Hola a todos, tengo un León que me lleva por la calle de la amargura,
ahora le entra agua cuando llueve, la cual me sale en la alfombrilla de los pies del conductor una vez se ha llenado el tapizado inferior de la alfombrilla imaginaos, el agua entra por la zona de entre la luna y el salpicadero de la parte del volante, ni idea de donde se encuentra el agujero ni de como encontrarlo, si alguien tiene idea por favor una ayudita, esta decartado que entre por la zona del drenaje de la luna, solo entra agua cuando la hechas en la luna o encima de la garra de la visagra del capo en esa esquina de la luna, si hechas el agua directamente a la zona de drenaje no entra nada de nada estoy acojonado, por que en el taller me estan diciendo que van a tener que desmontar todo el salpicadero para encontrar la entrada de agua y eso de desmontar todo el salpicadero no es que me agrade mucho.
Saludossss
Entra agua entre luna delantera y salpicadero (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
robust - Nuev@ por aqui
RE: entra agua entre luna delantera y salpicadero e pies con
Probablemente sea por la tapa negra que hay justo debajo del cristal, (de donde salen los limpia parabrisas), va encajada a presión y probablemente no esté bien puesta...
Puedes probar a quitarla y volverla a poner... para esto no te hace falta desmontar los limpias, con que saques solo la tapa de la guía donde va en cajada en el cristal y volverla a poner sobra... Y después prueba y a ver que tal...
Puedes probar a quitarla y volverla a poner... para esto no te hace falta desmontar los limpias, con que saques solo la tapa de la guía donde va en cajada en el cristal y volverla a poner sobra... Y después prueba y a ver que tal...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
robust - Nuev@ por aqui
Yo no puedo ayudarte, pero en tu caso, y aunque tampoco me haga mucha gracia, yo lo habría llevado ya a la Seat a que lo arreglen...
Mira el tiempo que estamos teniendo ultimamente, cualquier dia se te pone a llover encima e imaginate la que se te puede armar...
Saludos!
Mira el tiempo que estamos teniendo ultimamente, cualquier dia se te pone a llover encima e imaginate la que se te puede armar...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hola, a mi tb me entraba agua en el coche, y era justo por la parte izquierda, hay un sitio por donde pasa el cable que habre el capot, pos lleva una goma, y se solto.. lo unico que hice fue desmontar la tapa de plastico, y ponerle silicona, a partir de ai, no me a entrado mas agua!!
SALUDOS
SALUDOS
-
martinez84 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
HOla, gracias por comentarme tu caso, esa goma yo la tengo bien puesta, como ya os comente echo agua ahidentro a las zona de drenaje donde esta la goma y no entra ni gota sin embargo si la echas mas arriba a la luna o en la visagra del capo si entra,
saludos
saludos
-
robust - Nuev@ por aqui
Buenas.
Pues vaya problemon q tienes, y la verdad q te entiendo. A mi me pasaba en mi anterior ibiza algo parecido y...
Primero tienes el coche en garantia? si es asi dales chaña, pero caña al conce.
si no es asi? pues intenta descartar posibilidades.
-Saca la tapa q va debajo de los limpias, mira si ese compartimento drena bien el agua, es decir q sus orificios de drenaje no estean taponados, y vigial todo agujero y junta q tenga, y si dudas... hechale sica, es como silicona, pero esta pega de narices, luego ho hay quien la arranque, te lo aseguro.
-Y es posible q sea por deajo del la luna? si tienes dudas, haz algo ilegal, le metes un porrazo al crital haciendole una buena raja, y se lo cambias con el seguro (q si vas a talleres concerados no te sube) y al cambiarlo ya te miran y te lo degan bien.
-Y lo mas importante mucha paciencia.
PD: RECUERDEN, NO REALICEN NINGUN TIPO DE ACCIONES Q SUPONGAN UN FRAUDE O ILEGALIDAD, TODO LO AQUI EXPUESTO ES MERA OPINIÓN, Y NO LA SIGAN SI ELLO SUPONE LO EXPUESTO EN LA LINEA ANTERIOR.
Pues vaya problemon q tienes, y la verdad q te entiendo. A mi me pasaba en mi anterior ibiza algo parecido y...
Primero tienes el coche en garantia? si es asi dales chaña, pero caña al conce.
si no es asi? pues intenta descartar posibilidades.
-Saca la tapa q va debajo de los limpias, mira si ese compartimento drena bien el agua, es decir q sus orificios de drenaje no estean taponados, y vigial todo agujero y junta q tenga, y si dudas... hechale sica, es como silicona, pero esta pega de narices, luego ho hay quien la arranque, te lo aseguro.
-Y es posible q sea por deajo del la luna? si tienes dudas, haz algo ilegal, le metes un porrazo al crital haciendole una buena raja, y se lo cambias con el seguro (q si vas a talleres concerados no te sube) y al cambiarlo ya te miran y te lo degan bien.
-Y lo mas importante mucha paciencia.
PD: RECUERDEN, NO REALICEN NINGUN TIPO DE ACCIONES Q SUPONGAN UN FRAUDE O ILEGALIDAD, TODO LO AQUI EXPUESTO ES MERA OPINIÓN, Y NO LA SIGAN SI ELLO SUPONE LO EXPUESTO EN LA LINEA ANTERIOR.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pues entonces, caña al conce, y dios mio! pedir facturas siempre, o un justificante de lo q hicieron, ya q luego nunca se sabe si se necesitaran (por experiencia).
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola companyero!!!!
Creo que te puedo ser de ayuda....
Escucha lo que te diré....
Yo tengo un LEON TDI 150CV y al año de tener-lo me di cuenta que me entraba agua por la parte delantera. Cuando llovía la moketa del copiloto estaba enpapada de agua.
Lo llevé al taller i después de varios dias investigando daron con el clavo...una de las tapas del filtro del polen estava grietada y el agua se colava entre los agugeros hasta el interior del coche. El filtro està en la parte izquierda pero piensa que el agua se colarà por donde pueda y saldrà por donde le parezca....entonces me sellaron esta tapa y soluciondo!!
Trankilo si te tienen que quitar el tablero...cuando fuí a ver como iba la reparacion me encontré el coche sin asientos y sin tablier, o sea chapa pura!!
A mas que la garantia te lo cubrirà todo!!!
Bye bye!!!
Creo que te puedo ser de ayuda....
Escucha lo que te diré....
Yo tengo un LEON TDI 150CV y al año de tener-lo me di cuenta que me entraba agua por la parte delantera. Cuando llovía la moketa del copiloto estaba enpapada de agua.
Lo llevé al taller i después de varios dias investigando daron con el clavo...una de las tapas del filtro del polen estava grietada y el agua se colava entre los agugeros hasta el interior del coche. El filtro està en la parte izquierda pero piensa que el agua se colarà por donde pueda y saldrà por donde le parezca....entonces me sellaron esta tapa y soluciondo!!
Trankilo si te tienen que quitar el tablero...cuando fuí a ver como iba la reparacion me encontré el coche sin asientos y sin tablier, o sea chapa pura!!
A mas que la garantia te lo cubrirà todo!!!
Bye bye!!!
-
kiross - Nuev@ por aqui
Ok, me alero que ya lo tengas solucionado... ya puedes dejar los manguitos y el flotador en casa... jejejejejejejejejeje... Perdona por la nota de humor, pero es que no he podido evitarlo... jejejeje...
Con permiso, pongo en el título que ya está solucionado...
Slds...
Con permiso, pongo en el título que ya está solucionado...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
13 mensajes
• Página 1 de 1