agua en el suelo del copiloto!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

agua en el suelo del copiloto!!!

Notapor dunlop el 27 Nov 2005, 10:55

Hola , es la primera vez ke escribo en este foro , por ke la verdad nunca me habia echo falta , pero ahoraaa

Tengo un grabe problema , haber si os a pasado a alguno, me entra agua a los pies del copiloto y no se por donde, no se si es por la parte del filtro de polen , o por las gomas de las puertas ...

Por favor si a alguien le a pasado ke me responda , lo necesito..gracias
dunlop
Nuev@ por aqui

RE: agua en el suelo del copiloto!!!

Notapor [DjVan] el 27 Nov 2005, 11:02

Esa pregunta se ha contestado mil veces en el foro, solo hay que buscarlo, si tienes entradas de agua posiblemente sea de la mala colocación de la tapa que cubre el filtro de polen, ya que lleva un marco de goma que hay que montarlo alredeor del filtro, en cambio si se sobremonta sobre el filtro, el agua cae dentro del circuito de la calefación hasta los pies del ecopiloto.
Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor tdi_albert el 27 Nov 2005, 15:16

Djvan tiene razón, a mi me pasó hace un mes, me entraba agua y no sabía por donde, busqué en este foro y leí que por ahí podía ser. Lo miré en mi coche y efectivamente estaba mal montado, lo puse todo bien y listo, ahora ya no entra agua. Míralo bien y si por ahí no es, estate atento cuando entra para mirar su origen, a mi me caía desde arriba y por eso miré lo del filtro del polen.
tdi_albert
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor luiscel el 30 Nov 2005, 09:00

Es esto que comantan de la tapa del filtro... Te han hecho alguna revisión hace poko????

Si es así ves para la seat a que te lo coloquen bien, y si es necesario q te limpien la moqueta.. Yo estoy en ello........ La verdad es que me cago en su PM..pq te gastas la pasta en un taller oficial y es peor q llevarlo q uno de barrio!!!

Suerte
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica