AYUDAA!!! Se me moja el leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: the_crow, Aiker, txemmmmmm, Xiba, leontwintuning, eftuning, oskitar

AYUDAA!!! Se me moja el leon

Notapor mingoo el 28 Oct 2008, 22:07

Hola a todos, ayer cuando iba a aspirar el coche me di cuenta que debajo de la alfombrilla trasera(la que va detras del conductor) habia un cerco redondo empapado de agua, lo seque un poco con una toalla y no le di mayor importancia, pero hoy despues de estar todo el dia lloviendo le he ido a mirar y he visto que se habia empapado mucho mas, casi que llegaba a hacer un charco.
Que puede ser??? haber si alguien me echa un cable porque la verdad es que estoy alucinando.
un saludo foreros
mingoo
Nuev@ por aqui

Notapor KASCUS el 28 Oct 2008, 22:31

es posible que se deba al fallo famoso de los desagues de las puertas delanteras, mirate en fullcustom que hay un brico sobre como solucionarlo, se trata simplemente de acer unos agujeritos a las gomas de puerta (debajo) mirate en fullcustom.es :wink:
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor bam el 28 Oct 2008, 22:36

Te han cambiado algun elevalunas o has desmontado la puerta para algo, Desmonta el panel de la puerta y con ella cerrada tira agua por la ventanilla y observa la placa metalica es posible que entre agua por ella ya que lleva un cordon de cierre que se jode con el tiempo. Si es asi debes desmotarlo y sellarlo
bam
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mingoo el 28 Oct 2008, 22:50

que va no se le ha cambiado nada, ni se ha desmontado nada, pero es que por los bordes de la puerta no se ve nada mojado, lo mojado empieza casi por debajo de mi asiento y hasta la alfombrilla trasera.
es bastante extraño, y una gran putada
mingoo
Nuev@ por aqui

Notapor mingoo el 28 Oct 2008, 23:14

le ha pasado a alguien lo mismo???????
agradezco todo tipo de opiniones
mingoo
Nuev@ por aqui

Notapor mingoo el 29 Oct 2008, 07:26

haber si alguien sabe algo porque el coche se sigue mojando, y encima dan lluvia para toda la semana
haber si alguien me echa un cable
mingoo
Nuev@ por aqui

Notapor the_crow el 29 Oct 2008, 07:32

En el lado del copiloto tienes también mojado??? Has o te han cambiado el filtro del polen hace poco??? Te lo comento ya que es bastante típico dejarse la caja del filtro del polen mal colocada, por lo que cae agua dentro del coche. Comprueba que tienes la caja del filtro bien colocada, aunque la verdad que cuando ocurre este problema suele ser en el asiento del copiloto.
FR TDI 2002 con +200000 KM
the_crow
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor maxonsev el 29 Oct 2008, 11:20

A mi cuando me paso, me dediqué a desmontar toda la puerta, dejando solo la chapa, y limpié toda la mierdecilla negra que se acumula por dentro, en la zona de los desagues, que habia bastante. Desde entonces no tengo problemas de ese tipo
Prueba a hacerle los agujeritos a ver si se soluciona
maxonsev
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mingoo el 29 Oct 2008, 12:10

ok, de todas formas mañana lo dejo en el chapista haber si me lo arregla, imaginaos el agua que entra que lo he estado sacando con un vaso.
Debe ser cosa de los desagues de la puerta delantera.
Ya os contare haber, porque eso de ver un charco en la parte de atras como que fastidia bastante
gracias y saludos
mingoo
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 29 Oct 2008, 18:32

a mi tio le pasaba igual, tiene un toledoII y estuvimos dos findes desmontando todo y sellando por detras de los paneles y todo y resulto ser la goma de los cristales, la del lado de la calle por donde roza al bajar y subir el cristal, miralo, el lo soluciono, nose si lo cambio o que hizo pero por donde le entraba agua era por esa zona,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 29 Oct 2008, 18:47

a mi me a pasado, x el filtro del polen me entra agua, y lo he puesto ya muchas veces y nada sigue, asi k el martes va a la seat..., haber k me cuentan

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor torazo el 01 Nov 2008, 21:22

hola buenas.ami me pasa me entra por la puerta del conductor y la trasera me dijeron que podia ser la chapa negra que la junta este rota.cuando acabe el mal tiempo aqui en asturias lo arreglo porque me entra mucha agua.un slaudo
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor foxsunn el 02 Nov 2008, 02:28

a mi tambien me pasa lo mismo y me han dicho que esel famoso sellado del panel interior de las puertas.Demomento he hecho el brico que hay de hacer unos cortecitos en la zona de los desagues y limpiar todo bien que estaba de mierda hasta arriba.Si no funciona sellare los paneles
foxsunn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: AYUDAA!!! Se me moja el leon

Notapor manuelinhos el 02 Nov 2008, 23:15

Hola a todos,
recientemente le he hecho la revisión de los 30.000 al coche, y desde entonces me entra algo de agua a los pies del copiloto. Me han comentado que puede ser porque no han colocado bien la cajita del filtro. Mi pregunta es: Que hago? Donde lo llevo para que me se acabe este problema? y además, no se supone que te cambian filtros a los 30.000 km, porque a mi no me lo han puesto.
Gracias
manuelinhos

Re: AYUDAA!!! Se me moja el leon

Notapor leontwintuning el 03 Nov 2008, 11:46

a mi cuando llueve tambien se me moja ..................

:bailarinas: :bailarinas:

PD: lo siento me lo habeis puesto a huevo ........
URGE !!! vendo llantas fondmetal 9gr black en 19" NUEVO PRECIO
index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=42009

Imagen
twintuning y punto ...
leontwintuning
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica