Socorro me entra agua en habitaculo [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: uva81

Socorro me entra agua en habitaculo

Notapor CEMAIS el 17 Sep 2005, 13:53

hola me gustaria saber como puedo solucionar el problema por ke hoy me he pasado 20 min sacando agua
el agua me entra por el lado del copiloto.si sbaes el por ke y el como arreglarlo mandame un email a cevimo5@gmail.com

gracia
CEMAIS

RE: socorro me entra agua en habitaculo

Notapor gambtdi el 17 Sep 2005, 14:05

a varias personas les ha pasado, una pregunta, recientemente has cambiado el filtro de polen??? el problema suele ser que no se ha colocado bien.

saludos,
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor caridator el 17 Sep 2005, 14:16

a mi me pasó hace un par de meses. al arrancar cuesta arriba salió un chorro de debajo de la puerta del acompañante y me dejó la alfombra empapada. debe ser lo del filtro de polen. en la próxima revisión diré q me lo miren.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 17 Sep 2005, 14:57

Correct chicos ami tb me paso y fue el filtro que estaba mal colocado,y por eso al lavarlo me entraba agua a saco, se lo lleve miraron eso y hasta hoy nunca mas :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 17 Sep 2005, 16:19

Es lo que te dicen,el filtro del habitaculo,levanta el capo,de la parte mas pegada al cristal por el lado del acompañante hay una tapita con 2 tornillos,ahi debajo tienes el filtro,colocalo bien (que tu veas que esta bien) y lo vuelves a tapar,ya veras como es eso,a veces van con las prisas y lo colocan mal nen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Eunos el 17 Sep 2005, 22:44

Yo tenia ese problema pero en las cuatro puertas.
Al llover o lavar el coche se queda el agua en las gomas y termina entrando.
Solucion.
Pues resulta que las puertas tienen en la parte inferior unos vierte aguas del para expulsar el agua que entra en el interior por las juntas de los cristales, que con el paso del tiempo se taponan por la suciedad

Limpiendo la puerta por la parte infeior con un buen quitagrasas se soluciona
Eunos

Notapor maki el 17 Sep 2005, 23:30

eunos tiene razon el drenaje de las puertas puede estar obstruido.... a mi me paso limpié el agujro y aparte bien la solapa de goma para q no se taponara y nunca mais.....
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Culopintxo el 19 Sep 2005, 09:02

pues como decis lo normal sera eso del filtro (cosa que me he enterado ahora). pero yo antes que este coche tenia un 205 el cual salio defectuoso del fabrica con las soldaduras mal hechas del chasis y me entraba agua como para comprar manguitos y flotadores y cubeta y pala, jajajajaa tuve que ir 3 veces a que despelotaran por completo mi coche porque el agua ya se sabe, que la tienes en un sitio pero te puede venir de otro. asi que despues de ir tantas veces, marearme, pasar de mi, tener alguna bronca que otra y demas por fin se soluciono, aunque con ese coche siempre me quedo la obsesion de que le entraba agua.

fin del cuento? a que aburro ehhh? jejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor [DjVan] el 15 Oct 2005, 16:32

Pues no es el filtro de polen, si no la tapa del filtro de polen que tiene un vierteaguas y al ser d goma puede quedarse doblado si no le metes bien metiendose el agua atraves del filtro del polen y de este por el conducto de la toma de aire y para dentro, aparte de cabrearte por que se te meta el agua tienes que cambiar el filtro jejeje. Pero normalmente este caso solo se aprecia agua por la zona de los pedales.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor marek el 15 Oct 2005, 18:56

pero si te pilla cuando llueve se t epone el lado de copiloto, que parece una piscina, a mi me paso en noviembre pasado. era el jodio polen.
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor aznartuning el 17 Oct 2005, 09:42

Yo tengo la respuesta a tu problema.
Ami me acaba de pasar y tras desmontar el filtro de polen 1000 veces quedo demostardo que no era,me sellaron el cristal delantero y tampoco y al final lo conseguimos...
Desmontando la aleta derecha resulta ser que donde deberia haber algun tipo de sellantre en la carroceriapara unir varias piezas pues no hay nada de nada,ohhh sorpresa se acabo la silicona tal vez?,bueno el caso es que despues de sellarno se acabo el problema y ya no entra mas agua por debajo de la guantera,espero que mi nefasta experiencia te sirva de ayuda,un saludo.
aznartuning
Asidu@ en la selva

Notapor uva81 el 16 Nov 2006, 08:40

Eunos escribió:Yo tenia ese problema pero en las cuatro puertas.
Al llover o lavar el coche se queda el agua en las gomas y termina entrando.
Solucion.
Pues resulta que las puertas tienen en la parte inferior unos vierte aguas del para expulsar el agua que entra en el interior por las juntas de los cristales, que con el paso del tiempo se taponan por la suciedad

Limpiendo la puerta por la parte infeior con un buen quitagrasas se soluciona

Hola, que parte de la puerta hay que limpiar porque no me llego a imaginar? Abajo de la puerta hay como una goma y en el marco del auto está el burlete qeu sella a presion cuando se cierra la puerta. Gracias!
uva81
Asidu@ en la selva

[solucionado]

Notapor Pittbulero el 16 Nov 2006, 12:11

Buenas a mi me pasa eso tb y me dijeron en la seat que es un fallo de fabricacion q le ha pasado a mucha gente, y es q hay una junta q no esta bien sellada. La solucion es echarle una masilla para q selle y arreglado. Del filtro no es pq el mio no lleva filtro
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Re: Socorro me entra agua en habitaculo

Notapor OSCARMAXIMA el 02 Ene 2011, 12:30

Hola a todos.

Aznartuning, que zona de la aleta derecha estaba sin sellar?. Porque ya estoy desesperado con mi león, no creo que sea del filtro ni nada de eso.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Socorro me entra agua en habitaculo

Notapor Skizoo87 el 04 Ene 2011, 10:51

A mi me pasa lo mismo, pero el la puerta derecha trasera. No tengo ni idea de por donde puede entrar el agua, pero esta tarde voy a probar a sellar la junta de la puerta. Supuestamente estaria en la zona donde van los vierte aguas..obstruidos, ya os contaré que va pasando
Skizoo87
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica