea a 1080p o 720p y que da calidad en el AV a una resolucion de 800 de pantalla mas que suficiente para la 5.8,que se ven lados negros,tranki q hay estoy yo para sacar los videos para mi 5.8 en la maxima calidad que me de la salida rca y claro esta sin bordes negros ya que tengo 2 ases en mi manga,las pruebas que realizado es con una camara HHD de hace la torta y se ve de lujo,para la caca de pantalla que llevo,perdon por el tochaco. :lol:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados